Saltar al contenido
Ranghon

Tour kamikaze recargado...

Mensajes recomendados

Bueno son las 7:42 am recien llegando al hogar ... el dia de ayer como correpondia se realizo el pago de primera apuesta que Emperator se adjudico al ganar la llave de la semifinal Colo Colo .. nos reunimos a las 7 los muchachos a las 8 llege yo... recorrimos los caminos de la fe visitando a nuestras musas y el recorrido fue mas menos asi flamenco, MR... lleno hasta las masas, Cafe manhatan el nuevo que esta al lado de Mr y el flamenco .. por ahi se vienen un par de buenos aportes fotograficos y audiovisuales, luego al lambert jajaja...luna parck otro gran aporte fotografico atentos muchachos.... seguimos la juerga en el montcherry y lejos a mi gusto uno de los mejores aportes fotograficos del barrio rojo octava... y siguio el webeo si señores jajja en el mitico 37 y adivinen ... se viene otro aporte asi que atentos a las jugadas..

 

un abrazo a los que participaron aca sus comentarios...

Guy, Cosmonauta, .net jjajaja, Emperator y alek... y a todos los muchachos de la Lek

 

se vienen muchas sorpresas para la Orden del membrillo... tenemos nuevo plan de accion asi que desde el campo de batalla para todos ustedes me despido

10-4

 

saludos

 

PD: vamo al PIEL LOJA????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja

 

 

wena espartano jajajajaja

 

 

cmo dice mi compipa, tenemos aportes audiovisuales para la orden del membrillo..... ademas hicimos un descubrimiento jejejejejej, en el montcherry, o no cauros????

 

 

ya... durante el fin de semana se vienen todos los datos, reportes y cmoentarios de este tour kamikaze..... mierda... llegando a las 7:30 a la casa uffffffffffffff

 

 

ya po, VAMOS AL PIEL LOJA!!!

 

 

pero usted sabe, EL TRABAJO DIGNIFICA AL HOMBRE!

 

jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta la wea con mi cañita de aguita mineral me pongo a reportar con mis primeras lineas no soy secretario pero hay que ponerle empeño.... cuando son las 7:30 en mi distinguido celular porque tiene nombre no ma no saca ni fotos ni graba videos.... uta la wea EL LUNES LO CAMBIO!!! me dispongo a llegar a la galeria maldita para la pagá de apuesta primera estacion flamenco sus bibias respectivas y una peruanita muy simpatica atendiendo a mis camaradas mientras yo me dejaba caer desde mi navecilla interestelar su movimiento de caderas dejo a mas de alguno por no decir .NET con una sonrrisa de oreja a oreja.... lokal muy lleno y ES VIERNES PU WN!!! ya con flota completa, es decir, guyfawkes, emperator, espartano, .NET y CHO segunda estacion Cafe manhatan abrieron esta wea?...... chummmmmm pa entro noma una argentina mas fome que un fideo nos atendio..... pero los ojos de los membrilleros iban para otro lado.... como por arte de magia.. la musa la acercamos con nuestro encanto estokerilll.. conversas iban conversas venian... y te dijeron wn? flash, flash reporte fotografico, y multimedia que se viene.... EL NOMBRE SE ME OLVIDO EN MI ESTADO ETILIKO PERO EL SECRETARIO ES OTRO ASI QUE EL JUEGA CON EL NOMBRE.... bibias mas bibias menos nos juimosssssss a otra estacion cafe luna parck con la andreita... la cuel nos recibe desde el suelo con su baile sensual!!! su mitico colgao que a esta altura viene siendo como un clasico quesos mas quesos menos y bibias mas bibias menos.......... tercera estacion montcherry 2 piso ..... mas bibias!!!! ya tabamos mas inchaos con tanta bibiaaa de fantasia...... y de fantasiaaaaaa llego ella Natalia... conversas iban y venian lejos lo mejor del tour muy simpatica ella un cuerpo muy bello... y unas poses que nos dejron tuertos... aca va otro reportes multimedial... asi que atentos a la jugada...... la noches es joven dijo el otro.... estoke fono suena... y se nos suma otro camarada alek... el de los paketitos... y pa donde vamos...... ya con estokemovil nos fuimos al 37, sin antes conocer a unas damas muy endiucadas!! que nos pidieron un cilindro cancerigeno y que gentilmente nos invitabab al PIEL LOJA.... ya arriba del estokemovil raudo y veloz rumbo al 37 llegando a angol... nuestro camarada emperator nos dice.... CAMARADAS COCODRILO? Y QUE TANTA WEA.... habia que sacarse los balasos y reportar que tan cierto o que tan mentira eran los rumores.... chum para abajo del estokemovil menos el chofer.... con el pecho en alto guy,emperator,espartano y choooooo raudo y velos a la puerta del lokalcillo se abre la puerta y con espartano apliacamos freno...... al ver 4 sungas con sorpresa.... y media welta para el estokemovil... pero guycillo y espartano chummmm pa entro....... mientas esperabamos sus wenos minutos y cagaos de la risa... al ver que nuestros camaradas parecia que le quedaban gustando las sungas con sorpresa... vuelven los camaradas y corroboran info de que efectivamente es de caballeros el lokalcillo pero las minas andaban mas vestidas que monja....... RAUDO Y VELOZ NOS FUIMOS AL 37....... ....................... CONTINUARA ESTO LO HE LEIDO EN OTRA PARTE..?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los felicito pero no pueden ser algunos tan Marico ... de estar llamando en hora Macaiba ... esa wea no se hace...

La orden implementará una treadh que diga Macaiba para Membrilleros ...

 

Tenemos nuevos Membrilleros de fuste nominados, nuevo secretario, nuevos kamikases Membrilleros, Nuevo Director Adjunto, xuxa puros nuevos, pero esa wea de llamar a las titantas ... no pues ... ahora que mier... le digo a la bruja .:?

 

Salu2

 

Fires33

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y el audiovisual???

 

 

 

Faltan los reportes gráficos

 

estimados el aporte audiovisual viene en la semana esta de primer corte asi que atentos ya que los fines de semana poca gente se conecta pero en la semana se vienen novedades ...

 

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estamos en el proceso de edicion de las capturas, aunke las chikillas dijeron ke no les importaba ke apareciera la cara en el foro..... piola.

 

 

pero para que no se diga ke somos puras promesas les dejo de muestra un boton:

 

[Ella se llama Rocio y trabaja en el Cafe Manhattan]

 

 

 

Editado por Guy Fawkes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en cual de todas las galerias queda el manhatan????

 

el café es con o sin toque???

 

 

 

segundo piso galeria amanecer, al lado del MR

 

 

recien inaguraron el jueves asi ke al parecer todavia le falta hacerse el ambiente.... veremos como sigue el dato a lo largo del tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estos días se vienen sorpresas y concursos para que se harme esta wea que está ma apagá que vela de cumpleaños así que atentos a los detalles próximos y saludos al carita de pena jajajajajaj por razones obvias no voy a dar su identidad. Pero algunos saben quén es jajaja saludos a todos los foreros que acompañaron en este tour kamikase express y al desubicado que llamó al firecillo cuando el estaba durmiendo se fué en volá. Eso no se hace.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa que me asusté colega cuando le madó saludos al "carita de pena"!!!!..... Pensé.... xuxa!!! se le dió vuelta el paragua!!!.... después me dí cuenta que había leido muy rápido y confundí las palabras... jajaja

 

 

 

 

No confunda las palibras compipa que en estos días han habido varios malos entendidos jajajajajajajajajaj

 

 

Vamos al piel loja jjjjajajajajajjajajaj.

Editado por Alek
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estamos en el proceso de edicion de las capturas, aunke las chikillas dijeron ke no les importaba ke apareciera la cara en el foro..... piola.

 

 

pero para que no se diga ke somos puras promesas les dejo de muestra un boton:

 

[Ella se llama Rocio y trabaja en el Cafe Manhattan]

 

Ahora no se me olvida mas el nombre... jaja simpatica ella.... cuando vamos a ir denuevo contertulios?

jaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora no se me olvida mas el nombre... jaja simpatica ella.... cuando vamos a ir denuevo contertulios?

jaja

 

cosmo para de Gozarrrrrrrrrrrr!!!!

jajjaja esperando el aporte fotografico para comentar ...

 

saludos

 

PD: moncherry ... moncherry como se escribe tamaire me da igual :wub: ufffffffffffff jjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora no se me olvida mas el nombre... jaja simpatica ella.... cuando vamos a ir denuevo contertulios?

jaja

 

cosmo para de Gozarrrrrrrrrrrr!!!!

jajjaja esperando el aporte fotografico para comentar ...

 

saludos

 

PD: moncherry ... moncherry como se escribe tamaire me da igual :wub: ufffffffffffff jjajaja

 

 

 

amigazo pinche en el monbre de la chica de mi post de mas arriba y vera una foto a todo color de ella. y comente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que quereque le diga estimado jeeje .. ricaaa esa neña pero usted y emperator son los mas adecuados para comentar de sus simpatias yo solo estoy para describir el cuadro vivido en aquel lupanar y vi como mis contertullios se quedaron con lo mejorcito del local pero yo decia del aporte comleteli y narrar lo sucedido en cada estacion como pakete o carita de pena... y asi jejejeje

 

ya nos vemos saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya ok ok

 

tanto ke piden las cosas, no entienden ke uno tambien tiene vida, tiene otra cosas ke hacer aparte de estar subiendo fotos pa los califas... aki esta Rocio, del Cafe Manhathan jejejejej

 

sl2!

 

 

dsc00752.jpg dsc00754.jpg

 

dsc00755.jpg dsc007yof.jpg

 

click en las imagenes para ampliar!

 

Afilator, me parece ke no tiene privado, como le dije anteriormente, es un local ke esta recien inagurado, esperamos ke les vaya bien de aki en adelante para ke la cosa mejore y se haga del ambiente cafetero

Editado por Guy Fawkes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wen aporte Guy porfinnnnn !! subiste las fotos wn jajjaa ... equisitas las fotos aunque falta lejos lo mejor del tour las mejores fotos ciertamente muy jugadas las niñas y atencion a los foreros que sin ningun problema para mostrar su rostro la idea es en el futuro tener una galeria fotografica con nuestras cafeteras asi que porfavor guarden las proporciones con sus acotaciones ya que podria inibilir la participacion de estas cafeteras en el foro lo cual lo haria mucho mas entretenido...

un saludo para ellas que de seguro estan viendo el foro abrasos para los mosqueteros dartañan

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wenas fotos..

 

concuerdo con lo que dice espartano...la idea final, es tener una galeria de nuestras musas cafeteras, por eso debemos tener cuidado con nuestros comentarios, con el fin de evitar molestias de las niñas, es sabido que todo se puede decir, pero con el respeto que se merecen.

 

pd. faltan mas fotos y el vid de saludo....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estan buenas las fotos cierto??? jejejejee

 

me agrego firmemente a los comentarios de mis camaradas... ellas estan al tanto del foro, es mas, anoche converse con una de ellas y encontro el foro muy entretenido asi ke si keremos ke ellas participen con nosotros debemos guardar un poco la compostura en los comentarios ke hacemos, recordemos ke el respeto esta por sobre todo.

 

asi ke a aportar chicos con comentarios para ke ellas sigan deleitandonos con sus hermosas figuras.

 

sl2!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd. faltan mas fotos y el vid de saludo....

 

 

se me habia olvidado el saludo.. asi ke aki esta...

 

Chicos... Desde Cafe Manhatan para Chile y el Mundo y en Especial Para la Orden Del Membrillo... aki estaaaaa!!!!!!!!!!!!!

 

 

ROCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! clik aqui!

Editado por Guy Fawkes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y mañana nos juntamos? jajajaj paren la gozadera hasta cuando camaradas ya con la navidad y tanto tour kamikaze no ahi bolsillo que aguante ... aunque demas se puede hacer un esfuerzo todo sea por aportar al foro que seria sin el membrillo?? jaja

 

saludos a todos y ciertamente hace rato que no veia este tipo de aporte enrike nos deleita con sus capturas en sus viajes kamikazes fuera de la octava... asi que ha ponerle color y llevar adelante la idea de nuestra galeria fotografica la noche del viernes pasado fue de antologia el eoeo esta mas que incorporado en cada estacion ... aun anonadado con la labia de algunos personajes y mas contento que la chucha por el movimiento que esta teniendo este subforo del membrillo aunque dicen que damos jugo tirense un aporte como estos y jugosiamos jajajjaja

 

ya un abrazo nos estamos comunicando

 

PD: muchas gracias a nuestras musas rocio la andrea y en especial a quien aun no sale en este reporte naty.. por su buena disposicion no seria malo que ingresaran al foro a departir con todos nosotros pero son un deleite para nuestra vista y simpatiquisimas

alek revisa tus Mpcitossss!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y me podria juntar mañana con ustedes ??....

a eso de las 9 de la noche, pa conversarnos unas bibidas ... digo Yo !!!

 

 

pero por supuesto enrike.. yo llego al centro tipin 7:30, me paso directo dondel a naty porke tengo una sesion fotografica amarrada ahi asi ke bien... depues se van sumando los ke lleguen... la chikilla es simpatikisima les va a encantar. jejejee

 

despues se vienen fotos de la naty!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...