Saltar al contenido
Mr. Misterio

video de cafe o vedetissimos, etc....

Mensajes recomendados

Que raro lo que le paso amigo, yo fui la semana pasada al oasis, fui como la 1 de la tarde, me atendio la Angélica o creo que se llamaba asi, era crespa, alta, delgada, que venia de Antofa. Buena la cosa que me tome una bebida y le invite un tragito, nos pusimos a conversar y mientras hablamos gueas, le agarraba poto, le prengute si hacia movidas por fuera, me dijo que no, que los bailes salian 8 lucas. Me quede un rato , despues de haberla toquetiado entera me fui.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

faltan mas fotitos hot jajajaja amigo marva subase mas fotos como las que se tiro el otro dia... ojala abra luego el oasis 2.... se imaginan despues entre vos2 y entre nos 2 jajaja, como taria de buena la cosa jaja

 

 

seria lo mejor si volvieran esos cafes creo que muchos de nosotros pasamos grande e inolvidables momentos en el entre voz - entre nos, seria genial si volovieran.......

 

 

Correcto Angelica se llama la chica, aunque de chica es bastante poco lo que tiene es bien alta.... :biggrin:

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo contigo amigo dropy... al parecer tdod tiempo pasado fue mejor.... si tuevieras que elegir tu mejor momento con quien fue y en que local.... mientras tanto yo tratare de seleccionar el mio... hay varios me cuesta decirdir por el mejor de todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...