Saltar al contenido
Mr. Misterio

video de cafe o vedetissimos, etc....

Mensajes recomendados

Amigos seria bueno subir videos, fotos, mp3 jajajaj de todos los momentos turbios que emos vivido en los tour nocturnos... o mañaneros.... en un cafe o vedetissimo en la noche... como olvidar los bailes en la barra en el cafe entre nos, wi fi, o el privado del enre vos.... o los bailes hot en el oasis.. o las fiestas de la uls, o inacap, o los jueves hot en la taberna... jaja etc, bueno para todos aquellos que tengan algun video, foto o recuerdo .... favor subirlo.

¿que opinan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
yo tengo videos con minas de cafe y con dams de compañia del diario, en moteles y en mi depto, pero son muy comprometedores.. porque salgo yo jajajaj salieran solo ellas ni ahi los tiro al aire jajaa

o podriamos usar fotoshop para eliminarte y asi no dejar huellas de ti, (a fin de evitar ser descubierto, jajjaja) jajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, generalmente cuando invito a las chiquillas, las grabo y dejo respaldo de ello, estan en formato avi. (solo se ve en pc). Pero el problema es que sale su servidor y no me gustaria hacerme famoso. La solución sería colocar la foto de la película donde aparece la niña en cuestión y ver quien es y recordar anecdotas con ellas. Ojala se pueda hacer, porque este foro igual tiene reglas.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
Hola, generalmente cuando invito a las chiquillas, las grabo y dejo respaldo de ello, estan en formato avi. (solo se ve en pc). Pero el problema es que sale su servidor y no me gustaria hacerme famoso. La solución sería colocar la foto de la película donde aparece la niña en cuestión y ver quien es y recordar anecdotas con ellas. Ojala se pueda hacer, porque este foro igual tiene reglas.

 

Hay que esperar que dicen los Adm. en todo caso gracias por intentar contribuir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se puede, si por algo publican scort y chicas de cafe aca, tiralas no mas amigo instintos, sera entretenido recordar anecdotas con las chicas... pon las fotos nu mas, si no creo que ocurra nada, si hasta en el diario esta saliendo la estokada, asi que ya estamos mas avanzados de criterio... tiralas no mas. y no solo tu, nuestro amigo hunter tb y todos los que tengan recuerdos de batallas memorables jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya compañeros correligionarios... MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES... lean el reporte de "nuevo cafe en LA SERENA" y diganme donde pasoa buscar mis lukitas.. jhejejejeje saludos

 

y con expresa autorizacion.. los k me vieron ya cahan kien soy.. pero tamos claros k pa k nos vamos a poner a gritar.. o no??

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hsata ahoara vas ganando hermano, igual se esperaban fotos algo mas osadas, pero igal esta excelente tu reporte muy linda las chicas, yo las ubico a las dos, muy simpaticas ellas... ojala se animen los demas a tirar la carne a la parrilla ya que lo del premio es verdad y estoy seguro que hay fotos y videos por ahi... que s epueden tirar a la cancha... bueno felicidades ARQAICO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kamaradas,

 

Ojo con las fotos que ponen, no es llegar y poner fotos, puede haber problemas si no hay expresa autorización de la persona que sale en la foto. Todas las fotos de las publicaciones que aparecen acá son autorizadas por las fotografiadas. Una cosa es que una mina me haya dejado que le saque fotos para que las tenga yo en mi PC y otra muy distinta es que yo las suba y las ponga en un sitio abierto a todo el mundo donde cualquiera que la conozca puede enterarse de lo que ella hace o hizo en determinado momento sin que ella tenga intención de exponerse de esa forma.

 

Saludos¡¡

 

F.E.N.I.X.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena aclaracion amigo FENIX, la idea de las fotos es que sean autorizadas expresamente por las chicas, no a la "maleta" pk pude causar problemas.. al menos las mias estan en pleno conocimiento y aprobacion. y no lo digo por lo del premio ..jejejeje lo digo pk seria bueno k las chicas conozcan la existencia del foro (aunk ya lo saben) y mejor aun de los foreros k aki participan.. tal vez podamos llegar algun dia a tener el mismpo trato k los contertulios de santiago..

saludo y buenas vibras...

 

pd... podiramos individualizarnos pa conocernos entre nosotros, pa kachar kienes son los foreros y en una de esas organizar algo.. porlomenos el foro se mueve,, aunk pense k kon las ofots se iba a motivar.. ya esta claro k los k somos somos... o no....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye marva, rica la mina que sale, pero se ve solo 2 fotos, donde es eso? podrias detallar mas... saber marva, lo que me gusta de ti, es que ere sun discidente al sistema igual que varios, igual comprendo las reglas de LEK, pero ojo quelas fotos por lo menos que vi yo, por lo menos no tienen nada del otro mundo solo una chica de polera con jeens y otra de espalda... las demas no hay ninguna cargada... asi que no veo motivo de alarma, bueno en todo caso amigo marva.. parece que usted lo han expulsado varias veces del LEK, igual sigue dandi la pelea eso vale la pena. ya amigo si puede mandeme las fotos al email que le di, y de ser posible, mejor aun tirelas de nuevo, al aire.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
CMARVA, amigo que paso que solo se ve una de las fotos que enviaste donde sale un achica con jeans y polera blanca.. las otras fotos no se ven... que onda amigo las subiste mal o que paso? subelas bien porfa

 

Antes que nada felicito a arcaiqo, por su cooperación eso, es un excelente aporte, en cuanto a individualizarnos, no es mala idea.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A VER SOCIOS Y KOMPAÑEROS..

AYER ANDUVE JUERGANDO EN EL CENTRO Y PASE POR LOS CAFES Y ES VERDAD QUE LAS COSAS ESTAN CAMBIADAS. A VER POR DONDE COMIENZO..

CAPUXANTA

CAFE 2.0

MINAS 3 TURNO AM. EN EL PM "DICEN" QUE COMO 6....

DE LAS CHIQUILLAS NO MUCHO QUE DECIR NO HABIA GUATAS PERO VIEJAS SI..

ADEMAS QUE TE PIDEN PONERLE ALGO ALTIRO Y PRECISAMENTE LO QUE UNO QUIERE PONER JA JA JA

EN FIN ..

ATENCION REGULAR LAS MINAS MUCHO CORRER PARA ALLA Y MUCHO CORRER PARA ACA, PERO NADA EN CONCRETO...

OASIS

LA EXPERIENCIA MAS PENCA DE LA VIDA DE KAFETERO

VOY ENTRANDO Y LA FLACA ME DICE NOP NO PUEDES ENTRAR HAY "SHOSSS" Y TENI QUE ESPERAR A QUE TERMINE.

PUTA LE DIGO YO SI IGUAL VOY A CONSUMIR Y SI HAY QUE PONERSE ME PONGO Y QUE TANTO...

NO NO SE PUEDE ..

CHAOOOOO NO MAS DIGO YO

Y PARTO PAL DE LA AVDA...

AHI CAGE TABA LLENO Y LAS XIQUILLAS NO DABAN ABASTO ASI QUE APLIQUE UN JUGUITO EN LA BARRA Y PA LA CASA A DESQUITARSE CON LA NANA...

 

APPO

APROBLEMADO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
A VER SOCIOS Y KOMPAÑEROS..

AYER ANDUVE JUERGANDO EN EL CENTRO Y PASE POR LOS CAFES Y ES VERDAD QUE LAS COSAS ESTAN CAMBIADAS. A VER POR DONDE COMIENZO..

CAPUXANTA

CAFE 2.0

MINAS 3 TURNO AM. EN EL PM "DICEN" QUE COMO 6....

DE LAS CHIQUILLAS NO MUCHO QUE DECIR NO HABIA GUATAS PERO VIEJAS SI..

ADEMAS QUE TE PIDEN PONERLE ALGO ALTIRO Y PRECISAMENTE LO QUE UNO QUIERE PONER JA JA JA

EN FIN ..

ATENCION REGULAR LAS MINAS MUCHO CORRER PARA ALLA Y MUCHO CORRER PARA ACA, PERO NADA EN CONCRETO...

OASIS

LA EXPERIENCIA MAS PENCA DE LA VIDA DE KAFETERO

VOY ENTRANDO Y LA FLACA ME DICE NOP NO PUEDES ENTRAR HAY "SHOSSS" Y TENI QUE ESPERAR A QUE TERMINE.

PUTA LE DIGO YO SI IGUAL VOY A CONSUMIR Y SI HAY QUE PONERSE ME PONGO Y QUE TANTO...

NO NO SE PUEDE ..

CHAOOOOO NO MAS DIGO YO

Y PARTO PAL DE LA AVDA...

AHI CAGE TABA LLENO Y LAS XIQUILLAS NO DABAN ABASTO ASI QUE APLIQUE UN JUGUITO EN LA BARRA Y PA LA CASA A DESQUITARSE CON LA NANA...

 

APPO

APROBLEMADO...

 

En cual oasis tuviste problemas???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da la impresion que tiene que haber sido en del caracol ya que en su relato ya que el oasis de la balmaceda con domeyko en estas dias ha estado cerrado por remodelacion........

 

el otro dia pase al capu, esta malooo, no hay ninguna de las minas antiguas hay puras nuevas y estan ahy numas, (turno pm), een el turno am esta ahy nu mas tambien creo que lo mas "bueno", podria ser la jaquelyn que trabajaba en el entre voz, vay a la segura ahi, habia una niña nueva una flaquita esta pasable... pero esta mala la mano.............

 

el oasis (caracol), esta ahy nu mas tambien si las niñas son mucho mejor que en el capu pero el otro dia que fui estaba lleno asi que me tome mi cafecito y me jui ya que me atendio una niña nueva que no la conocia...

 

bueno haber si en la semana me pego una vuelta y les cuento....

 

parece que el cafe oasis 2 (domeyko c/n balmaceda), se vuelve a abrir en esta semana asi que nos bemos por esos templos

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...