Saltar al contenido
Wolf.

MISS CAFE 2007 LORETO EN EL PARAISO

Mensajes recomendados

Cafe Paraiso este Verano esta haciendo retornar a su local a las Musas que estaban perdidas

por lo pronto tiene a Loreto nuestra Reina de la V Region " Poto" para los conocedores de las virtudes

de nuestra Reina.

Esta mas delgada ,bonita figura se nota que hay Gimnacio, pero , lamentablemente dejo de ser POTO

ahora es Potito, aun asi es uno de los mejores " potos " de la Region y su baile con mas produccion que antes

esta teyiblemente YICA.

 

Se anuncia el retorno de otro de los mejores traseros de la Region ROSE MARY como ven el Paraiso no se quiere quedar atras para este Verano.

 

HIP HIP HURRA POR LOS MEJORES POTOS DE LA V REGION

 

 

saludos pekaor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno fui a darme una vueltita y no la encontre, mala suerte ,, parece que no va todos los dias, pa mi que es el gancho para subir el local,, de todas formas la vi ayer en las afueras del mall, y ta super riiiicaaaa jajajaja,, asi que voy a seguir intentando encontrarla en el local no mas po... saludos y felices fiestas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

donde queda el paraiso :blush:

 

Pero Hechicero por la reflauta!!!!!!!!!!!!

 

El Paraíso queda en Traslaviña, entre Arlegui y la calle Valparaíso... es un lugar mítico...

 

Ya, vaya y nos cuenta!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

donde queda el paraiso :blush:

UTA .... Y pa' que esta el MAPA CAFETERO DEL PLAN DE VIÑA . que esta posteado en Temas importantes..... ???? Igual que a los nuevos ,,, hay que decirle:

 

Antes de postear ,,, RECUERDE ,, Busque informese y Lea...... jajajajaja en todo caso es en buena para que despues no vayan a pensar que le estpy llamando la atención ... jajajajaja Saludos Mr. Hechicero y vaya al paraíso con confianza porque a falta de Loreto's buenas son las Naya's, las Ale's las andrea's ,, y bueno mejor no sigo ...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuata, Chuata de que me estoy perdiendo, que pasa el Viernes, Vamos al Bora con leon, jajajajja, o sera mas grande la vuelta de cabeza, jajaja.

 

 

Señores parece que la cosa es el Sabado, hace poco converse con Dios y me dijo que el Sabado sera el evento, O no Vercingetorix, Te LO VAS A PERDER; O sigue todo pal lunes, jajajja.

 

 

Los que cachan Cachan, los demas no son CACHEROS, ajjajajaja.

 

 

 

SOYDEVALPO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores parece que la cosa es el Sabado, hace poco converse con Dios y me dijo que el Sabado sera el evento, O no Vercingetorix, Te LO VAS A PERDER; O sigue todo pal lunes, jajajja.

 

Tovarich Soydevalpo, hasta donde yo sé, la cosa se está moviendo rápidamente... por cierto la CIK estará informando!!! :biggrin:

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Empalador ...

 

A buen entendedor pocas palabras .....

 

Estimados Soydevalpo y Vercing... yo tambien hable ayer con Don ... y efectivamente su idea es que no pase del sabado... aunque yo hubiera preferido el Lunes.. como aquellos Lunes cafeteros de antaño ... Memorables jornadas hasta bien pasada la medía noche ... y al otro día a aperrar con las ojeras en la pega no mas ,,, jajajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don VpaulV, seran sus recuerdos de aquellos lunes donde quedabamos casi en paños menores, en el mitico paraiso, jajajjajaa, acuerdese que en esa oportunidad usted solo se dedico a mirar la anatomia del resto de los foreros presentes y na que se saco algo de ropa, perdon creo que solo saco la corbata, jajajja, dejando la talla de lado son memorables esos lunes de cafeteo duro, casi rockero, donde el martes habia que ponerse palitos de fosforo en lo ojos para subir las ojeras, pero ya volveran se lo aseguro, pero espero que pa la proxima o sale del closet o se saca la ropa tambien, jajajjaja.

 

 

 

 

Soydevalpo

heeeeeeeee Vueltoooooooooooo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grandes jornadas de San Lunes!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Fue aquella vez que apareció Silverbullet por primera vez, 'taba calladito mi tío y cuando empezó el despelote casi se nos sube a la barra descamisado.... jajajajaja!!!!

 

Ya está, va a haber convocatoria...!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don VpaulV, seran sus recuerdos de aquellos lunes donde quedabamos casi en paños menores, en el mitico paraiso, jajajjajaa, acuerdese que en esa oportunidad usted solo se dedico a mirar la anatomia del resto de los foreros presentes y na que se saco algo de ropa, perdon creo que solo saco la corbata, jajajja, dejando la talla de lado son memorables esos lunes de cafeteo duro, casi rockero, donde el martes habia que ponerse palitos de fosforo en lo ojos para subir las ojeras, pero ya volveran se lo aseguro, pero espero que pa la proxima o sale del closet o se saca la ropa tambien, jajajjaja.

 

 

 

 

Soydevalpo

heeeeeeeee Vueltoooooooooooo

 

Si así de "cercanos" son los vínculos en la BKD, prefiero seguir tomando agüita. :tongue:

Editado por Post-Glosador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...