Saltar al contenido
Er Chuña

Catalina de RX............... riquisima..................

Mensajes recomendados

Publicado

La semana pasada andaba ganoso, asi que empiezo a ver RX, y vi sus fotos, bien elegantes, asi que llamo y coordino

Llego a su depto, El Bosque con lota, y me abre una menuda mujer, muy linda, chikita, pero bien curvilinea. Mezcla de Mey Santa maria y Cata Olcay

Me recibe en una faldita pegada a su cuerpo.... very sexy

Paso al lugar del futuro crimen, y empezamos a conversar, y a franelear bien soft...... tiene un espejo donde le encanta verse mientras les lames las tetas, le besas el cuello y le tocas su pussy.......... Luego parto a la ducha. Salgo y me tiro en la cama, con ella. Comienzan los besos, sueves, humedos, con harta lenguita. Recorro su cuerpo con mis manos, y me detengo a besar sus pechos, normales, pero bellos, y con un pezon grande y duro..... Me lleva a un sillon, mas besos, y empieza a atacar al niño, suave, profundo, , mientras te lo lame te mira con cara de poendeja caleinte... buaaaaa, Vamos a su cama, quedamos desnudos y me arrojo a besar su culo, su sexo, sus tetas, su cuerpito entero

Comienzo a taladrarla, de todas las maneras posibles, arriba, abajo, doggys, patita al hombro, de lado, etc etc Despues de unos 15 minutos de aportilalrla, acabe dentro de ella, mientras seguian los besos y caricias.

Por el tiempo, noi aplique 2 round, pero me quede con ganitas de otra batalla carnal

Nombre= Catalina

Internet= Relax

Costo= 90.000

Ubicación= Lota con El Bosque

Lugar= Depto, limpio y muy agradable

Tipo= independiente

Conserje= si, pero no pesca mucho

Fono= 08- 6206369

Horarios= Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 90% (depende del gusto de cada uno)

Estatura = 1,65 mts aprox

Contextura = 6,8 delgada

Cara = 6,7 bonita

Nivel de Phothoshop= 5%, si es que lo hay

Besos = 7,0 de polola, calentones, extraordinarios

Tetas = 6,5 normales, naturales, rico pezon, grande y duro

Culo = 7.0, lo mejor, que culo mas rico, firme y redondo, lastima que no aplica *

Mamon = 7,0 sin condon, garganta profunda, lame bolas, le encanta

Movimientos pelvicos = 6,8 tienen que ir a vivirlo ustedes mismos

Calidad de sonido= 6,8 quejidos y palabras al oido que te prenden de una.

Anal = N/A

Ambiente = 7,0 limpio, privado, cómodo, buen baño

Atención= 7,0 muy simpática, te regalonea como si fuese tu polola, muchos besos, cariños y su trato es mejor que el de una polola, preocupada, amorosa.

Promedio Final = 6,86

Rica la tonta, vean las fotos en Mulax................. se va pronto, se me olvidaba decir que es mitad Chilena, mitad de Colombia

Justicia es..... ¿lo que en una sala de 5 resuelven 3?...
Publicado

Bueno su reporte don Chuña,pero demasiadas lukas,y si consideramos ke no aplica *,y tampoco detalla si hace americana,nop..paso...aunke pensandolo bien,si las hiciera todas igual paso estimado....mi límite son 40k,y tiene ke ser un dato ultracalado.

Es ke por 40k....me dejaron la "vara"por las nubes.jejejeje

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

A diferencia de don Charly, me da laimpresión de comparto plenamente el gusto de don Chuma...

Otra cosa: la mina es olorosita, tiene un aroma que todavía no me puedo sacar de ... En fin, es total.

Dr. Jacoby.

Te ayudaré a tomar conciencia de lo más profundo de tu ser.
Publicado

De ke lamina es espectacular...estamos completamente de acuerdo don Dr. Jaoby,a lo ke yo hago referencia es al valor de la atención,y no voy a discutir si los vale ó no,lo ke dije ke está fuera del alcance de mi presupuesto

Otra cosa: la mina es olorosita, tiene un aroma que todavía no me puedo sacar de ... En fin, es total.

Y ke pasó con su reporte estimado???.....y la tablita???...ya pues,contagiese del espiritú navideño y nos regala algunos detalles de su incursión.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado (editado)

:ph34r: se va mañana....

Dicen que es una Diosa... :ph34r:

Ah... y no paguen de mas.....

ESO.

Editado por Belgarion
Publicado

MAÑANAAAAAAAAAAA, POR LA RECHU·"!%$"!% LA TENIA MIRADA DESDE HACE TPO EL AMERMELADO Y NO ME TIRE.

HUEVONNNNNNNNNNNN

ARIE

Publicado (editado)

La mina por lo menos conmigo hizo americana..............no aplica *, pero no es necesario.

es una potra en celo.......... una diosa del seso............ linda, caliente, espectacular fisico...

se va hoy o mañana, creo, asi que cagaron, jaja

Belgarion, porque dices no pagar de mas???

Editado por Er Chuña
Publicado

Se ve muy buena la señorita.

Felicitaciones por su reporte.

En todo caso, por 80.000 tenía una hora y media con Fiorella y servicios completos.

De todas maneras, se nota que la chica los vale.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado
Se ve muy buena la señorita.

Felicitaciones por su reporte.

En todo caso, por 80.000 tenía una hora y media con Fiorella y servicios completos.

De todas maneras, se nota que la chica los vale.

Saludos.

es mas que buena

A Fiorella la tengo como target, y a Angie de LM, pero vamos a ver, que esta es mala fecha economicamente pa estocar...............

Publicado

Eso es verdad.

Hay que esperar a que las arcas personales se recuperen.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Please... porque no cierran el tema pah.. evitar confusiones, la Catalina objeto de la discusión ya no esta en Chile, además estaba en promo en otro "lado".

La Cata que esta en RX... no es la misma.

ESO.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...