Saltar al contenido
asterix

REPORTE NS AM Y LICENCIADA 1 PM

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: NS

Dirección: GSC

Página Web:Paso

Valor consumo:850

Cantidad de Niñas:4 o 5 no me acuerdo

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:5.5

Actitud:5.0

Servicio:5.5

Lugar:6.5

Música:6.0

Consumo de la niña:No aplica

Calidad de la soda:3.0 (para ser generoso)

Observaciones y Comentarios:

Ayer(martes) tuve todo el dia dria libre y como buen cafetero no se me ocurre mejor dea ke cafetear :laugh: pensando unos segundos decidi visitar 2 cafes ke en le caso del ns solo voy en pm y al licenciada voy tarde mal y nunca. Como la tabla primera es del NS empiezo por este sere breve ya ke la atencion como veran por las notas fue bien mediocre, me atendi con una chika de cabellera rubia media chika ke tiene un tremendo ass :tongue: ke etiende en la barra cntral, pesima atecion la pekeña esta atiende bien como las pelotas, ya me habia atendido una vez con esta chika y paso lo mismo, le di otra oportunidad en lo uniko ke mejoro fue en una ligera sonrisa la saludar, falsa pero sonrisa al fin y al cabo :tongue: como dato aparte me parecio ver unas fotos de esta chika en paños menores en un sitio tipo el antro etc..... Sera la misma no se? si kieren saber manden mp y les dire el nombr del sitio exacto :biggrin:

Datos

Nombre del Café:Licenciada 1

Dirección:Galeria san agustin (o algo asi)

Página Web:Ni idea

Valor consumo:750 (n estoy seguro llegue y pague)

Cantidad de Niñas:5

Turno:Pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.5

Actitud:6.5

Servicio:6.0

Lugar:6.0

Música:6.0

Consumo de la niña:No aplica

Calidad de la soda:4.0 ( no se ke tipo de agua estran dando por sda)

Observaciones y Comentarios:

En ste cafe me atendi con geraldine nada ke decir de esta hermosa cafetera un 7 :tongue: todo lo decepcionado del turno del NS se fue con esta vsita¡¡¡¡

la chika espectacular hablamos caleta y eso ke nunka me habia atendido de ella, incluso salieron temas ke no suelo hablar con estas chikas, pero con esta señorita se dio perfectamente a ella le pongo un 7 vayan verla 100% recomendada, me conto ke se kiere cambiar de cafe, al cafe ke se cambie la sigo( sono medio karacol) no en serio rebuena onda esta chika.

Como veran una mala y una buena como todo en la vida, ahora tengo mas tiempo empezare hacer mas reporte tratando de ser lo mas objetivo posible,otra cosa decidi poner nota a la soda porke puta ke malas sda esta dando en estos lugares, pesima dan ganas de escupirla¡¡¡¡. nos estamos viendo adios....

Publicado

Shuuuuu...por fin alguien mas dijo lo mal que fue atendido en el NS.....

A mi tambien me paso con la Chika Carola y despues con Jenny..........

Tambien debo decir que otras veces con su Majestad Judith....Demasiado Bien

Saludos

PATAS NEGRAS

Publicado

Lamentable lo sucedido; pero vaya más seguido y pronto cambiara la atención. Lo que es a mi, tanto en el NS como en el Licenciada 1 he recibido atenciones de lujo. Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Invitado The_Drake
Publicado

:sleep: mmmm con Carola uno nunca sabe depende del dia a veses atiende bien otra veces como las pelotas y de Jenny con muchos clientes se marea un poco pero suele dar una buena atención. :happy:

Publicado

Con Jenny nunca me he podido atender asi que na que decir, con Carola, no es santo de mi devocion pero como a lachito lo saludan a penas cruza la puerta nos atendemos con ella, igual cacho que a los clientes newis los peska poko. yo si voy solo me atiendo con una morenita crespa de ampla sonriza y un florido tatuaje, cuyo nombre no me acuerdo.

saludos

Doc

xmtu1z.gif
Publicado

Entiendo que a los clientes nuevos no los atiendan con tanto esmero o los pesken poko, pero son sus potenciales futuros clientes y no lo piensan........mmmmmm........a mi personalmente el NS me gusta poco, solo por JUDITH y tambien vere que tal Valeria........sino hay muchos templos en que la atencion es 100% y da lo mismo si lo conocen o no, asi me he hecho asiduo de muchos, ej.Geraldine Licenciada 1, Ayleen Ali Amunategui, La Jefa, Camila Ali 114 y varias mas......creo que asi se ganan nuevos clientes, si me atienden mal, no me dan ganas de volver, si me atienden bien obvio que volvere y siempre buscare a esa chika.....pero es lo que hay.....jajajajajaja

Publicado

Tambien concuerdo, que a los clientes nuevos no los atiendan con tanto esmero como a los antiguos, será porque no hay garantias de que vuelva. En todo caso, a mi en todos los cafes he sido recibido muy bien. Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

se le agradece el aporte y las actualizaciones... siga asi maestro. :smile:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

no se sies flojera o que ..que estas minas a los clientes que no conocen los atienden cono el copi..

son futuros y potencilales klientes...pero bueno aya ellas..

sobre la carola ..tengo una impresion malisima de ella...asi que ni siquiera pierdo el tiempo en mirarla...

para eso esta valeria , yenny, ximena..........

wen reporte me gusto.....

SALUDOS OLDER

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!