Saltar al contenido
TELO

P A U L A - K I T T Y

Mensajes recomendados

Publicado

Perdonen, pero necesito desahogarme ya que ayer quede mas prendido que la mierda por no poder concretar la cita con esta señorita, se que debe estar full trabajando pero un poquito de coordinación no le haría nada de mal…

El día Lunes le mande un MP a esta señorita para poder tener una junta, la cual me lo respondió el martes en AM, la cual me señalaba para que la llamara a su celular para coordinar telefónicamente esta cita y que tenia una hora para mi el día miércoles en la tarde (ósea ayer), el martes la llame como 4 veces, y no contesto, ayer miércoles el día supuestamente de la cita la llame como 7 veces durante el día, llegando a contactarme con ella a eso de las 18:00 hrs. Me contesta, le digo quien soy y me dice, amor te llamo en 3 minutos mas yo… estoy un poquito ocupada,.. bueno dije, arregle las cosas en mi pega, salgo a buscar el auto… a todo esto pasaron mas de 10 minutos y no llama, cuando ya era los 15 minutos de retrazo, la llamo y nah, no contesta… y así como 4 veces mas… sin poder hablar con ella….

Lata la wa, pero que se le va a hacer… quizás estaba ocupada o con su agenda a full, pero igual si no podría atenderme y considerando que ella me dio el día yo no se lo pedí, podría hable mandado a lo menos un MP o un Msg de texto diciendo que no podría…

No sacare conclusiones solo que una lata ya que ayer estaba mas caliente que nunca…

Bueno, gracias ya que me desahogue

Invitado Paula-kitty
Publicado
Perdonen, pero necesito desahogarme ya que ayer quede mas prendido que la mierda por no poder concretar la cita con esta señorita, se que debe estar full trabajando pero un poquito de coordinación no le haría nada de mal…

El día Lunes le mande un MP a esta señorita para poder tener una junta, la cual me lo respondió el martes en AM, la cual me señalaba para que la llamara a su celular para coordinar telefónicamente esta cita y que tenia una hora para mi el día miércoles en la tarde (ósea ayer), el martes la llame como 4 veces, y no contesto, ayer miércoles el día supuestamente de la cita la llame como 7 veces durante el día, llegando a contactarme con ella a eso de las 18:00 hrs. Me contesta, le digo quien soy y me dice, amor te llamo en 3 minutos mas yo… estoy un poquito ocupada,.. bueno dije, arregle las cosas en mi pega, salgo a buscar el auto… a todo esto pasaron mas de 10 minutos y no llama, cuando ya era los 15 minutos de retrazo, la llamo y nah, no contesta… y así como 4 veces mas… sin poder hablar con ella….

Lata la wa, pero que se le va a hacer… quizás estaba ocupada o con su agenda a full, pero igual si no podría atenderme y considerando que ella me dio el día yo no se lo pedí, podría hable mandado a lo menos un MP o un Msg de texto diciendo que no podría…

No sacare conclusiones solo que una lata ya que ayer estaba mas caliente que nunca…

Bueno, gracias ya que me desahogue

Sorry, de verdad la embarré.

No sé qué decirte, si quieres me mandas un mp con tu teléfono y te llamo para que nos pongamos de acuerdo bien.

Por favor, si no puedo contestarles el celular, me mandan un mensaje de texto.

Un besito, Paula-kitty

Publicado
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, cosita rica tan linda.Solo pasaba a saludar.

Caliente de mie.... jajajaja.........

En cuanto al socio Hunter bueno le falto el plan B y C.... eso

Salu2 a todos y un besito pa la Kitty..

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Aunque todavía no voy, ya Srta K ya me constesto por MP, cosa que se agradece, así que ojala pueda reportar la proxima semana.

Novedades aviso.

Saludos

Pajarraco!

Publicado
Aunque todavía no voy, ya Srta K ya me constesto por MP, cosa que se agradece, así que ojala pueda reportar la proxima semana.

Novedades aviso.

Saludos

Pajarraco!

Aproveche el fin de seman largo para juntar energía ........ la va a necesitar.

Un saludo para Paulita, tiempo que no sé de ud.

Publicado

Novedades aviso.

Saludos

Pajarraco!

Aproveche el fin de seman largo para juntar energía ........ la va a necesitar.

Un saludo para Paulita, tiempo que no sé de ud.

Jajaja mucho marisko el fin de semana para ir como rey :gun_bandana:

Buen fin de semanas a los Estokadores!!

Pajarraco!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...