Saltar al contenido
Invitado Penelope Glamour

¿Con quièn te irìas a una isla desierta?

Mensajes recomendados

Invitado Penelope Glamour

Yap.. ayer taba viendo un programa de tv y estaban conversando de con quien se irìan a una isla desierta y pensè que podrìamos jugar en el foro con eso....

 

Yo me puse a pensar con quien me irìa y al principio dije.. Ben Affleck!!!... pero despuès pensè que siiii, està bien rico èl pero y si me cae mal!!!.. estar varios dìas en una isla desierta con alguien que no cacho pa na mejor que no.

Luego pensè con mi mejor amiga.. pero nopo.. y si me dan ganas???? na que ver...

Asi que finalmente escogì a mi mejor amigo porque con èl lo paso chancho y me divierto mucho... ademàs, aunque no me guste ni sienta nada por èl, me sirve en caso de cualquier cosa, onda rompa el vidrio jeje :biggrin: :biggrin: Asi que con èl me irìa!!

 

 

Ahora si tengo que escoger del foro.. me quedo con el Rorro o con Eber por las mismas razones jeje.. me caen re bien y tenemos algo pendiente jejje :biggrin: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya po,...tres entonces,

Famoso e imposible : Johnny Depp...aunque después de varios días,

yo cacho q igual me dá la pasá..si es hombre al fin y al cabo.(sueña)

Posible real : Mi amigo+

Forero : Vercingetorix...xq también hay algo pendiente...una conversación !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmmm famosa o imposible....

De la tele, mmmmmm Silvia Saint y del foro.....

quen podria ser...........

mmmmmmmmmm........

Obviamente que mi niña preciosa. Geve.

 

Gahan :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si tengo que escoger del foro.. me quedo con el Rorro o con Eber por las mismas razones jeje.. me caen re bien y tenemos algo pendiente jejje :biggrin: :biggrin:

 

Yo me hubiera ido con usted todo el rato.. pero cacho que me quedé fuera..... :sad:

 

En todo caso, si pudiera irme a una isla desierta y elegir con quien, imagino que con mi mejor amiga, tal como lo plantea Penélope; afinidades en la conversa y eventualmente ...

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquila preciosa, se comprender bien un No o un paso o una mandada a la xuxa..... creo que se lo he dicho (jejejejeje); así que hacer de tripas el corazón no más, e idear un suicidio rápido y efectivo (ojalá muy doloroso...¡¡)

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour
Tranquila preciosa, se comprender bien un No o un paso o una mandada a la xuxa..... creo que se lo he dicho (jejejejeje); así que hacer de tripas el corazón no más, e idear un suicidio rápido y efectivo (ojalá muy doloroso...¡¡)

 

Atentamente

jajjaja ya ya.. nanai nanai...de seguro no le faltarà con quein vengarse ñaca ñaca :biggrin: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Famoso.........Nikki Sixx too el rato.

 

Forero, con el Jefecito, TELO (denuevo), pero ahora en una isla!!!!! Para variar un poco......y Forera....la que me tiente más!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hummm a ver .... una Isla Desierta ... con quien ,,,

 

En el otro post (hagalo Ud mismo) yo mencione a Victoria Silvstedt,,, pero NO .... ella es demasiado fina, una joya de porcelana ,, como para pensar siquiera en hacerla pasar alguna incomodidad en una isla .... capaz que se quiebre una uña o le den alergia las plantas o que se yo ...

 

Asi que mejor busco alguna compañia onda mas todo terreno... onda a la ex presentadora de "E" Brooke Burke, por si no la ubican http://www.brookeburke.com

 

Del Foro ... hummm no lo se ... Se puede Votar en blanco ??? jejejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

A ver ..

 

de la tele.. too el rato Sawyer.....

mejor ni me imagino con el en una isla desierta....

no lo dejarñia ni respirar al pobre.. ajja :laugh: :laugh:

 

Y del foro.... mmm

 

¿¿Tiene que ser uno solo??? :mellow:

 

¿¿Quien se ofrece a acompañarme?? :biggrin:

 

 

Saludos....

 

 

NiZa

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Famoso e imposible : Nicole Kidman....toooo el rato

 

Posible real : Cualquier mujer....Total es en una isla....jajajaja

 

Forero : Niza 20..(Creo que es 7 puntos y ROY FOKKER quiere con ella....y como yo soy PATAS NEGRAS..jajajajaja)

 

Saludos

PATAS NEGRAS

 

 

ajajajjaja...

 

Así que patas negras too el rato????

 

Mitch!!

Es bueno saberlo :wink:

 

 

Saludos....

 

 

NiZa :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Famosa....hummmm...a ver...a si,la Beyonce...aunke mi inglés no es muy fluido...pero en otro lenguaje nos comunicariamos a la perfección.

 

Del Foro,la Niza pero toooo el rato...como dicen por ahi..al buey viejo,pasto tierno...aunke igual una diosa o una angelita.....sip,de todas maneras.En una de esas las tres...para cuando tengan ke ir al baño...jajajaja.

 

Ups...si la cago me avisan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker
Tan sutil mi querido Roy... :laugh:

Igual Grax por el piropo.. :blush: :blush:

es piropo o no?? :blink: :laugh:

De nada mi niña, ya que sin duda ute para mi es la mas hermosa del club (solo es mi apresiacion)

 

 

¿¿Quien se ofrece a acompañarme?? :biggrin:

Obvio que yo, nos vamos a una isla que solo estemos los dos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿Quien se ofrece a acompañarme?? :biggrin:

 

Princesita:

 

Si en pedir no hay engaño, en ofrecerse menos.. y ya que usted solicitas ofertantes, yo un humilde padawan, me ofresco para acompañarle... a la isla, a cruzar el mar... al infinito y más allá.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Forero : Niza 20..(Creo que es 7 puntos y ROY FOKKER quiere con ella....y como yo soy PATAS NEGRAS..jajajajaja)

Hola Patitas.....como estas ¿?

 

Igual como entretenida se ve Niza20....

Y como dices si el Roy le echo el ojo...debe ser re buena...jajjajajjajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con una mujer famosa seria con Shakira es bonita, baila, canta, es entretenida e inteligente,,,,,habla cinco idiomas ..podría aprovechar de aprender ingles.... que mas se le puede pedir a la vida......que no venga un weon a decir que es chica....

 

 

Del mundo real, mi amante , ya que no tendría los problemas que tengo ahora....

 

Del foro mi polola virtual, creo que sería el unico lugar donde no me cagaría.....

 

 

También me cae re bien La Pene, la encuentro super entretenida, debe ser divertido estar con ella..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Del foro mi polola virtual, creo que sería el unico lugar donde no me cagaría.....

Oye, las necesidades biológicas, son en cualquier parte..o creí q en la isla

no hariai kk ???.jajjaja

O te referí a que yo no te engañe ???.....te voy a demandar por injurias, calumnias

y violencia sicológica...que te habí imaginao ??...yo no gorreo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora si tengo que escoger del foro.. me quedo con el Rorro o con Eber por las mismas razones jeje.. me caen re bien y tenemos algo pendiente jejje :biggrin: :biggrin:

Muchas gracias...... cuando sacamos los pasajes??????.....

yo me voy en cantado con usted (por lo menos unas 2 o 3 veces en la noche.... jejejejejej)

 

De los famosos.... creo que como siempre seria la Jenifer Aniston.....

Del foro, pues esta mas que claro que seria con doña Penelope y si llegase a perder y don Eber se me adelanta, se lo pediria a doña Angelita... y de no pezcarme (cosa que veo muy probable porque la lista de ella debe ser muy larga..... menos mal que no es hombre... jajajaja(por lo larga)).... se lo propondria a doña Afro (aunk aki si que veo nulas posibilidades). En concreto toy cachando que si no es Penelope.... cague y me que trabajando... jajajajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker
Y como dices si el Roy le echo el ojo...debe ser re buena...jajjajajjajja

Oiga don POCOYO que onda! no me ponga mal... no ve que las envainadoras pensaran que soy un lacho!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese es el problema...algunos,creen q xq una participa en este foro,

anda enlleguecía buscando..y no es así!

Y lo de fiel, créame q lo soy hasta con los amigos+.....pero la verdad,

me gustaría no ser así...por ej.tener más de un amiguito a la vez, no me haría

ningún daño :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tan sutil mi querido Roy... :laugh:

Igual Grax por el piropo.. :blush:

es piropo o no?? :blink: :laugh:

De nada mi niña, ya que sin duda ute para mi es la mas hermosa del club (solo es mi apresiacion)

 

 

:blush: :blush:

 

 

 

¿¿Quien se ofrece a acompañarme?? :biggrin:

Obvio que yo, nos vamos a una isla que solo estemos los dos...

 

 

 

Bueno ya...

con la frase anterior te ganaste un cupo altiro... :laugh:

 

 

Besos....

 

 

NiZa :cool:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese es el problema...algunos,creen q xq una participa en este foro,

anda enlleguecía buscando..y no es así!

jajajjaja...enlleguecía....

 

No viste que ya te fuiste para otro lado...

 

Yo tampoco busco, la firme. (ya tengo la media kagada con lo que tengo)

 

Es solo que por tu forma de escribir te imaginaba otro estilo, nada mas.

Como mas independiente, no de un estilo mas de pololo unico, como de amigos...es eso no mas..

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿Quien se ofrece a acompañarme?? :biggrin:

 

Princesita:

 

Si en pedir no hay engaño, en ofrecerse menos.. y ya que usted solicitas ofertantes, yo un humilde padawan, me ofresco para acompañarle... a la isla, a cruzar el mar... al infinito y más allá.

 

Atentamente

 

 

 

 

Uyyyyy.......... me gustó eso... 100% aprobado

aunque ya lo estabas antes de ofrecerte :wink: :wink:

 

 

Besos...

 

 

NiZa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...