Saltar al contenido
_Rey_

el desquite del Rey

Mensajes recomendados

estimados...

asi como para muchos no hay nada mejor que una parrillada o un completo, para otros el placer esta en probar diferentes sabores del mundo.

me tomo la libertad de organizar un viajesillo a los sabores de la india...AH??? que se fumo el rey??? nada mis amigos y queridas musas, simplemente se trata de visitar el restaurant Hindú del hotel majestic (santo domingo 1526)

 

que hay pa comer? masala, chapati, dal, saag paneer, etc. (muchas cosas sin carne =P)

cuanto cuesta? depende de cada uno, pero puede ser menos de lo que se gasto cada uno pa la parrillada...

 

les tinca?

Editado por _rey_
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me tinca!! yo agancho pero un consejo rey que para los que se inscrivan en la lista habra que pedir una cuota minima si es que hay que hacer reservas!! haci ya estan comprometidos y que a ultima hora no se bajen de la lista!! y llegen menos de las personas que en un comienso dicen que si!!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues del atake.... yo voy a hacer la reserva la otra semana

 

El año pasado fui con un colega hindu que andaba de pasada por estos lares.....fuimos alla mismo. Su reporte fue..."Esta guea jamas la hemos comido en india....pero los nombres de los platos coinciden".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

 

surgio un imprevisto familiar para este viernes... obviamente si ustedes quieren ir, vayan.. pero yo no estare disponible hasta el sabado...

 

un abrazo

 

Rey

 

 

komo es la kosa......sin el suegro no voy...ujaujaajjajja....!!

 

ademas...no caxo na` de esta komida....

 

kapaz q koma quizas q kosa...mmmm...!!

 

eso.....Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro
Y en que quedamos ????

 

va o no va?

 

 

(o ya fueron y me descartaron !!! :sadangel: )

 

 

jajajaja, bueno, no se si habran ido, pero que buen gusto rey... el azafran la lleva en la comida indu... bakan !!!.

yo he oido y leido buenos comentarios del restorant del majestic, si van, despues me cuentan como es. yo un dia quiero ir con cierta persona especial, ya vere el mejor momento.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja, bueno, no se si habran ido, pero que buen gusto rey... el azafran la lleva en la comida indu... bakan !!!.

yo he oido y leido buenos comentarios del restorant del majestic, si van, despues me cuentan como es. yo un dia quiero ir con cierta persona especial, ya vere el mejor momento.

 

saludos

 

y a Guaripolo le gustara la comida Hindu? :mf_boobies: :mf_boobies: :mf_boobies:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Propongo dejar la misma Lista que habia hace unas semanas:

 

00.-_REY_

01. Isabel (la reina)

02.-transportador

03.-pekador

04.-kaaballero

05.-desk! (Confirmado)

06.-avatar aang

07.-

 

Propongo ademas realizar el evento un dia Viernes a eso de las 22:30 Horas.

 

Pudiendo ser Viernes 28/03, Viernes 04/04 .... y asi susesivamente!!!

 

Atento a vuestros comentarios!

 

DESK!

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...