Saltar al contenido
Invitado Roy Fokker

PASCAL Argentina de Avisex y ElBarrioRojo (Ex-en LEK)

Mensajes recomendados

Invitado Roy Fokker
Publicado

Bueno esta chica la vi hace un tiempo en LEK (bueno la misma foto) y me pareció estupenda, pero ahora aparece en Avisex.cl y de verdad esta buenísima en foto, pero como todos saben ver para creer, alguno de ustedes sabe que tal es ella o algún reporte.

Es una argentina…

Aquí dejo el link

http://www.avisex.cl/?a=16319

http://www.elbarriorojo.cl/clasificados/detail.php?id=1403

Espero algun comentario, vale la pena o no, en Avisex esta en 25 lk,....

Publicado

ella tambien estubo en promo con nosotros o no.....tiene que haber algun reporte

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado

Está en lo correcto.

La señorita formó parte del ramillete de LEK por unas semanas antes de irse de vuelta a Argentina.

Hay que ver si las fotos corresponden a quien se publicita con ellas.

Creo que no.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Srs:

Bueno, en mi revision de la literatura LeK diaria, me llamo la atencion este tema:

caballeros, revisando bien, ella es AURY, ke se publico con nosostros hace unas semanas, no hubo kamikases, estaba tb en relax como AURY tb... pero claro, en esta pagina ( elbarriorojo.cl) mucho mas economica, valdria la pena ahora

eso es todo

Publicado

:sleep: Snif snif... no nooo es mi Aury...!!!!! :wacko:

Salu2

:blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

A VER!!!

HAY QUE TENER CUIDADO YA QUE EFECTIVAMENTE ESTE AÑO APARECIO UNA CHICA CON EL NOMBRE DE AURY... PERO EN SU MOMENTO DIJE QUE NO APLICARAN LUPA POR QUE HAY REPORTES INCLUIDO UNO MIO DE UNA AURY DEL AÑO PASADO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA AURY... A ESTA NO LA CONOZCO PERO A LA OTRA SI LA CONOZCO Y HARTO... ES ENTERA RIKA Y UNA DIOSA EN LA KAMA... PERO A 60K MINIMO SE FUE COMO EN OCTUBRE DELK AÑO PASADO Y NO VOLVIO MAS... ASI QUE OJO CON APLICAR LUPITA QUE SE PUEDEN CONFUNDIR...

SALUDOS

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado
A VER!!!

HAY QUE TENER CUIDADO YA QUE EFECTIVAMENTE ESTE AÑO APARECIO UNA CHICA CON EL NOMBRE DE AURY... PERO EN SU MOMENTO DIJE QUE NO APLICARAN LUPA POR QUE HAY REPORTES INCLUIDO UNO MIO DE UNA AURY DEL AÑO PASADO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ESTA AURY... A ESTA NO LA CONOZCO PERO A LA OTRA SI LA CONOZCO Y HARTO... ES ENTERA RIKA Y UNA DIOSA EN LA KAMA... PERO A 60K MINIMO SE FUE COMO EN OCTUBRE DELK AÑO PASADO Y NO VOLVIO MAS... ASI QUE OJO CON APLICAR LUPITA QUE SE PUEDEN CONFUNDIR...

SALUDOS

Si colega!!!! esa AURY ERA INCREIBLE!!!!!!!!! Tengo la esperanza que llegue algun dia!!!! :wub:

Publicado

:sleep: Nop colega de la Aury original que se habla aquí, con la cual estuve la noche anterior a su partida es esta:

th_81024_Aury_122_1189lo.JPG

No es linda.... :blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Invitado Roy Fokker
Publicado
No es linda.... :blush:

No....

No es linda, es MUY LINDA :blush:

Publicado

Colegas en mi humilde opnion creo que sería bueno, aunque es pega extra, poner una foto de la damisela cada vez que se hace un reporte, ya que las niñas tienden a ocupar el mismo nombre hasta más de dos scorts a la vez, asi sería más rapido identificarlas...

Mi humilde opinión y suerte con la PASCAL :tongue: :biggrin:

Atte,

Mario

Publicado

Sres,

quiero dejar constancia de un problema que nos puede pasar buscando minits por internet.

Sabemos que somos sérios, y que buscamos un buen polvo.

Esta mininta, se anuncia como pascal:

http://www.adoos.cl/post/2958160/25000_pas...ntina_autentica

Es una ladra, me robó 35 lucas, no hubo sexo nada...robo, estafa.

Quiero dejar constancia para que los estokadores no se metan con esas mulas.

Saludos

Publicado

Esta mina atiendo con otros telefonos:

08/1229035

09/5710350

09/7163513

09-3151986

07-8855840

09-3151986

Saludos foreros

Publicado

Fuerte sus declaraciones estimado, sería bueno que contara los detalles de su incursión ya que esta señorita es conocida en nuestro ambiente y como verá con muy buenos reportes...

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Publicado

Este tema se puso muy gueno....a ver estimado y el report????

FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN

Animal Con Tarjeta N°55

Publicado

Estimados,

sé que la declaración es fuerte, pero aqui vá.

ah!! antes de que me digan, sé que fui un weón.

Sabado, cerca de las 10:00 de la mañana, con ganas de un polvo.

Voy al cajero, para sacar plata, y es que "Puta la weá, perdi mi tarjeta, y tengo sólo 10 lucas pal fin de semana"

Bueno, como ya tenia guardado el dato de esa Pascal para cuando me dieran ganas, resolvi intentar algo:

Yo: Hola, toy llamando para coordinar algo

Pascal: Hola, ok, que quieres?

Yo: "Podrias venir a mi depto, cuanto sale?

Pascal: "25K mas 5K del movil"

Yo: "Ok, pero queria pedirte dos favores grandes"

Pascal: "Ya? y cuales serian?"

Yo: "Es que perdi mi tarjeta del banco, bla, bla, bla. Podria Hacerte una trasferencia por Internet?"

Pascal: "Claro, ahi va la cuenta...."

Yo:"Echo, puedes confirmar?"

Pascal: "Confirmado, me arreglo y voy"

Yo: "Ok, te estoy esperando"

... 10 minutos

... 20 minutos

... 30 minutos

Yo: "Alo Pascal, soy yo..vienes en camino?"

Pascal: "Si mi amor, estoy bajando al taxi ya voy"

Yo: "OK. te espero"

... 40 minutos

... 2 horas

Yo: Intenatndo llamar, no contesta

... 3 horas

... 4 horas

Yo: Intenatndo llamar, no contesta

Bueno, en ese momento me aburri, y no la esperé mas. Sali a hacer mis cosas y en la noche, cuando regreso, intento llamarla de nuevo.

Yo: "Llamando...me corta"

Esperé...el domingo en la noche, intento de nuevo:

Yo: "Llamando, ella contesta!!!!"

Pascal: "Ahora no te atiendo, llamame mañana, por eso te estoy cortando!!"

Yo: "Llamando...buzon de voz"

Lunes:

Yo:"Llamo, ella contesta: Hola Pasca habla <Mi nombre>"

Pascal: "Quien?"

Yo:"El que dejastes esperando el sabado"

Pascal: "Me corta"

Intentó varias veces, hasta que de noche, ella me contesta y me dice:

"Hola, estoy saliendo del acensor, llamame en un minuto" - "Ok, te llamo", respondo yo.

3 minutos despues...

Eso es, caros señores...sé que la cagué por confiar con el tema de la trasferencia, pero de verdad nunca pensé que me cagaria de esa forma.

De verdad, espero que ella haya tenido problemas, y por eso no fue, pero ella siquiera me contesta, no me dá ninguna explicación.

Ese tipo de cosa no se hace, si quiere trabajar bien, y tener buenos clientes (que vuelven siempre), por ultimo que me atienda ahora, no tengo problemas en empezar de nuevo.

Esop,

Esa es mi indignación con ella y con sus amigas.

La cuenta bancara esta en nombre de un compadre, y tengo todos los datos (RUT, numero de cuenta y nombre completo)

Saludos a los foreros.

Xixo Xileno

Publicado

la mina se paso, que mala compadre, igual creo que peco de inocente, con personas que no se conoce la actitud que ud tomo es muy riesgosa. como dicen por ahi "quien paga mal, paga dos veces".

Saludos y animo

Publicado (editado)

Sres,

nuevo dato.

hoy la llame, a la hora de almuerzo, me contesto otra persona que me dijo que ella se estaba recuperando de una lipo, y que no podia contestar. Que ella no fue a mi depto el sabado, justamente por eso, y que habia mandado una amiga, que supuesta vino, y realizó el servicio.

¡Plop!

Despues de un rato diciendo de no vino nadié, ella me pregunta: "Y como sabe tu direccion entonces?"

Chucha, si yo le dije que viniera, seguro que le pasé la direccion, o no?

Bueno, el tema es que le iba a preguntar, si alguien vino, entonces que me diga, como es mi depto, como soy yo, etc.

Pero bueno, me dijo que la llamara tipo 21:45 para que ella viniera a mi depto, a conversar sobre este "problema".

El echo es que:

Desde las 21:45, hasta las 23:40

Yo: "LLamando, buzon de voz"

Intento otro numero:

Yo: "LLamando, no contesta"

Intento otro numero:

Intento otro numero:

Lo que hago ahora, además de una base de datos de nombre y fotos MULAS, tambien guardo los telefonos para comparar.

MULAS, LADRAS, no merecen ningun respeto.

Mañan voy a hablar con un amigo a ver que puedo hacer con los datos que tengo, de la transferencia, que son:

Nombre: jaime xxxxxxxxxxxxxxxxxx

RUT: xxxxxxxxxxx-5

Banco Santander

Cuenta: xxxxxxxxxxxx

email que me dejó: xxxxxxxxxxxxxx@hotmail.com

Esop,

Saludos foreros, y cuidado con los malos ratos de esas mierdas que no valen lo que comem.

Editado por PERTURBADO
FAVOR NO PUBLICAR DATOS PERSONALES
Publicado

Chucha que la cago forero!!!! esta de mas decirle que se aweonó firme... pero creo que lo tiene claro...

sabe??? creo que poco puede hacer en este caso... mi idea no es echarle abajo el tema... pero la verdad que va a hacer???? la va a denunciar??? plop!!!!, le va a pegar o a echar la bronca??? netx!!! (cuidado que esta minas que actuan como delincuentes siempre andan acompañadas con delincuentes)... la va a ir hacer un escandalo??? netx (si es asi de sinverguenza y care raja la mina un escandalo mas uno menos)...

La es care raja, sinverguenza y todo lo que usted quiera... pero ella debe saber que poco puede hacer usted al respecto... cuando le hizo la transferencia yo creo que la mina dijo ¡¡¡me cagé a este weon!!! y es una lata por usted.... ahora respecto al merme que le prestó la cuenta tiene las siguientes posibilidades... Es el cafiche o pareja de la mina igual de sinverguenza que ella y delincuente.... es un weon empotado con la mina y le prestó la cuenta de weon y los mas probable es que sea soltero... en esos casos que va a hacer ir a pelear con el weon... y que culpa podría tener el tipo a lo mejor ni siquiera sabe que fue por uan atencion no hecha... en fin... creo que lo sentaron y bien sentado y punto y eso le debe servir para aprender nada mas....

PD: Para su tranquilidad creo que a practicamente todos los que hemos estado aqui si bien es cierto no nos ha pasado algo parecido, si nos hemos sentido estafados con la plata y de verdad que duele perderla asi... pero todos aprendemos.

Saludos!!!

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

Gracias BOND, por tus inteligentes palabras.

na que hacer, no hacerlo de nuevo nomás...

pero si puedo hacer una cosa. Dejarla mal parada en todo y cualquier lugar que la encuentre.

Saludos, y gracias de nuevo

Publicado

Señores, exactamente esta chica Pascal dice ser argentina, media mula dice tener nacionalidad chilena además, lo que no deja nada claro su procedencia, de hecho en la fotos se ve mucho mejor que en persona, es mas bien baja y un poco suelta, en el sexo bien pero nada del otro mundo, cambia de color de cabello constantemente y también se hace llamar malú y paloma, en lo particular estuve con ella hace unos seis meses, nada malo pero no recomendable con los nuevos antecedentes, eso. :ghostrider_h4h:

SIEMPRE DISPUESTO

Publicado

jejejej

llamé recién y me contesta "una chilena" y me dice:

"Voy a mandar gente pa tu casa, asi que dejate de weviar."

Espero que esto sirva de ayuda para que ningun forero se meta con esas Mulas.

Saludos

Publicado

Mijo, un consejo: olvídese de las lucas. Tiene el nopmbre y rut del gil, pero si como dice Pertirbado, es amigo empotado, entonces no va a lofgrar nada, y si es el cafiche o cabrón, le van a rayar el paño, porque lo estaría delatando en un delito. Osea, imagino que ser cabron o cafiche es delito, y estafador, más. Pero para ser cabron o cafiche, me tinca que hay que ser uy fregado., y por eso creo que lo podrían pasar por el filo de la navaja. No haga guevafdas, entre esas, pagar por anticipado.

Publicado

Ah Mierd!! Salio medio limitrofe el amigo Tonm, vayase con cuidado... aunque si le sacan la chucha va a terminar disfrutando, dadas sus "necesidades especiales"!!

Saludos

Brando

Publicado

Completamente de acuerdo con BOND.

Mala...mala....mala... tenríamos que tener un listín tipo el antiguo Mandinga.

Tb. se me ocurren varios tipos de venganzas, en las que no arriesgas tu integridad fisica, pero eso hace mal al espiritu.

Ahora a esperar las noticias del vengador Tonm..ja..ja..ja

ESO.

Publicado

Wena wena....a esperar que pasa el lunes.

Me subo a la micro pa weviar las minas mulas, si alguien tiene ideas.

Saludos

Xico Xileno

Publicado
Ah Mierd!! Salio medio limitrofe el amigo Tonm, vayase con cuidado... aunque si le sacan la chucha va a terminar disfrutando, dadas sus "necesidades especiales"!!

Saludos

Brando

Jajajajaa ... si la dejó dando bote don Collins ... buen gol Mr. Brando

Deadly horny

Animal #43 del año 2008 (o Ex Animal)

Publicado

Podrian formar la Brigada Vengadora, dispuestos a Funar a las que abusan del medio estokaril y dejan mal al resto de las sufridas trabajadoras sexuales. Con Lista del mandinga, llamadas permanentes, denuncias en todas las páginas del ramo, etc.

Xuxas que nos tendrian respeto, de alguna forma tenemos que defender nuestros Derechos de Consumidor.

No se porque, pero tengo problemas con la Pascales extranjeras.

Cecuarentaequis

Publicado

ESSSOOO, TOMA, Pascal. Ahí teníh. Bueno, caballeros, me demoré, porque tenía mucho trabajo, porque tuve que ponderar las $K, porque las compras, por la rechucha, por mil razones. La cosa es que el día Lunes, ayer, llamé a Pascal, al n que sale en este foro. Ola, me llamo Tomás, vi tu foto, me dijeron que bla, bla, bla. ¿En 1/2 hora?; ok., fui a su dpto., como dicen, dice ser argentina, pero no se, parece que si. Baja, de 1.55, o tal vez 1.60. No más. Unos 25 años. Aquí viene lo bueno (Pascal=P, Tom=T):

P: Hola, ¿Y, Como me ubicaste?.

T: Un compañero de trabajo, un colega, me dio tu nombre y n.

P: ¿Siiii??, y como se llama?.

T: Felipe. En realidad se llama Felipe, pero te debe haber dado un nombre chueco, ad hoc para estas ocasiones.

P: Haaa, yo conosco a toos mis clientes. Son de años. ¿En que trabajas?.

T: en Investigaciones. (Importante: no me hice pasar por Policía de Investigaciones, ni nada de eso. Solo dije que trabajo en PDI. Puede ser como contador, tesorero, etc.).

P: ¿queeeeee?.

T: Si. Por?.

P: Y que te dijo?.

T: que te conocía, que eras re buena, linda y simpática, pero que la última vez no había podido venir, por pega, pero que incluso te había pagado por anticipado, con una transferencia de $$.

P: .............

P: Haaa, parece que me acuerdo. ¿Y por que no vino?.

T: Por pega. Mucha pega, a horas raras.

P: ¿Y que querís tu?.

T: Na poh, una atención no más.

P: pero querí que te devuelva la $??.

T: Nooo, na que ver, yo te conte porque tu me preguntaste. Ya. Mucha chachara. Haces americana y greco??.

P: Si, 50 K.

T: ¿50?, muy caro, dejemoslo en 20.

P: Hecho.

Cuento corto, me salió polvo completo, con doble americana y *, por 20 K. Me costo hacer la *, pero tratando, tratando, apretando, hasta que entró. Pucha que se quejó, de dolor, no de placer. La americana fe c/c., pero buena, trabajada. En total, 1 h y 15 min. Quedó cagada de espanto con lo del socio de las $. Dijo que si el la llama de nuevo, le va a dar una atención.

Socio, atine.

Igual, no la recomiendo. Físicamente, me gustó, pero baño sucio, mojado, toallas chicas y huimedas, papelero con papeles hasta arriba.

Si la misma mina fuera mas ordenada y profesional, otro gallo cantaria.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...