Saltar al contenido
Rodrigo Z

Acerca de las vestimentas veraniegas

Acerca de las vestimentas veraniegas  

34 votos

  1. 1. Crees que solo los hombres disfrutan la liviandad de ropas y muestras de piel?

    • Si
      14
    • NO
      20


Mensajes recomendados

Invitado Penelope Glamour

ya.. les aviso altiro que me equivoquè en votar... es que ando como atarantada hoy dia y leì mal la pregunta... parece que es el exceso de azùcar y la falta de sexo.. en fin...

 

O sea las minas tambièn disfrutamos del verano po.. todo el rato!!! los hombres se ponen shorts y uno aprovecha de echarle un ojo a las piernas y al trasero :biggrin:

Ademàs a eso le agregamos las sudaderas y quedamos listokas.. una vueltecita por la playa y verlos sin polera todo un deleite jejej.. Algunos estaràn màs rellenitos pero no importa, me gusta eso de andar con menos ropita, es como que todos nos sentimos màs liberados y me agrada mucho.

Arena playa y mar azul!!! ahhhhh verano verano!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuuuuuuuuuuu si perro debo reconocer que Uffffffffffff con las altas temperaturas los escotes y el desfile de buenas piernas por Santiago da gusto salir a la calle...... o venir a trabajar....

tengo unas compañeras que son de temer y en este tiempo entre el foro y ellas es poco lo que produsco... es bueno el casting acá.....jejejejejejejeje...

Ayer ej: me junte con Cokeg cerca del R........... y esperando que llegara vi pasar cada mujer hermano.... menos mal que andaba con lentes por que sino los ojos se me caen y ubieran seguido a mas de un par.....

 

 

Gahan :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual que mi hermana chica, también vitrineamos más en verano..

indudablemente, nosotras nos empelotamos más que los machos,

pero juega mucho más la imaginación...tras una polera, delgada,

apegada al torso, podemos imaginar ese pechote..la espalda..los

brazos descubiertos...uffff..los brazos, son una parte muy sexy en ellos,

según mis raros gustos...las bermudas, nos muestran una parte de las piernas

y en general la ropa más delgada...el traste...entre lo que vemos y lo

que imaginamos...disfrutamos igual !!!

 

pd. podía responder yo ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero como no van a mirar las chikas algún weon de vez en cuando.. ??

 

Si ayer vi a la pechugona de Pelotón, diciendo que son todos feos... no hay que mirar..¡¡

 

Será tan así, que hasta los hombres avalan ese alejamiento de la mano de Dios... ??

 

Sé que a mi no me mirarían, pero a Eber.. en shorts.. o D.G en zunga en la playa... no sean mentirosas chikas.. o puros ojos espirituales..??

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen Ejemplo Rz jejejejejejejejeje... aunque nunca llamo la atension....

 

o Un won bronceado saliendo del agua.....

 

355grande.jpg

 

Me captan la figura???

 

:biggrin:

 

Gahan no soy el de la foto.... para que no manden MP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo no uso zunga de hueon no mas, pero putas que son incomodos las caga de traje de baño de hombres, largos y llenos de bolsillo, se nota que el hueoin que los diseños nunca en su puta vida se ha pegado una nada en el mar o en un rio, ...

sin contar lo que se demoran en secarse.........

 

Respecto a lo estetico, creo que toda moda es cosa de costubre.....

 

por otro lado, putas que es rico vitrinear........además, no se si con los años estoy cada día mas viejo verde o las pendejas cada día más rica.....aahh pero también he visto unas maduritas que estan de mascarlas....y no solo visto..jejejejeje...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker

Nahhhh las mujeres igual mirar.... a esto una historia.

Cuando fui a brazil con la bruja, hablamos el tema de las tanga y los microbikinis, llegamos a la conclusion que hay que puro mirar y nada de andar poniendoce celosos en el viaje, el primer dia que fuimos a la playa en Rio yo principalmente quede loco no por las minas si no por la cara que tenia mi bruja, estama turnia mirando a los negros que corrian por la orilla de la playa en sunga... nahhh la tontera extraña, yo won con bermuda en plena Ipanema y el 99,98% del resto de los wones con sunga con nariz, cuento corto que el mismo dia me compre una sunga para no ser menos y esperar que mi bruja me mirara a mi y no a los negros...

eso chistosa la historia... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Anastasia20xxx

.

 

La verdad es que a mi no me gustan mucho los hombres con zunga... los prefiero con shorts... mas tapaditos...

 

 

Nuse... como que me desconcentra hablar con alguien con tan poca ropa...

Imposible mirar a la cara... XD

 

 

Pero en verano si que es genial andar vitrineando en la playa...

Se encuentra uno con cada especimen...

 

 

Pero bueh... ultimamente voy super vigilada a la playa... =/

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el exceso de azùcar y la falta de sexo

 

Sea bienvenida a mi mundo.

 

En todo caso, las mujeres tb disfrutan de la liviandad de ropa de los hombres en el verano.

Escucho a mis amigas y sus comentarios sobre cómo se nota más el poto con los shorts, las poleras ajustadas que hacen notar los abdominales marcados, etc.

Ni hablar en la playa, es un desfile de nuevas presas (operaciones) o bronceados de salón acompañados con aceites extra brillantes.

Ellos muestran los nuevos músculos, que les duran 2 semanas, ya que se dedican a tomar trago durante todo lo que resta del verano. jajajajaaj

Pero la mujer mira y mira haaaaaaaaaaaaaartooooooooooooo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.

 

La verdad es que a mi no me gustan mucho los hombres con zunga... los prefiero con shorts... mas tapaditos...

 

 

Nuse... como que me desconcentra hablar con alguien con tan poca ropa...

Imposible mirar a la cara... XD

 

 

Pero en verano si que es genial andar vitrineando en la playa...

Se encuentra uno con cada especimen...

 

 

Pero bueh... ultimamente voy super vigilada a la playa... =/

 

 

 

 

 

 

Parece que cage con mi zunga pal verano, obligao a usar los short de jutgol...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre gustos no hay nada escrito, sean zungas o shorts, sean camisetas con buen escote o un top ajustado, cada uno(a) sabe claramente lo que le gusta mirar, pero lo que es cierto es que en verano TOD@S aprovechamos para recrear la vista.

 

D.W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual si el mino es pintoso...van a mirar igual....

La vista es el "único" de los cinco sentidos que a uno nunca le pueden prohivir.....hombre o mujer...

 

El tacto... te lo cortan

El olfato...te lo tapan..

El oido.... te lo cierran...

La boca...te la saturan...

Pero la vista...esa queda siempre ...

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no solo en la playa se ve bueno ...

para ke les cuento como en el gimnasio aprovechan de mirar las mujeres y los hombres también ...

como hace calor y los ejercicios, se llega cada vez con menos ropa.

 

¡¡ Me encantan las calzas !!! :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encanta el verano a pesar del sol y del bendito calor...

los hombres muestran mas con sus bermudas y poleras las que a causa del sudor se marcan mucho mas :laugh:

 

No mentira, prefiero a los hombres de negro o en su defecto de traje.. lo que supongo debe ser mas o menos una tortura en verano :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si bien es cierto.. ambos disfrutan...

obviamente el hombre lo hace mucho mas que la mujer..

Ya que tienen mas curvas pa recrear la vista.. :wink:

 

En too caso ... nosotras cada vez tenemos menos que mirar..

tan harto descuidados los hombres ultimamente... :ohmy:

es raro ver un mino rico .. rico .. en la playa

 

en cambio una.. siempre linda pa ellos po!! o no??? :biggrin:

 

 

Saludos...

 

 

NiZa :cool:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lastima... he ahi la variedad de ropa k se esta produciendo en este pais... para las mujeres las tenemos para tirar a la chuña... para el hombre lo mismo d siempre...

 

y en la playa... ya casi llegan las bermudas al suelo... pero a las mujeres mas diminuto mejor... para ellas y ellos.

 

sobre lo fisico... depende srta niza20... vaya al V sector de reñaca y ahi se kedara toda una semana pegada jajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si bien es cierto.. ambos disfrutan...

obviamente el hombre lo hace mucho mas que la mujer..

Ya que tienen mas curvas pa recrear la vista.. :wink:

 

En too caso ... nosotras cada vez tenemos menos que mirar..

tan harto descuidados los hombres ultimamente... :ohmy:

es raro ver un mino rico .. rico .. en la playa

 

en cambio una.. siempre linda pa ellos po!! o no??? :biggrin:

 

 

Saludos...

 

 

NiZa :cool:

 

 

Comparto su opinión, usted siempre tan sabia, parece que la moda de ir al gimnasio y de comer menos esta generando los resultados esperados , los que estan a la vista......

 

Lo que es yo, quedo loco en todos lados........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sobre lo fisico... depende srta niza20... vaya al V sector de reñaca y ahi se kedara toda una semana pegada jajajajajajajajaja

 

 

 

Queridisimo dedalo....

yo voy bastante seguido "a la playa de los muertos"...

y hay hombres muy atractivos...

aunque siempre son la minoría en comparación a las féminas

(por lo menos en Reñaca hay mas que en otras playas)

lo unico penca es que toos tienen dueña po... :tongue: :tongue:

 

 

Saludos.....

 

 

NiZa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

No hay como un buen partido de voleyball para ver bonito... el problema es que el material de calidad es tan escaso... con mucho, el verano les dura hasta los 25, luego aparece la panza cervecera, que con tener su encanto íntimo no da para la lujuria visual. en todo caso, lo mejor de diciembre fue el amigui de una profe gringa que estuvo en el colegio, un negro de metro ochentitanto, con tatuaje, que estaba en US Army... caramelito para nuestros ojos... :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por mi parte vote que solo los hombres disfrutabamos de eso, ya que, he escuchado que la panza es un atratactivo para las feminas, siempre he creido que eso es una mentira de aquellas, mas grande que la elefante fresia, eso siempre me quedara en la duda, y bueno ... otro de los enigmas femeninos es porque a las mujeres les gusta mirar los culos masculinos, por mi parte tengo muy buena retaguardia...y siempre me comentan acerca de ello, pero siempre me pregunte porque.....PORQUE?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguine dijo....q todos aprovechamos de mirar...

y eso es cierto.....

 

lo q es yo...miro todo el año.....soy güiña pa` mira....

 

y pal verano....sshshshhhuuuuuu.......

me faltan ojos.....

 

y he visto una lokillas...q llegan a empelotar a los minos...kon la miraà...

 

igual la divas se hacen las lokas...pero sapean pesa`o....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:ph34r: :ph34r: :ph34r:porque el trasero de los hombres es exquicitamente rico también. Supongo que algunas mujeres tenemos algo de macho en nuestras cabezas jahjah, no se :B, mejor no digo nada :ph34r:

Debe ser verdad lo ke usted dice ....

Yo tenia una polola ke kada vez ke podía me agarraba mis "pompis" :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah...vestimentas veraniegas...

No es que haya mas minas ricas en verano, sino que el verano hace ver a todas las minas mas ricas.

Lo menos que podemos hacer es responderles con nuestras mejores calugas y trastes.

No cuesta nada, solo unas 50 sentadillas y 100 abdominales al día.

 

 

50 sentadillas y 100 abdominales plop :blink: :wacko:

 

dame el dato de como son please

 

por que las mias son sudor de 45 minutos trote 450 abdominales 150 sentadillas 300 trabajo abodminal bajo

30 minutos de makina y 15 de elongacion

 

 

Ahora durante todo ese lapsus no puedo negar que la dama que trata delantemio ufffffff imagino que la alcanzo

 

y el trabajo en maquina para que hablar

 

La verdad en el gm siempre van con algo liviano de ropa lo interesante es lo ajustado al cuerpo uffffff :wacko:

jejejeje

 

Eagle

Editado por Eagle hot
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...