Saltar al contenido
PILARXITA

POLEDANCE

Mensajes recomendados

Hola: mi nombre es Pilar, toda mi vida he admirado el arte del poledance y siempre me he preguntado si aqui en chile habra una academia o alguien que se dedique a enseñar esta técnica.....de ser asi eternamente agradecida yo vivo en Valparaíso y tengo 24 años.

MUCHAS GRACIAS *NEO PUSSY*

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola: mi nombre es Pilar, toda mi vida he admirado el arte del poledance y siempre me he preguntado si aqui en chile habra una academia o alguien que se dedique a enseñar esta técnica.....de ser asi eternamente agradecida yo vivo en Valparaíso y tengo 24 años.

MUCHAS GRACIAS *NEO PUSSY*

 

Disculpe mi ignorancia, estimada forera..pero...

¿Qué es poledance?

Eso.

 

aqui un articulo sobre el tema

Baile en el caño(no de esos que se fuman...) sino de los de Nigthclubs,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuata kreo ke alguna de nuestras keridas musas sepa algo hay algunas ke se manejan kon el caño uuuuff!!!

 

al parecer en chile tamos atrazados komo siempre kon este tema, pero a sus lindos 24 tiene harto donde averiguar

 

 

en todo kaso kualquier konsulta o si kiere un tour por los templos aquí tamos NEO PUSSY

 

(mmm.... pussy ke lindo nombre )

 

 

sl2 ronrico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Por último, (disculpen por tantas peticiones), si alguien sabe donde poder compar este poste o cañamo......o como se llame, para uso domestico........Muchisisiisiisisisisisiiismas gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajaja maravilloooso, acá puede que le resuelvan su inquietud pero va a tener que venir a Santiasco :laugh: a consultarlo directamente con nuestras peritas en el "Pelodance" :ph34r:.

 

:laugh: :laugh:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por último, (disculpen por tantas peticiones), si alguien sabe donde poder compar este poste o cañamo......o como se llame, para uso domestico........Muchisisiisiisisisisisiiismas gracias!

 

 

a mierrrrr.

estimada neo pussy, yo tengo uno en mi casa, si quiere lo puede pasar a probar y despues vemos como arreglamos el pago y el precio.... :tongue:

 

 

 

 

saludos y mucha suerte en esta entretenida incursion a la que esta yendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita Pilar, este caño estan sólo un tubo de acero inoxidable, el cual se puede conseguir en tiendas de construcción o locales dedicados a elementos de acero inoxidable. Para afianzarlo debería solicitar que se instale una pletina en cada entremo con las perforaciones correspondientes para los tornillos y así poder fijarlo. No olvide ver la altura del recinto para ver el largo de este elemento.

 

SL"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por último, (disculpen por tantas peticiones), si alguien sabe donde poder compar este poste o cañamo......o como se llame, para uso domestico........Muchisisiisiisisisisisiiismas gracias!

 

 

a mierrrrr.

estimada neo pussy, yo tengo uno en mi casa, si quiere lo puede pasar a probar y despues vemos como arreglamos el pago y el precio.... :tongue:

 

 

 

 

saludos y mucha suerte en esta entretenida incursion a la que esta yendo

 

 

 

wuajajajajaja por inocente peque y me retracto !!!

 

sabe que doña neo pussy, vaya a la casa del guaripolo a buscar esa custion que necesita, el mio ya se lo vendi a una amiga que tambien gusta de bailar sobre las tablas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señorita Pilar, este caño estan sólo un tubo de acero inoxidable, el cual se puede conseguir en tiendas de construcción o locales dedicados a elementos de acero inoxidable. Para afianzarlo debería solicitar que se instale una pletina en cada entremo con las perforaciones correspondientes para los tornillos y así poder fijarlo. No olvide ver la altura del recinto para ver el largo de este elemento.

 

SL"

 

importante detalle:

 

en el salamandra se solto un fierro y la bailarina volo por sobre los asistentes

 

despues hicieron un parche con cemento y volvieron a fijarlo "firme"...

 

para los que vayan al local pueden observar el detalle..

 

a la sita neo-pussy:

 

cuando venga a stgo...yo la llevo para que aprenda en vivo y en directo

 

ToPiTo (toplito)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimada forera, tal como ud, soy un admirador de esta arte de pole dance....en youtube hay muchos videos de minas secas pal fierro....

en chile no existe aun algun gym que enseñe esta arte, en argentina si lo hay BUSCAR POLE DANCE ARGENTINA video de Towebs en youtube.

 

le recomiendo ir a espectaculos vivos como diosas o platinum en los cuales dichos bailes son de nivel superlativo

Editado por dandyjuan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm ... quien alguna vez tuvo clases del caño fue la Tatiana Merino, pero no prendio la cuestion creo ke ahora derivo en un curso de sensualidad solamente, es bastante dificilque las chilenas se interesen en esta disciplina, en USA hasta venden el fierrito por la TV y hasta hay cursos, pero aca no que yo sepa.

 

En cuanto a las chicas ellas aprenden mirando a las compañeras, las mas virtuosas llegan antes que habra el local y ensayan.

 

Estuve buscando algo sobre el tema pero si mal no recuerdo en Chilevision salio una bailarina que era la novia del negro Said que estaba impartiendo clases, son casi las 5 am ... si lo pillo te aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm

 

aca ... en los shows que he visto .. en el Bauhaus he visto a un par de chicas que se manejan de buena forma en el caño ... Paola Brandon ... si bien es cierto en un principio no aplicaba mucho baile en el caño ... ahora (despues de su participacion en la revista de Daniel Vilches) se maneja bastante bien ... la otra chica es Zaira (me parece que es ella) una chica de pelo moreno ...

 

Ahora bien ... el mejor baile en caño que he visto, fue la vez anterior en el DIOSAS ... para la Segunda Semana del Kafetero .. ahi una chica de pelo moreno y contextura menuda ... se mando un show fenomenal! ... bailaba por las alturas ... muy buen show ...

 

eso es lo que puedo aportar ... sea ud bienvenida ..

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya mijita aca esta la solucion a su inquietud:

 

1.- Comprar el tubo mas video con paso en www.soloadultos.cl

2.- Clases de sensualidad con Tatiana Merino www.tatianamerino.cl

3.- Clases de baile en night club Passapoga www.passapoga.cl

 

Referencia:

 

LUN :

 

tubo.JPG

 

TERRA: ver aca

 

Espero que cuando termine el curso nos invite para su graduacion !!

Editado por juangato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

encontre unas fotas de neo pussy....

 

en la seccion travestis...sale con los del circo timoteo

 

jajajajajaajala caida pa wena para varios que le tiraban el colaless y salio con asi tremendo boxer....

 

caras vemos .... paquetes no sabemos...jajajajajahahajahakakaka

 

revisen los post y sabran a quienes me refiero

 

saludos (ensartados)

 

Toplito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:biggrin: No esperaba menos de algunos pocos machos........ para ser honesta me interesan los hombres bien HOMBRE y soy bien mina pa mis cosas, es muy fácil burlarse desde el internet pero esos travestís a los que tu te refieres fíjate que son mucho mas hombres que unos tios que conosco aca en el foro.......pk es mas feo ser maricón de mente ke maricón del poto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...