Saltar al contenido
TELO

NATY, KATHY Y DENISSE!! (NUEVAS FOTOS)

Mensajes recomendados

  • Administrador

Hola amigos.

 

Nuestra querida amiga Denisse, ex chicas Mac Iver está de regreso con nosotros.

 

Ahora en un departamento en Huerfanos con San Antonio.

 

NATTY

EDAD: 24 AÑOS

MEDIDAS: Voy a averiguar

PELO: NEGRO oscuro

SERVICIOS: Normales con americana

 

naty2.jpg

 

Naty.jpg

 

 

DENISSE

EDAD: 25 AÑOS

MEDIDAS: 120, 65, 100

PELO: Rubia

SERVICIOS:normales

 

Denis.jpg

 

Denis2.jpg

 

Además está kathy Gotica,

 

KATHY

EDAD: 25 AÑOS

PELO: NEGRO

SERVICIOS:normales

 

KATHY.jpg

 

katty_3.JPG

 

 

Más fotos acá: www.tuharem.cl

 

 

HORARIOS: De lunes a sábado de 11:00 a 21:00 horas

 

VALOR: $ 20.000.- Anal se paga aparte..

 

 

Además, hay atenciones dobles:

 

TuHarem12.jpg

 

 

FONOS: 077872888-079128943-077872974

 

Aviso válido hasta el 10/02/2008

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don ARIE

 

La Daniela ya no trabaja en esta agencia.

 

Saludos

 

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PERO DON KLONO SE RETIRO, CON LOS COMENTARIOS QUE ME HABIAN HECHO DE ELLA QUEDE PARA VARIAR COMO HORNO DE CAMPO. SORRY POR DESVIR PERO SI ALGUIEN TIENE DATOS DE ESTA MINITS ME CAGO.

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DULCE CAROLINA

ya chicos el harem esta renovado solo llamen tengo una chica nueva y la pilar los espera con muchas ganitas y visiten la pagina renovada www.tuharem.cl los espero :smile:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DULCE CAROLINA

El Harem más renovado que nunca, sólo para que disfruten de nuestros servicios.

 

2 Departamentos para Uds.:

1.- los servicios son normales.

Están, Naty, Catalina, Antonia, Pilar, Denis

horario:11:00 hasta las 21 hrs.

Fonos: (02)632 55 02 - 079128943

 

:rolleyes:

 

Los esperamos

 

Visita nuestra pagina www.tuharem.cl

 

Un besito a todos

 

 

 

 

 

chicas del harem

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DULCE CAROLINA

SE LES INFORMA A TODOS NUESTROS QUERIDOS AMORES QUE EL HAREM SE TRASLADO AL CENTRO CON SU STAFF COMPLETO PARA MAYOR INFORMACION LOS TELEFONOS SON : 07-7872888- 079128943-077872974 EL REF FIJA ESTA MOMENTANEMENTE FUERA DE SERVICIO :biggrin:

PD :ESTAS EN HUERFANOS CON SAN ANTONIO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DULCE CAROLINA

MIS AMORES, NUEVAMENTE EL HAREM LES INFORMA QUE NOS HEMOS TRASLADADO POR ASUNTO DE COMODIDAD Y ESPACIO AL CENTRO , ESPECIFICAMENTE HUERFANOS CON SAN ANTONIO, POR OTRO LADO LES INFORMAMOS QUE CONTINUAN LOS CELULARES, 07 78 7 2 974, 07 78 72 888 Y EL 07 91 28 943 EL RED FIJA 6350914 EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA, SEAN MUY BIENVENIDOS Y NOS ORGANIZAMOS

BESITOS PARA TODOS

EL HAREM :laugh:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DULCE CAROLINA

buenas tardes les informa que al haren llego una chica de 18 añitos recien iniciandose acaba de slir del colegio asi que tratenla bien y las chicas ya estan atendiendo :smile: y los dias que atendemos hasta lñas 01 de la madrugada es el dia viernes

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes les informa que al haren llego una chica de 18 añitos recien iniciandose acaba de slir del colegio asi que tratenla bien y las chicas ya estan atendiendo :smile: y los dias que atendemos hasta lñas 01 de la madrugada es el dia viernes

 

Hola Carolina.

 

Vi la Web, pero aun no publican la foto de esta chiKa nueva .... ¿Cómo se llama?

 

Pronto las visitaré.

 

Saludos.

EME :smile:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperemos que la nena realmente tenga 18. La misma Pilar aparece como de 25 y en página dice que tiene 21, ¿en qué quedamos? Ni hablar de la descordinación que hay en cuanto a las medidas anatómicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado DULCE CAROLINA
Esperemos que la nena realmente tenga 18. La misma Pilar aparece como de 25 y en página dice que tiene 21, ¿en qué quedamos? Ni hablar de la descordinación que hay en cuanto a las medidas anatómicas.

a ver amor la chica en realidad tine 18 añitos y la pilar es mas antigua lo invito a comprobar la edad de la nena para que salga de la duda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquila estimada, a Pilar la conozco hace tiempo, no tengo nada que decir de su atención, excelente, a lo que me refiero es a que no concuerda la información de su edad y medidas publicada en el foro y en la página de tuharem, a eso me refiero, de ahí se desprende además mi comentario acerca de la chica nueva de 18, si es así claro que me gustaría mucho conocerla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Waaaaaa ;O;

 

 

Medios avisos y uno aqui pato despues de la pascua y año nuevo

 

 

Cortenla que me morire con tanto aviso y sin poder ir !!!

 

 

Pero seguro que apenas puedo me pego una incursion con la Pilar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo confesar que yo fui al harem y las chikas que estaban operativas eran (aparentemente las otras chikas ya no estan)

 

1.- La Cathy la Gotica

2.- La Wena Naty

3.- La Dennise que esta aplicando igualmente poco pero aplica.

4.- Hasta el viernes pasado la Thiare (me atendi con ella parece que fui el ultimo, ya que hoy dicen que ya no trabaja ahi)

5.- La Jazmin la chika de 18 años tambien me atendi con ella el lunes 31 solo tenia 2 dias en el harem y parece que estaba a prueba...la dejaron stand by y empieza luego...mi reporte de ella viene...tranquilos.

 

La Denisse quien es la que aparentemente administra la agencia me dijo que se vienen chikas nuevas...por lo que debemos tener paciencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jazmin partia no se cuando..Oso llamo el otro dia y me dijo que en un par de semanas en realidad no sé habria que llamar a la denisse y preguntarle...sobre Pilar realmente hace rato que no sabia de ella...

 

 

DE LA PILAR NO SE SABE NADA, QUE RAROOOOOOO, ESTA NENA DESAPARECE A CADA RATO Y TAN RICA QUE ES PARA ESTOKAR.

 

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...