Saltar al contenido
Angel Malo

Shame Sha !!!!

Mensajes recomendados

 

 

Vendo o permuto tacos negros altísimos... taco aguja... (me duelen los pies... :wacko: )

 

por masajes por mil :blink:

yo te hago los masajes, pero con la condición de k los sigas usando, asi tendre la escusa de ofrecerme siempre para hacerte los masajes..... jejejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Permuto 12 fomes hrs.de día, por 2 ó 3 no fomes hrs. de noche...

xutaaaaaaaaa..... yo no tengo 2 o 3 horas, solo tengo 4 horas.... si te sirven te las permuto... por mi compañia.... :wub:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambio zapatillas poco uso por par de Chinitas :biggrin:

 

Yo tengo cara de chino.. le sirve??

 

Atentamente

 

 

Solo si su cara sirve para caminar a mis pies :blink:

 

 

A sus pies, ya camino... y en la espalda a puedo llevar si quiere... coménteme, a ver si consensuamos conceptos.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambio, vendo o permuto, cuerpo de hombre por un cuerpo de mujer que permita realizar algunas fantasias alocadas, usted podrá realizar lo que quiera con el cuerpo a cambio de realizar lo mismo en el cuerpo de mujer.

Se reciben ofertas, desde 1 peso :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Escuche el lamado de Gahan....

 

Na que ver yo no me considero caliente......

 

mala publicidad esa jajajajajajajajajaja.....

 

Gahan el wuatero del cola de flecha... :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm te parece algunos dias en la playa??? por pasar algunos dias contigo??

 

Lo último del Deivid si que no lo entendí...pero en fin !!

 

Alguien tiene un día extremadamente caluroso, que lo permute por

uno lluvioso ???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También kero permutar un amigo... de esos con ventaja... uno sureño...

Busco uno santiaguino, con poco uso y muy ganoso... pa gratos momentos en mi estadía por la capitale...

Yap me llamaste.... Uffffff y cuando viaja....

tengo todo lo que necesita.... me avisas y coordinamos...

 

GAHAN el rogaoooooooo.... :laugh:

 

 

 

jajajajaja... viajo este fin de semana... =P... aunque en un viaje fugaz... y de ahí hasta enero... o algo por el estilo...

 

Tú siempre me cambias por todas... busco a uno ganoso de mi too el rato... :sleep:

 

 

YA no debe que buscar mas ... ava esta su BELIAL 2000, ganoso hasta decir basta ... pero es no es todo si llame duramnte lso proximos 30 MIn podra recibir la wonder Belial 4000 a modod e promocion incluisva para La estokada Channel

 

 

jajaja ando poco ocurrente este dia ... pero bueno la oferta esta buena ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambio anillo de esmeraldas maldito por noche de desenfreno con señorita simpática y traviesa...

Y la medida del anillo , nº ????, tengo que saberlo...imagínese que no me quede,

y pierdo una noche de travesuras !!!

 

 

 

HMMM si lo analisas bien no perderias en ninguna caso ... tendria noche traviesa y apasioanda mas un anillo ... o bien solo la opcion Uno ... a lo cual para estoyas noches de verano calidaz no vendria Mal jijijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, yo te la cambio !!!!...q cerveza querí ???....shuta, te estoy tuteando...

Taba pensando (a veces lo hago)...me kgaste con lo del cambio po !!si preferí una cerveza q la foto....buuuuuuuaaaaaaaaaaaa

Estimada, A.M

 

Para que quiere Ud una foto de la Pamela Anderson y en colaless amarillos mas encima ??? Yo no dije de que personaje es la foto que estoy cambiando ... pero como Ud fue la primera en solicitarla --- mandeme 2 Calsberg y tamo listos...

 

Saludos ..

PD: A Ud no la kgo nika .... perdón si sono repetitivo.. y los tesoros como ciertas fotos se guardan celosamente. :happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salen 2 calsberg tonce !!!....3 mejor, una de yapa x la sacá de pillos!!

Ni idea cuando lleguen, pero q llegan, llegan !!!..palabra de bruja !!!

Podría traerlas esa niña super simpatica que conoce Ud ... y que alguna vez va a avenir a la V ...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...