Saltar al contenido
poclain77

Andreita

Mensajes recomendados

Amigos,

Hace un tiempo volví a ir al Salamandra y me encontré con esta bella sorpresa.

ANDREA, una niña hermosísima, simpática, voz agradable, un hermoso cuerpo y una carita de angel.

Realmente, de entre todas las niñas de ese local, algunas de ellas muy bellas también, sin dudas ANDREITA es quien marca la diferencia.

Gracias por tu atención, y espero volver a verte pronto.

Besitos y cuídate.

POCLAIN77

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una pregunta... donde keda el salamandra ? (es ke no me akuerdo )

 

Saaaaa ajajaja, casi me convence :laugh: , no en serio ahí va "Salamandra, Sto Dgo/21 de Mayo ultimo piso del caracol" :laugh:, si va me avisa y ahí estaré :laugh:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una pregunta... donde keda el salamandra ? (es ke no me akuerdo )

 

Saaaaa ajajaja, casi me convence :laugh: , no en serio ahí va "Salamandra, Sto Dgo/21 de Mayo ultimo piso del caracol" :laugh:, si va me avisa y ahí estaré :laugh:

 

Saludos :blush:

 

 

 

error!!!

 

esta ubicado en el ultimo piso de la galeria santo domingo!!! en sto domingo entre 21 de mayo y san antonio!!!

 

la ultima vez que fui habian unas chicas muy lindas pero sali cansado de decir que NO de tantas veces que te piden bebidas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agendado para esta semana mi estimado ronrico, espere mi llamado :laugh: , mi estimado pekador esa es la dirección que aparece en el "Directorio" :tongue: lo del último piso se lo añadí yo :tongue:

 

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es lo malo de estos locales, sin excepción, las minas cargantes que te hinchan por "la bibía", "100 pesos" o de frentón "luka".

Sin querer entender que uno primero tiene que acostumbrar los ojos a la mortecina luz y recién aclimatado comenzar vitrinear para ver con quien te tomas la bebida o lo que sea que uno se quiera servir, jajaja.

Pero la Andreíta no es de esas, si le dices que no (si no te rindes a su carita hermosa), ella no te seguirá hinchando.

Vayan a verla y no me la traten mal, ojo, no va siempre, si van y la pillan, a la salida se juegan un loto al azar, y no es talla.

Yo me la volví a topar a la vuelta de un mes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Empieza a crecer la curiosidad, mi olfato me dice que podemos llevarnos una agradable sorpresa, veamos si el colega Poclain77 tiene razón...tendré que hacer una visita para formarme mi opinión. Siempre una nueva señorita, que al parecer, es interesante, me llama la atención.

 

Saludos Caballeros.

 

Extraviado

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uhmmmm

 

hay que ver si es tanta la maravilla

 

pekador porfiado.. queda en santo domingo, al llegar a 21 de mayo.. en san antonio hay una carniceria.. despues viene un persa, unos locales y recien el famoso caracol (me han contado) =P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fue a comprar un bistoko porque no le alcanzaban las lukas??? face-icon-small-tongue.gif

 

 

ja,ja,ja ke gueeena

 

puchas ke salió porfiado este asesor parece ke solo conoce el barrio katedral / bandera

 

el mitiko salamandra ta en un karakol ke tambien tiene una salida a diagonal cervantes por lo ke me han kontado

 

 

esop y komo tamos pa mañana ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja miren mi estimados:

 

las lucas me sobran!!!!

del caracol catedral lo conocosco bastante, es mi segundo hogar!!! jajaja

lo de la carne mmm no compro porque cuando almuezo me la dan cosinada jajaja

 

ademas conosco caracol bandera, la galeria sonde esta el passion, TG3 bandera y franklin, msp, el infierno que esta en av. ecuador pasado toro mazote(estacion central), el america( creo que haco se llama) el que esta en emiliano figueroa entre 10 de julio y copiapo, etc.... estos dos ultimos no estan en el directorio y como les quedo el ojo???????

 

me sumo al atake!!! llamen no mas y de alla somos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que estoy muy tentado :laugh: dejo listita y lugar de reunión, si no se anotan, no importa llego solo :tongue:

En la fuente de 21 mayo/ Sto Domingo 18.00 Hrs :laugh: (con el rocio da menos calor :laugh:) el 12/12/07 (por si acaso) :laugh:

 

01.- KaBalleRo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pequeño reporte:

 

Finalmente nos juntamos con ronrico en el lugar presupuestado y nos dirigimos a apaciguar el calor con unas cervecitas helditas :laugh: mientras esperabamos que llegase pekador, ya completos emprendimos rumbo a dicho templo en busca de la señorita en cuestión y cual fue nuestra sorpresa al ingresar al local cuando nos encontramos con otro distinguido y famoso forero llamado _______¡¡¡(se reservará su identidad :laugh: :laugh: ), al rato se nos une don aggrodez. Ya dentro nos tomamos un buen tiempo en acostumbrar la vista :laugh: , y luchar para no ser abducidos al lado obscuro, y emprendimos la búsqueda de la distinguida y misteriosa señorita y, lamentablemente, JUSTO NO FUE ESTE DIA :sad:, habrá que intentarlo nuevamente :tongue:

 

Muchas caras conocidas en este templo y varias nuevas que valen la pena una visita :rolleyes:

 

Sería todo

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporte de otro más del club " pasto seko "

 

como dice mi compipa KaaBallero nos juntamos con dn. Peka y subimos raudamente al mítiko salamandra.

 

komo ha pasado el tiempo !!! justo kuando nuestros ojitos se taban akostumbrando al lo oscurito apareció EL

 

komo no estaba la susodicha empezamos a psikopatear no más, y gueno lo ke vimos fué bastante y apetitosamente

 

aceptable algunos nombres Thiare bastante linda ella (toy pensando volver ) una crespa delgada de guen baile y

 

apetitosos labios Carla , una rubia parecida a alguna tenista y una belleza de karita (leeeeenda ) ke me agarró pal hueveo

 

en rasgos grales. los nvos tiempos han llegado al mítiko salamandra por ke hay bastante niñas pa todos los gustos.

 

un dato no menor el baile a esa hora fué seguidisimo parecian temas mezclados, no hubo ninguna pausa eso kreo ke

 

se agradece además de la buena ventilación.

 

kiero expresar mis disculpas a nuestro compañero Aggrodez pero habiamos llegado mucho antes y kreo ke nos kedamos

 

más de la kuenta, pero pa la otra komparito lo dejamos invitado.

 

eso sería se ha formado un sub-club " pasto seko " nuestro nombre klaro ke incluyendo a EL .

 

SALUDOS A TODOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi estimado ronrico se acuerda de este nombre ?????????

 

 

PABLO

 

de verdad habían chicas muy lindas y otras no tanto en verdad es gusto del cliente!!! esta weno el salamandra pero igual me quedo en mi segundo hogar porque nunca lo habia pasado bien como hoy!!! y eso que no aplike nada me porte como un niño bueno!!!

 

Pd: y el agente cobra nunca llego

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno... cuando llego el trio "pasto seco" yo ya estaba tramitando mi segunda bebida...hacia calor y habia que refrescarse...

vi a :Almendra; Antonella; Tania...todas ex Show Girls y ex Pussy Cats...

 

de la locales : aplauso para Karla, otra es la rubia Sharapova; otra la crespa buen fisico.. bien porfiada de cara... el extraviado salio a relucir como punto de comparacion...jajajaja

 

la andreita...estaba como el agente cobra... desaparecidos en accion...

 

despues al TG3.... y despues unos pitchers, comida china y aprontando las parrilladas del sabado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis muy estimados, si hablan de una dama, atenta, suave, amorosa, rubiecita, tierna, muy bonita figura y que trabaja en el Salamandra, sólo tendrían que haber preguntado...LA CONOZCO HACE MAS DE MEDIO AÑO... Y LES DIRE QUE LA CONOZCO MUY BIEN... Es por sobretodo, errrrrcelente persona, y líndisima...

 

Fuí un habitué del Salmandra sólo por ella...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé y, debo reconocerlo, anduve con suerte, pues llegué cuando terminaba de bailar una niña (Coté) y sale ella, la Andreita al escenario.

Es una DIOSA, deliciosa, hermosa en todo aspecto, mientras veía su show espantaba a las demas, porque solo por ella fui.

Resumen, la vi, me reconoció, nos tomamos una bebida de 15 exactos minutos, que belleza de mujer y..., bueno, un caballero no tiene memoria.

GRACIAS ANDREITA

 

PD: hay una chica muy parecida a ella, se llama COTE, es otro datito del local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...