Saltar al contenido
bob_esponj

y que paso con la galeria fotografica?

Mensajes recomendados

bueno, despues de toda la discucion y a los resultados que llegamos de la misma.....

 

 

que paso con las fotos?????

 

Insobornable Sr. Esponj, en efecto, bien dice usté que somos sospechosos de irnos en puros saltos y peos... no obstante, aún no conseguimos las autorizaciones del caso. Personalmente he gestionado y he visto a otros hacerlo. Algunas musas están estudiando el asunto, lo que en buen castellano significa que no dijeron no, pero tampoco sí. Seguimos intentando!!

 

Si usté conoce a alguna dispuesta no tema en ayudarnos. El primer gol es el más difícil...

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Bob

Yo creo que simplemente este asunto aquí entre las chicas de la región no resulta. Un fenómeno muy distinto a lo que ocurre en Stgo. donde las chicas utilizan el foro para promocionarse y obtener visitas más frecuentes y generar una clientela cautiva de califas y caracoles. El negocio lo tienen muy clarito y así funciona...Ahí tienen los casos de Paola Brandon (ex-Cortez), cafetera porteña que emigró a Stgo., se hizo conocida y hoy forma parte del elenco de Daniel Vilches, o el de Jocelyn Medina -la linda Odalisca- que pasó de atender en el Ika y sacarse la ropita en cuanto evento había a concursar en el Miss Reef y ahora formar parte del elenco estable de ese nuevo bodrio televisivo para onanistas púberes llamado Yingo...

Por estos lados, según mi opinión, trabajar en un café aún tiene un estigma social muy grande y muy cercano, para muchos, con la práctica de la prostitución más o menos encubierta. Por esta razón las chicas son reticentes a posar para una cámara y mucho menos exponerse públicamente, a pesar de la restringida circulación de nuestro foro. Excepciones que confirman la regla siempre hay: la Gata o la Fernanda (que solo hace eventos) han tenido imágenes publicadas aquí sin ningún drama.

Una lástima, pero esa es, creo, nuestra provinciana realidad...

 

Au revoir!

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm, ta mala la cosa:

 

efectivamente, ya me habia enterado (en terreno) lo reacias que son las chiquillas en sacarse fotos, menos publicarlas, pero ojala a alguien le resulte.

 

sobretodo por el hecho del estigma social ademas del desconocimiento, comunmente, de las familias del trabajo realizado y el fatidico "que diran", aunque eso se soluciona, por asi plantearlo, con la edicion del señor joteman, aunque aqui estamos planteando algo diferente.

 

le prendere velas al dios Baco a ver si nos pega una ayudadita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente asi es al situacion aka en la quinta.

O las niñas no kieren que las fotografien, o el administrador o dueño del cafe no autoriza.

Bueno, la birgada tiene bastantes contactos por lo que me he dado cuenta, asi que supongo que han hecho lo posible para tener fotogrfias de las musas.

 

Esperemops que la situacion logre cambiar por que dan envidia las galerias fotograficas de stgo.

 

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese hechizo es el que las hace pensarlo... veremos!!!!

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

MI inconmensurable Vercingetorix ,,

 

y si nos ponemos de acuerdo y realizamos visitas en conjunto con alguna camara o celular en mano para ver si captamos alguna imagen ????

Le parece ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que no se puedan publicar algunas fotos , que en nada podrian crear problemas con su familia .

por lo manos ya en algun momento en este foro se han echo , tal vez lo unico , es que no han sido publicadas en un

panel exclusivo de fotos.. para muestra un boton....http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=33454&hl=magaly

 

saludos pekaor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese hechizo es el que las hace pensarlo... veremos!!!!

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

MI inconmensurable Vercingetorix ,,

 

y si nos ponemos de acuerdo y realizamos visitas en conjunto con alguna camara o celular en mano para ver si captamos alguna imagen ????

Le parece ?

 

 

Jejejejejeje!!!!!!! :ph34r:

 

Done!!!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese hechizo es el que las hace pensarlo... veremos!!!!

Vercingetorix

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

MI inconmensurable Vercingetorix ,,

 

y si nos ponemos de acuerdo y realizamos visitas en conjunto con alguna camara o celular en mano para ver si captamos alguna imagen ????

Le parece ?

 

 

Camaradas

 

Si tienen exito en la Mision me avisan para realizar la Edicion

de las fotos.

 

jejejejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece muy extraño que todas las señorita no quieran ser fotografiadas. Recuerden y apliquen lupa y verán todas las fotos de los eventos cafeteros anteriormente realizados. En todas se tomaron fotos y ellas autorizaron su publicación en el foro.

 

So'nomas

 

La verdad no me parece para nada extraño, pues todos, incluyendo a buen TTN63, hemos gestionado y la idea no ha sido bien recibida. Una cosa son las fotos de las fiestas, que se ven una vez, y otra una galería siempre expuesta de fotos en que según ellas tienen que salir bien. Asi que la extrañeza resulta equívoca.

 

So no más!

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala onda! lo raro es que es bastante común ver en los café a algun tipo sacándole fotos a alguna mina. El problema que estos paleteados se guardan las fotos sólo para ellos y no las comparte con el resto de los mortales. Espero que algun estokador pronto se raje con algunas pictures.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...