Invitado Califa Virtual Publicado 6 dic 2007, 20:40:52 Publicado 6 dic 2007, 20:40:52 Foreros todos, acabo de llegar del Status, para el que no sabe, 9º piso frente a tribunales y se pegaron una enchulada muy buena. Pintaron el depto, cambiaron cortinas, plumones (cubrecamas), el baño esta impeque con agua caliente (y vos), toallas limpias y jabon liquido; la escalera (para los que lo conocen), la aislaron para que el que entre no se vea del living, musica ambiental, etc. Esta la raja, especialmente para los que tenemos problemas macabeisticos, una duchita esta espectacular. Punto aparte, me atendi con Karina, esta muy rica esta cabra, unas caderas, unas tits, un culaso... ufff ademas un servicio de primera, me pego un mamon exquisito... :tongue: En fin, un acierto de "la jefa" de la agencia, faltan privados de calidad en la city, ademas me comento que va a empezar a importar algunas feminas, ojala sea asi, ya que seria la guinda de la torta, ademas que la EVA esta ahi, bueno anda medio perdida, pero dice que vuelve pronto. Ya, eso nomas, aplico tablita de la Karina mas rato, ando apurao ahora. Los negociadores oficiales que muevan un convenio, antes habia. CV
Afilator Publicado 6 dic 2007, 20:48:18 Publicado 6 dic 2007, 20:48:18 El convenio aun existe hasta donde yo sé..... Nep, me equivoco? Una consulta Don CV..... la semana pasada me dí una vuelta y el conserje no me dejó pasar, me pidió que le dejara carnet de identidad.... asi que me hice el weón y me fuí..... Ud tuvo problemas??? pq parece que la "comunidad" del edificio puso reglas nuevas para boicotear los privados del lugar. Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....
Invitado Califa Virtual Publicado 7 dic 2007, 01:07:35 Publicado 7 dic 2007, 01:07:35 El convenio aun existe hasta donde yo sé..... Nep, me equivoco? Una consulta Don CV..... la semana pasada me dí una vuelta y el conserje no me dejó pasar, me pidió que le dejara carnet de identidad.... asi que me hice el weón y me fuí..... Ud tuvo problemas??? pq parece que la "comunidad" del edificio puso reglas nuevas para boicotear los privados del lugar. Cero dramas, incluso me saque los audifonos del MP3 cuando iba pasando por si decian algo, pero nada, todo bien.
Invitado NPH Publicado 7 dic 2007, 02:09:46 Publicado 7 dic 2007, 02:09:46 Una consulta Don CV..... la semana pasada me dí una vuelta y el conserje no me dejó pasar, me pidió que le dejara carnet de identidad.... asi que me hice el weón y me fuí..... Ud tuvo problemas??? pq parece que la "comunidad" del edificio puso reglas nuevas para boicotear los privados del lugar. Lo que pasa Afilator.. es que discriminan por facha (no por facho que si o es otro el que no podria pasar) por eso se quedo con las ganas :laugh:
Invitado Califa Virtual Publicado 7 dic 2007, 12:42:31 Publicado 7 dic 2007, 12:42:31 Ya, cumpli con mi deber de estocador... tabla de evaluacion lista. CV
pacco Publicado 7 dic 2007, 14:11:15 Publicado 7 dic 2007, 14:11:15 La dueña, que es la hermana de Natalia (ex- Carolina, ex-Maika, ex- etc...), me había contado de la renovación del depto. Pero podría pegarse una renovada de las minitas también jajaja... Según esta mina (la dueña) van a poner la chapa de agencia de empleos, por lo tanto si el concerje te huevea, dices que vas a la agencia de empleos y listo. A proposito de la Eva, según Natalia anda perdida porque esta en periodo de examenes. Pero debe volver pronto. Yo tengo reservadita mi hora para apenas vuelva.
roberman69 Publicado 7 dic 2007, 15:53:44 Publicado 7 dic 2007, 15:53:44 Yo fui a ver Jimena Ayer, y ya no esta mas en ese edificio, lo mismo pa los motros privados me dijo que les habian pedido los departamentos a todas las agencias y efectivamente estaban pidiendo carnet ara subir a los departamentos, a todo esto la Jimenita esta en Tucapel entre carreras y Heras.
Invitado Califa Virtual Publicado 8 dic 2007, 15:31:36 Publicado 8 dic 2007, 15:31:36 Según esta mina (la dueña) van a poner la chapa de agencia de empleos, por lo tanto si el concerje te huevea, dices que vas a la agencia de empleos y listo. Eso es verdad, la "jefa" me dijo que estan poniendo una agencia de empleos tambien, asi que sirve para entrar piola. Pero podría pegarse una renovada de las minitas también jajaja... Le he reclamado harto eso y me dice que esta buscando y mientras va a traer algun filete del sur... A proposito de la Eva, según Natalia anda perdida porque esta en periodo de examenes. Pero debe volver pronto. Esta con examenes hasta el cuello, yo tb tengo mi hora reservada...
Afilator Publicado 10 dic 2007, 13:24:16 Publicado 10 dic 2007, 13:24:16 Una consulta Don CV..... la semana pasada me dí una vuelta y el conserje no me dejó pasar, me pidió que le dejara carnet de identidad.... asi que me hice el weón y me fuí..... Ud tuvo problemas??? pq parece que la "comunidad" del edificio puso reglas nuevas para boicotear los privados del lugar. Lo que pasa Afilator.. es que discriminan por facha (no por facho que si o es otro el que no podria pasar) por eso se quedo con las ganas :laugh: chutas.... y eso que fuí con el facho.... a lo mejor me vieron la kiruza que andaba trayendo.... si la próxima vez me vuelve a pedir el carnet le voy a rajar el paño de una al longi.... que pá? Ayuda al Aweonaito y hace un click sobre el muy amermelao....
Joaco Publicado 10 dic 2007, 19:35:53 Publicado 10 dic 2007, 19:35:53 idem cuando enchulen a las chicas avisen por favor, o si las cambian por algo mas potable pasen el dato Campaña Activa LINCHATE UN HOCICON Lee mi firma maricon!!!