Saltar al contenido
max_guerra

CENSURA ??????

Mensajes recomendados

Publicado

hoy en la mañana , habia un post , sobre una señorita del cafe NS pm , comenzado por don aldous huxley , en el cual yo postee , del porke nose hablaba directamente del nombre de la srta en cuestion , y ahora veo que sin explicarse , ni decirse media palabra mas , se borro el post completo , PORKE ???? , al menos una explicacion minima encuentro deberian poner , todo con TRANSPARENCIA , creo yo , que es lo que todos esperamos en esta comunidad , si hay mala onda de alguna de las partes , si dicha srta no desea que se le mencione , yo al menos , no encuentro el porke de dicha situacion , al menos , indicar el porke de dicha decision , es un minimo de respeto por todos los foreros .-

Publicado

puta kuando se enoja este kuliao puta k habla bonito shioaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero fuera de wueo tine toda la razon este cabrito los moderadores k respondan ahora asi komo editan los post k kon tanto sacrificio uno escribe y un xupalo kariñoso para ud

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

Te refieres a post de la mina que empiesa con K, que quiere mantener bajo perfirl y se parece a la natali portman (ocomo se escriba) y que el foker dijo que taba ocupa??? ?????

si es ese post.....nop no lo he visto.

saludos

Dr HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

Estimados:

A ver ustedes tienen que entender algo, que pasa si tu polola trabaja en un cafe y tu le pides a ella que no posteen sus fotos ni nada y un forero cualquiera, llega y postea las fotos, que pasa obvio te enojaras con tu novia no?, bueno no es el caso, pero si se oculta un post es por pedido generalmente del implicado, en este caso la srta, sepa usted tambien que en esta seccion del foro, los moderadores lo que mas hacen es cuidar a las chicas que gentilmente posan para lek, algunos le dicen musas, bien por lo mismo, si algun moderador cerro, elimino, oculto el post, es porque el tiene toda la confianza del dueño del foro para hacer eso, tambien usted no sabe si el moderador le envio un MP al creador del post, indicandole que lo cerro, elimino u oculto, tenga en consideracion que al ocurrir este tipo de situaciones, ellos solo lo hacen saber a la persona encargada del post, espero haberle dejado mas clara la situacion,

un abrazo,

saludos,

Neo.

Publicado

No vi el post, pero siguiendo las pistas me imagino que señorita es, y la verdad es que no me sorprende la censura porque ya a pasado anteriormente. Ahora no me queda claro si es que a es pedido de la dama en cuestion es que no se puede hablar ni menos colocar fotos de ella, o es un tema de los otros....

logo230.jpg
Publicado

Me reservo la opinion, al punto, que prefiero comunicar por medio de èste post q... me reservo mi opinion.

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

me parece bien , pero Ojo , no seria mejor que la misma persona que borra el post , abra un post nuevo , expicando que se borro tal posteo por X situacion , ahhhhhhh ??????? y asi , todo queda clarito , y no simplemente borrar , yo al menos quede como condorito , plop

p.d. y makinista , yo tambien te quiero cu%/$/$(%$(%$(&%$(&%$(/$/$%&$%$% jajajajaja , con todo respeto eso si

Invitado Roy Fokker
Publicado

Creo recordar el post, lo unico que se que esta chica no quiere saber nada con este foro... quizas habla con alguno foreros pero de ahi a que ella decee que hablen de ella aqui o que pongan una foto de ella aqui, no lo quiere.... ella tendra sus razones, pero encuentro bien que si alguien no quiere aparecer aqui en el foro, se le respete su desicion... para mi no es censura, ya que censura seria al revez, que se oculten post de ella sin que ella lo haya solicitado.

Eso...

Invitado Andrews14
Publicado

Por favor mago de OZ antes que nada lee el post del neo y entenderás del por qué del borrado del post; ta' clarito

Publicado

Amigos mios aqui no hay censura

la musa en cuestion hace mucho que pidio que de nuestro foro

se bajaran todas aquellas cosas que sean relacionadas con ella

no creo que sea necesario que cada vez que se postea algo de ella piensen que hay sensura

no seria mejor pensar en que la musa asi lo pidio

nosotros solo nos hacemos cargo de que asi sea, ella pidio no ayer ni hace una semana atras

hace varios meses atras que bajaramos sus fotos, y todos los thread que tuvieran relacion con ella

y que por favor si alguien subia una foto o un tema hablando de ella se cerrara o eliminara

espero que con esto hayan quedado claros, y si algo ha cambiado es ella quien debe dirigirse a algun moderador para que las cosas cambein no a traves de terceros, que ella me dijo que les dijera

gracias,

atte.-

:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

esta es una solicitud de la srta en cuestion que lleva un buen tiempo en este foro. es más, se borraron todas las fotos que ella tenía en este foro por lo mismo. A petición de ella. Ahora bien, pk ella pide eso, solo ella y unos pocos más lo saben.

Es más, hace poco alguien posteo fotos de ella diciendo que estaban autorizadas, despues alguien dijo que no estaban autorizadas y se generó una polemica. para evitar ataos, se borro el post. es asi, y no lo veo como censura, es que simplemente, cada uno tiene el derecho a que no se publique algo que es de uno y que no quiere que salga a la luz publica.

Puta que me caia bien esta srta.

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

yo no vi ninguna foto el el post, las referencias a la chica eran las del post anterior, bueno si la cage edita el otro post, elimina la K y la referencia a la princesa de la guerra de las galaxias.

saludos

Doc

xmtu1z.gif
Publicado
.......... lo unico que se que esta chica no quiere saber nada con este foro...

no se donde me parecio escuchar lo mismo, en mi viaje a francia parece

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

hace un tiempo la señorita en cuestion hizo la solicitud antes mencionada...

por otro lado como dijo Neo se le debe haber informado al creador del tema el motivo de cierre

yo creo q esto esta bastante claro y por ende para evitar posibles malos ratos, que antes a pasado

este tema deberia cerrarse.

y no por una cuestion de censura sino para evitar q salten los reprimidos de siempre

sl2 Blacksoul

Publicado
Por favor mago de OZ antes que nada lee el post del neo y entenderás del por qué del borrado del post; ta' clarito

Sorry por cosas de un par de minutos no alcanse a leer la aclaracion de neo... pero no se preocupe don Andrews para la proxima tendre mas cuidado, y muchas gracias por su consideracion, no volvera a suceder, mil perdones.....

logo230.jpg
Invitado MarcosC.
Publicado

yo justo cuando lo cerraron estaba escribiendo que lo cierren,... NEO,.. lo explico muy bien,..... incluso me atreveria a decir que neo no escribio eso, porque puta que escribio bonito,...pero weno,..la gente cambia.....

si la dama no quiere, es decision de ella nomas,.....

SOBRE LA CENSURA, en el foro no hay censura, solo hay un criterio bueno o malo de parte de nuestros moderadores, ellos resuelven...no queda otra,... y tambien hablando de la censura, solo una vez me borraron un posteo,.. y fue un administrador, explicaciones no me dio nunca, pero que se puede hacer contra el que manda aqui,..NADA........

Publicado

No me interesa lo que pidió o no pidió la señorita en cuestión.

Creo que a todos nos interesa saber cual es el nivel de atención, servicio, calidad, belleza de la musa en cuestión. Para eso estamos o no?

No me interesa donde vive o con quien sale, eso no tiene nada que ver a lo que nos reune, pero dejar ex profeso una información fuera de opinión tiene un solo nombre y no es respeto a la privacidad de la involucrada.

En lo personal me siento en la libertad de opinar del trabajo y la atención de quien me atienda en su oportunidad, no hacerlo por que me cae mal o me cae bien o por que me pidió que no hablara, atentaría a la libre discución.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
.......... lo unico que se que esta chica no quiere saber nada con este foro...

no se donde me parecio escuchar lo mismo, en mi viaje a francia parece

Pero ese es otro problema estimado.......

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Invitado The_Drake
Publicado

:blink: con lo expuestos por los Mod. estoy de acuerdo pero para los que tenemos memoria mas fragil no existe una posibilidad que al cerrar el Post quede la leyenda se cierra a petición de XXXX..

digo Yo asi nos evitamos explicaciones de este indole. :happy:

Publicado
En lo personal me siento en la libertad de opinar del trabajo y la atención de quien me atienda en su oportunidad

tiene toda la libertad de hacerlo sr. de echo, hagalo cuando guste.

pero se lo van a borrar, jaja

Publicado

disculpen, que sea un poco pesado, entonces el problema es nuevamamente que si la sita en cuestion esta molesta con le foro y no quiere que la nombremos, o porqeu sigue viendo a los CCP como una forma que tiene ocultar que trbaja en ellos, y lo siento si trabaja esta expuesta aque se hable y se comente de ella , o somos solos los de este foro los que no podemos nombrarla, no me queda claro????????

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Invitado MarcosC.
Publicado

el de la espadita tiene razon,... estas no son cosas personales las que se tratan en el foro,... si se trata de atencion no le veo el problema,.....bien don khonnan,... algo mas que acotar don globox....

pd: ...nose donde escuche,.. que problemas personales aki nop,...hago memoria , memoria,..nop,. no me acuerdo

Publicado
o somos solos los de este foro los que no podemos nombrarla, no me queda claro????????

Claramente el problema es solo aquí

saluos

Publicado

si el problema es conosotros, mejor vanean por ip al novio. sacrificio de unos pocos por el vien de la cmunidad.

jajajajajajajajajaja

yo encuentro que decir que alguien atiende bien no es drama, y nombre con la letra hay un monton pero en fin creo que nos faltaba la pelea de esta semana. hasta ahora vamos:

que es kamikase

kien es ocicon

el notebook

podemos nombrar a la chica de la letra ... que trabaja en el NS

que nos deparala la proxima semana....

vealo en este mismo baticanal y ala misma bati hora.

saludos

Dr BatiHclecter

xmtu1z.gif
Publicado

le aclaro mi estimado doctor que el personaje para el cual usted propone baneo, ya no postea por aca y está relacionado con la primera polemica que usted menciona en el listado, jejejeje. habrá sido mucho?

Lo peor es la autocensura

saluos

Invitado MarcosC.
Publicado

este posteo va a durar MAXimo unos minutos mas,........ aprovechen de escribir,...jajajajajja....que la cagan ustedes.

Publicado

Estimados todos:

Con el respeto que cada uno de ustedes se merece, creo que no han entendido el foro, quiero comentarles algo para ver si yo estoy errado o no, hace un tiempo atraz por razones que solo la srta sabe y la gente encargada de CCP, tomaron la descision de no mostrar, sus post, fotos, reportes, debido a algo que a nosotros no nos incumbe, es por ello que la misma srta solicito muy encaricidamente que por favor no se hablara de ella en el foro, yo creo que cualquiera que tiene dos dedos de frente podra entender que eso le puede ocacionar problemas futuros, es por ello sin falta el respeto a nadie, si a usted le piden que no hablen de alguien en ningun lado por favor hagalo, le hara un bien a la persona que se lo solicita,

saludos cordiales,

Neo.

Publicado (editado)

shusha don barbarian, se me fue esa... pero volviendo al tema...

Me kieren decir que esta mina esta enoja pq alguien la propuso como cafetera Kamikaze pq era buena onda y otro entendio que era Kamikaze Kamikaziadora y le dijo a ella y se enojo??'

ademas el lolito, le dijo que no hueviara mas con los del foro y nos mando a la Chu...............

si es asi, me mandan el name por MP, pq no me interesa atenderme con ella ni por error....

saludos

Doc

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
Invitado MarcosC.
Publicado (editado)

neo, lo qe pides es imposible que no hablen de ella, primero porque no todos piensan como tu o saben las razones y segundo,... hay weones muy hocicones aqui,.....xuta,..perdon se me salio...............jajajjjaja

perdon,.perdon,...son solo 2 o 3,.. pero de que hay,...hay...jajaj

Editado por MarcosC.
Publicado

bueno yo tambien opine en el extinto post.......en el cual nunca se dijo el name de la sita en cuestion..

lo mas extraño es que tambien opino un cercano de ella ..y todo en buena onda sin nombres ni nada..

por lo menos hasta donde yo opine y lei........ahora el cieerre no se si se ameritaba......

don aldous sabra las razones del cierre de su respetuoso y galan post.......

saludos older

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado (editado)
no mi estimado, anda medio perdio con el tema

aaaaaaaaaaaaaaahh entonces no cache las indirectas.... que bueno saber que soy yo el idiota.

saludos

Doc

Editado por Dr_HcLEcter
xmtu1z.gif
Publicado

Estimado marcosC:

Le solicito muy encarecidamente que por favor modere su lenguaje frente a estas insignes personas.

gracias!!!

Publicado

no entiendo cual es el motivo de esta discusion..

la srta. no quiere que hablen de ella en este foro, alguien que no sabia de esto posteo sobre ella, entonces los moderadores que estan al tanto del tema, lo borraron.

tan tan .. cual es el problema???

o el humbertito soy yo???

pd: modera el lenguaje shush·"·%·%$"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...