Saltar al contenido
TELO

M I C H E L L E

Mensajes recomendados

  • Administrador

M I C H E L L E

 

 

EDAD: 26

ESTATURA: 1,68

MEDIDAS: 88-63-95

 

 

Michelle1.jpg . Michelle2.jpg

 

SERVICIOS: Completos (Anal aparte)

Ubicación Sierra bella con Matta

 

FONO: 5567989

 

Valor Especial para foreros $ 25.000.- ... Americana Incluida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uuuuu,la minita se ve sencillamente preciosa....pero una pregunta sensei,ese lugar es la cantera en donde han salido ya miticas musas de este magno foro???.

 

A decir verdad,sólo he ido en una sola oportunidad,en la génesis de mi recorrido por LEK.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

M I C H E L L E

 

 

EDAD: 26

ESTATURA: 1,68

MEDIDAS: 88-63-95

 

 

Michelle1.jpg . Michelle2.jpg

 

SERVICIOS: Completos (Anal aparte)

Ubicación Sierra bella con Matta

 

FONO: 5567989

 

Valor Especial para foreros $ 25.000.- ... Americana Incluida

 

 

 

Me acabo de kamikacear con esta mina va reporte:

 

Nombre: Michelle

Edad: 26

Costo: $25 lk

Ubicación: Sierrabella/Matta

Lugar: Casa con minas

Conserje: No, atiende una cabrona

 

Notas:

 

Nivel de empotamiento:20%

Estatura: 1.65

Contextura: normal delgada

Nivel Fotoshop: 40% (No tiene el pellejo que aparece en las fotos)

Cara: 5.5

Tetas: 4.0 (chicas y desinfladas)

Culo: 6.0 quizás lo mejor,tiene buenas ancas

Besos: 3.0 (parece que tenía un problema por el dentista)

Mamón: 2.0 le daba un ritmo rápido y como la canción :solamente la puntita)

Mov. pélvicos: 3.0 muy fome

Calidad de sonido: 2.0 La mina se queja pero parece más de dolor o de hastío que de placer

súper bajoneante.

Anal: intenté pero no lo pasa

Ambiente: 5.5 pieza grande casa antigua

atención: cordial pero fome.

 

Promedio: 4.0 apenas pasa de curso

otro punto en contra es que me dejó pasado a perfume.

 

 

Después del mal dato de la Conny con que confundí a mi colega Belgarión,partí a hacer un kamikaze a Sierrabella para ver si popdía resarcirme con un dato bueno.Había sólo dos minas,

la Pila (que parecía como que tuviera distemper) y luego la Michelle que al presentarse ya era la única porque a la otra ya la había escogido un hueón que había llegado un minuto antes que yo.No me tincó mucho pero ya que estaba ahí y como era buenamocita.... me quedé.

Apliqué duchita y al camastro con un atraquecito (medio esquiva) luego empezó acon besitos en el pecho y a sobajearme (esa es la palabra literal,es decir cero delicadeza)a jotito que se puso inmediatamente en guardia.Luego el mamón s/c pero con un ritmo muy rápido en que se metía la callampa en la boca pero sin ninguna succión o cariño,muuuy fome,así que apliqué peinada de alfombra y luego condón para estoquearla en 4 (ahí fue que no quizo soltar el *)luego me la monté y la mina se empezó a mover con cero ritmo hasta que se aburrió por lo que me fui cortina justo cuando se estaba saliendo (muy malo,yo en ese momento lo único que me imaginaba era el contador bajándole el puntaje en forma vertiginosa para el reporte).

Ahí nos quedamos acurrucaditos mientras me sobajeaba el pecho en un movimiento mecánico que intentaba ser un cariñito por unos 15 min. hasta que mi compadre despertó

de nuevo,2º condón y se me quizo subir pero le dije que nica,así que apliqué primero un misionero y después patitas al hombro y le dí,le dí,le dí (podís durar mucho en esa pose)mientras la mina cerraba los ojos y emitía unos quejidos que en ningún caso parecían de gozo,aunque en su cara se dibujaba una sonrisa,hasta que solté lo que me quedaba. me vestí y me fuí.

En resumen la mina es dispuesta,pero medio fome,tiene un cuerpo aceptable y es bonita pero definitivamente creo que no es para esta pega.Yo no la recomiendo,salvo en caso extremo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Kolega: la verdad es que ahí me he atendido con tres minas (nunca están las que publicitan acá en el foro) la primera fue Marlen de la cual hice reporte,con buena atención pero es ahí no más ( la tercera vez que me atendió fue como las huevas,sin ganas),después otra mina penca y por último Michelle.A las otras no las he visto nunca cuando he ido.Mejor cámbiese y le paso el dato altiro de la Gaby,una paragua exquisita que aparece en la portada del foro por las mismas $25 lk con dpto solita y atiende el descueve.De ahí me cuenta colega.

 

saludos

 

 

 

 

Jote 37:

 

Coincido plenamente con su reporte. Estuve con la dama hace como dos semanas y me fue parecido a Ud.

Hay alguna que se salve en SB? Esta bien ubicado y en general he tenido buenas experiencias ahi pero las ultimas veces han sido mas o menos no mas...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...