Saltar al contenido
Mr. Misterio

scort ex cafeteras?

Mensajes recomendados

Acompañantes EX CAfe con piernas???? alguien ha visitado a estas niñas, que en el aviso publicado en el diario el dia sale, chicas ex cafe con piernas, atencios exclusiva 40.000 la hora con lugar? alguien sabe que chicas son? valdra la pena ir a estokar ahi??? si alguien sabe que minas son y en que cafe trabajaban quizas pueda reportear, capas que sean las jubiladas del entre vos, entre nos y del embrujo.... no seria malo... tener mas informacion, quien pueda que haga un kamikaze para inspeccionar material.

 

 

celular publicado en el diario es: 82044161

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llamando y revisando a ver q tal .....

 

eso si carozzi 40 lukas .... no creo q valgan las 40 pero mirar es gratis

 

 

llame y estan por 4 esquina sercadel mar dijo ...

le pedi las medidas y se achaplino dijo q son 2 chicas una trigeña y una rubia exuberante

 

me uele a fake pero habra q ver ...............

con cuidado eso si .....

no me da mucha confiansa la calidad .....

Editado por The_Pirate
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es, hay que puro ir a mirar.

Lo unico que me da lata es que uno pierde un monton de tiempo.

 

Ayer fui a la cantera y conoci un par de minas. Salian publicadas en el diario del domingo, pero ni

si quiera me voy a dar la molestia de darles el telefono porque eran muy muy malas y pa mas remate mas

hediondas a perfume!

Si uno es casado, lo menos que quiere es que la mina tenga perfume, pero parece que algunas no entienden.

Pa mas remate las minas se enojaron porque les dije que estaban mu perfumadas. Me dijeron, pero si a los hombres les gustamos bien perfumadas!

JAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son chicas recien empesando en esto por eso ese tipo de respuestas -....

 

bueno denuevo llame a las chicas de la avda del mar con cuatro esquina y cuando le pregunto por sus medidas

me cambio el tono de vos y me dijo yo soy rubia pero no me se las medidas ( PRIMERA MENTIRA)

luego le digo pero como no te sabes tus medidas , dale al ojo

me dice bueno soy grande 1.70 como 100-80 ( y la cago) -100

 

y mi amia es moren tipo modelo ....

 

bueno esperar q alguien la ubique y mire si realmente valen 40 lukas pero

yo creo q con cuea 10 lukas !!!

 

ahora q me aucerdo no sera la tal KATRINA ? ya q ella era un camion , rubia y mas menos esas eran sus medidas

y ademas estaba con una amiga morena ..... en ese tiempo en alto peñuelas .......

 

alguien q certifique si es KATRINA por q si es asi mfffffffffffff

ni una luka

ni con limari

jajajajajajjaja

Editado por The_Pirate
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

son chicas recien empesando en esto por eso ese tipo de respuestas -....

 

bueno denuevo llame a las chicas de la avda del mar con cuatro esquina y cuando le pregunto por sus medidas

me cambio el tono de vos y me dijo yo soy rubia pero no me se las medidas ( PRIMERA MENTIRA)

luego le digo pero como no te sabes tus medidas , dale al ojo

me dice bueno soy grande 1.70 como 100-80 ( y la cago) -100

 

y mi amia es moren tipo modelo ....

 

bueno esperar q alguien la ubique y mire si realmente valen 40 lukas pero

yo creo q con cuea 10 lukas !!!

 

ahora q me aucerdo no sera la tal KATRINA ? ya q ella era un camion , rubia y mas menos esas eran sus medidas

y ademas estaba con una amiga morena ..... en ese tiempo en alto peñuelas .......

 

alguien q certifique si es KATRINA por q si es asi mfffffffffffff

ni una luka

ni con limari

jajajajajajjaja

 

 

Y si fuese ella.... al Mandinga altiro....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien que certifique alomejor son las minas que trabajaban en el entre nos, o entre vos que desaparecieron, o las del embrujo que al parecer tb cerro... quien pueda ir a ver... de informe, habia alguna mina de cafe que valiera 40 lukas???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pirata reporta pronto, pues segun la descripcion estas minas son bien ricas... y de las que trabajaban en los cafes mencionados, son pocas las que encajan.... una alta rubia exuberante... quien puede ser.. la karina, pero es vieja y no es asi (ella era del embrujo) la otra puede ser la jenete, que trabajaba en el entre vos, pero ella no se si hacia tratos... y para de contar no conozco otras... sera bueno salir de la duda..... porqueque otars chicas haciuan tratos por fuera? que sean parececidas a la descripcion?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo duda? ja ja ja

La Jannette es la mism que esta en el capuccino ahora, si es asi pafff ni con Ron Silver...

El otro dia anduve por el capuchino y pura minas pencas, se parece al aruba, lo unico que quieren es sacarte copete,

0 atencion, 0 cariñño, etc etc

en fin alguien tiene un buen dato por ahi...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0
tengo duda? ja ja ja

La Jannette es la mism que esta en el capuccino ahora, si es asi pafff ni con Ron Silver...

El otro dia anduve por el capuchino y pura minas pencas, se parece al aruba, lo unico que quieren es sacarte copete,

0 atencion, 0 cariñño, etc etc

en fin alguien tiene un buen dato por ahi...

 

 

Prefiero el oasis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo duda? ja ja ja

La Jannette es la mism que esta en el capuccino ahora, si es asi pafff ni con Ron Silver...

El otro dia anduve por el capuchino y pura minas pencas, se parece al aruba, lo unico que quieren es sacarte copete,

0 atencion, 0 cariñño, etc etc

en fin alguien tiene un buen dato por ahi...

 

 

Concuerdo ciertamente con ud estimado las del capuchino son sekas pa sacarte consumos :blink: , la jannette no la conozco tranaba en el turno am ??? oie tan penca es tan las minas en el capuchino la ultima vez que fui habian unas que salvavan......

 

habra que ir a tazar..

 

bueno saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...