Saltar al contenido
vercingetorix

Viernes en el Rito's

Mensajes recomendados

Como todos saben, el viernes anduvimos de atake y considerando que ando sintético, voy a contarles qué diablos pasó, a ver si complementan los otros protagonistas de una noche, que por lo menos para mi, me pareció muy movida... jejeje!!!!

 

Primero, felicitar a don Aftemio, que ya se ganó el apelativo de 'rookie del mes', a fuer de haber sido sometido (sí, sometido!!) a un fuerte entrenamiento por parte de una dulce y larga señorita... casi no habló nada con nosotros, principalmente por estar tapado... wuajajajaja!!! Además mi tío, kafetero responsable, pagó el noviciado y llegó a las 8... :laugh:

 

Un dejo de nostagia invadía a don Llanero, pues recordaba que fue él quien inventó eso de ser bautizado en el Rito's... claro que esa vez fue Tajuan El Bautista... jejejeje!!!!

 

Por cierto acudió lo más granado de la BKD, a excepción de mi tío Leon, que entiendo salió airoso de su examen de grado...!!! Felicitaciones al Licenciado León!!!! ... que no llegó... comprensible....

 

Nos acompañaron también los célebres TTN63 (AKA Gandalf El Blanco); Soydevalpo en su nuevo rol de agente undercover; Medieval, que se nos quedó en el camino visiblemente acompañado... ejem!!; Joteman y Broker, que fueron notablemente perreados in black a dos bandas... irreproducibles imágenes!!!; El Profe, que andaba con culotropismo agudo; y El Empalador... cuya mejor perfomance la dió en otro lado... finalmente, don VpaulV, conspirando ciertas actividades... :ph34r:

 

Cuando la jornada promediaba, nos fuimos al lugar innombrable, que todos saben, a cerrar la noche... lamentablemente no tengo mucho que contar de ello, aparte que fuimos muy bien recibidos, especialmente algunos... sucede que en medio de la noche, la CIK dió la alerta y hube de trasladarme al Conde, a retomar ciertos maravillosos e incomparables asuntos, de lo que fue testigo preferencial nuestro buen amigo Pekaor en calidad de parroquiano... ufff!!! :tongue:

 

Qué pasó con MVP y con Caliente 1970? No hay teoría para el primero y hay como tres para el segundo... wuajajajajaa!!!!

 

No puedo dejar de agradecer al Rito's por su acogida preferencial y, claro está, a la CIK....!!

 

 

Vercingetorix

 

Equipo Moderador BRQ

La Makina se escribe con K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones a los kalientes se ve que lo pasaron muy bien . Me consta porque los encontre tarde muy tarde

ya venian con ese olor inconfundible que deja el perreo . ( se llama cacho quemao ... tanto refregarse )

 

Un abrazo y pa la otra sera :tongue:

 

pekaor

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cosa mía po :P

acaso le sale más caro moderar si hay un post con mucho espacio en blanco? jajaaa

esoqueso

-----------------

Vlad Tepes

El Empalador

NOTA: Editado,,, el postear así dificulta innecesariamente la lectura del post completo no solo de los moderadores sino que de todos los foreros

Editado por VpaulV
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ejem... me sumo a las palabras de nuestro colega Vercinguetorix, todo bien, agradable ambiente, unos perreos por aqui o por alla..., y eso si me siento en el deber de pedir las disculpas del caso por no poder acompañar a los maestros en el 2do tiempo, en el lugar innombrable, ya que tenía unos asuntos pendientes, que como buen caballero, no podia dejar a medio terminar, menos si hay una doncella de por medio... :rolleyes:

 

En todo caso y como dijo el colega Vencinguetorix, si que fue una noche "movida"...... y bueno, los que se la perdieron, para otra vez sera!

 

Pd: me parecio haber visto al colega aftemio o solo fue un holograma? :biggrin:

 

 

Atte.-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Realmente fue una buena noche kafetera, yo recien estoy recobrando la conciencia.. jajajaj excelente tour. Estoy a la espera del proximo atake, y claro ahora compartir mas con ustedes..jajajajaj

 

 

 

 

OJO que a usted como nuevo en el clan le correspondería dar un informe mas detallado jajaa

 

 

se la perdonamos por la buena onda nomas jaaaaaaaaa

 

 

 

 

----------------

Vlad Tepes

El Empalador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Realmente fue una buena noche kafetera, yo recien estoy recobrando la conciencia.. jajajaj excelente tour. Estoy a la espera del proximo atake, y claro ahora compartir mas con ustedes..jajajajaj

 

 

 

 

OJO que a usted como nuevo en el clan le correspondería dar un informe mas detallado jajaa

 

 

se la perdonamos por la buena onda nomas jaaaaaaaaa

 

 

 

 

----------------

Vlad Tepes

El Empalador

 

 

 

¿???????????????........... Parece que tenemos nuevo moderador encubierto.

 

Esperando tener la oportunidad de conocerlo personalmente, le deseo suerte en su nuevo cargo

 

 

atte

caliente1970

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

aca va mi reporte... de lo que me acuerdo.

 

Tipo 20:30 llego al Rito's (el primero en llegar) y pregunto por los muchachos de la K, bueno como no estaban empece con mi primera bebida, a eso de las 21:00 llega vercingetorix y me presenta a es monumento colombiano, uff viva colombia. Ahi comenzaron a llegar los demas miembros como medieval (que despues desaparecio), el empalador, etc......y se armo la fiesta... bueno lo qu puedo recordar es que fui secuestrado... fue casi 1 una que no recuerdo que paso, hasta que vercingetorix me informa que nos vamos a otro lugar, partimos en mi bolido con broker hacia el lugar innombrable( la verdad no recuerdo el nombre), mi sorpresa fue que nos volvemos a encontrar con los demas kafeteros y comenzo el segundo round, Subimos con vercingetorix y broker y nos adueñamos de 2 muchachas, luego nuestro compañero vercingetorix desaparecio y tipo 1:30 bajamos y nos fuimos pasando por CB para despedirnos de vercingetorix. ahi nos encontramos nuevamente con el profe y partimos a valpo. Dejando a Broker en Rito's y al profe en su morada.

 

Eso en resumen lo que recuerdo.

 

PD: Estoy a la espera de la foto......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don aftemio, felicitaciones por su reporte, me sirvio para enterarme de lo que no se vio del dia viernes.

 

 

 

por otra parte don caliente1970 le voy a decir lo que le dicen a todo mundo los dioses del olimpo forero: BUSQUE, INFORMESE Y LEA. y se va a dar cuenta de por que me siento con la licencia de """""""moderar""""".

 

el otro comentario me lo guardo porque si no alguno se puede sentir herido en lo mas profundo de su ser jaaaaaa

 

 

en todo caso don caliente usted me conoce y la verdad me conocen varios, lo que pasa es que se les olvida la regla primordial antes mencionada y que figura escrita en las tablas de los mandamientos estokadores.

 

 

 

esoqueso

 

 

-------------------

Vlad Tepes

El Empalador

 

 

 

postdata: por cierto, como dijo el jinete enmascarado siempre en buena nunca en mala

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...