Saltar al contenido
pekador

Reporte de Kamikase a los templos

Mensajes recomendados

Publicado

por primera vez chica cafetera visita templos. lugar de encuentro fue el cafe alibaba 106, fecha 01/12/07, hora 15:00

el primero en llegar fue avatar, posteriomente lo hice yo, tambien lo tenia que hacer chapulin pero por problemas de ultima hora se retraso y llego mas tarde, la chica que hiba a conocer los templos era la Laly, aya nos juntamos con ex y lukio que se encontraban aya consumiendo como clientes. ex no nos pudo acompañar pero lukio si fue, despues del turno de la laly nos fuimos a almorzara un restorante del portal fernandez concha, aya se nos unio chapulin. posterior nos dirigimos a hacer el tour en lo topless

Nuestra primera parada fue el templo free girl llegando a eso de 16:45, ingresamos no habiendo muchas niñas como dia sabado estaba medio fome, hay estubimos asta las 17:30 viendo tres show de niñas, habia una niña nueva que se llamava crisna bonita y delgadita. aya el califa del chapu la llevo a dar una vuelta por el local, ahora no se si la llevo a conocer los privados pero recorrio el local.

Nuestra segunda parada fue msp aya nos pintaron los monos y no nos dejaron entrar, segun el dueño dijo que no se podia dejar entrara niñas que no fueran del rubro.

por ultimo nuestra ultima esperanza era ir al tg3 catedral, avatar converso con el dueño el cual este se comporto muy bien y no nos puso atados para ingresar, lo cual estamos muy agradesidos de el. ingresamos al templo y al parecer fue del agrado de la niña. cuando llegamos le tocaba hacer el show de la isa la cual despues se porto muy bien porque se hacerco a saludarla posteriormente lo hiso la feña lo cual estamos muy agradesidos por ellas por acercarse a saludarla, aprovechamos el momento de saludar a paloma la cual estaba de cumpleaños.

partimos a la retirada a eso de las 18:45, la laly acompañada de estos 4 mosqueteros o guardespalda que son: de avatar, lukio, chapulin y yo.

PD: espero que les guste este reporte porque sale de lo normal o cotidiano!!

saludos

pekador

N&D
060

Publicado (editado)

ercelente reporte pekador

algo supe junto a mi capuchino con la laly pero por la esclavitud no sali ayer a turistear

es bueno que la niñas compartan las cosasdesus trabajos, he estado con varias amigas tomando cafe pero nunca con una amiga de cafe viendo un show en topless

ojala se haga mas seguido

siga reportando

Editado por ToPiTo

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Muy buen reporte estimado, ya quedo una salida pendiente con Laly seria muy entretenido ir por otros templos conociendo, en lo personal la Laly me dejo impresionado con sus comentarios y simpatía con nosotros, realmente se lo agradezco y espero la siguiente salida.

Sl2

Publicado

Salio finalmente del empacho la Laly se podría decir ya que lo tomo como un verdadero paseo en ese famoso tour que realizamos todos juntos, ella hace tiempo que queria pegarse en paseito por estos lugares hasta que al final resulto, tenia una gran curiosidad por saber un poco de como funcionaban estos templos y como eran por dentro, donde yo creo que lo paso mejor esta niña fue en el TG3 en la cual no tuvimos ningun impedimento.

Gracias a Avatar, Pekador y Lukio por acompañarla y por la preocupación tambien, por que uno sabe que igual es dificil que una niña que no es del ambiente este dentro del local viendo los shows.

En definitiva estuvo muy bueno todoooo........... pese a que llegue un poco atrazado.

Saludos.

El Chapu. :cool:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

jajaja solo le hicimos el favor a una niña!! jajaja

ademas quedo pendiente una proxima salida con ella!!

a ver si en una de esas nos acompaña!!! o prefiere ir a ver la claudita??

N&D
060

Invitado lalytaperversa
Publicado

>> Jajajaajajj la verdad es k hace harto harto tiempo keria conocer los templos del chapu y como con avatar y pecador prendieron de una con la idea concretamos en k el sabado pasado hariamos un tour ! :smile:

Lo bueno fue k en el camino se nos unio Lukio :laugh: asi k partimos primero al free girls, no apliko tablita de puro floja jjajaaj ahi estaba un poco vacio segun me dijo el chapu pk era dia sabado, no opinare de las niñas pk tampoco tngo mucho con k comparar pero en realidad me gusto el local aparte k tenia re buenos baños jajaja, el chapu me los enseño.

luego fuimos a otro k no me dejaron entrar, pesaos los gallos pero avatar tan lindo el prometio hacer todas las gestiones pertinentes para k la proxima vez pueda conocer ese templo

L ultima para fue en el tg3 ¿catedral puede ser? ahi me gusto mas, estaba con mucho mas publico, habiasn niñas mucho mas bonitas lo malo es k no pude ver de cerca los bailes entre tanto califa k habia en una barra, ademas los xikillos no me dejaron ir a ver temiendo por mi integridad fisica jajajaja

Chapu, peca, avatar y lukio se pasaronnnnnnnnnn de verdad toy muy agradecida con todos me trataron como una reina!

p.D (kedo una isita pendiente)

p.D1 (kede con ganas de ver espectaculos mas fuertesssss ojala alguien recomiende algo mas fuerton, de puro curiosa k soy)

xaU

LalyTTa!

Publicado

Estimada, cuando le de por conocer Masajes, aca tiene un servidor...

Chapu, como has crecido compadre... Toda una enciclopedia Toplera a disposicion del Foro.

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

jajaja gracias mi niña!!! le contare que ayer despues de dejarla en el metro seguimos en nuestras andanzas posteriormente inicie una conversacion con una chica para la proxima vez que ballamos!! la chica en cuestion se mandara uno de esos shows fuertes de esos que usted pide!!! jajaja

saludos cuñadita!! jajaja

Pd: espero que lo hayas pasado bien y que el califa del chapu no te halla hecho nada en el paseo del primer local!!!jajajaja

N&D
060

Publicado
>> Jajajaajajj la verdad es k hace harto harto tiempo keria conocer los templos del chapu..... pero en realidad me gusto el local aparte k tenia.... el chapu me los enseño.

xaU

LalyTTa!

shuuuuuuuu ..... gueeeena chapu y eso ke tay resfiado

una pregunta ke frugeles tay usando ?

ronrico

Publicado

Don Ronrico usted sabe lo que hace la vitamina C.

De ahi haremos otro tour con ella la linda Lalyta. Espero que Pekador haga las gestiones correspondientes para esos prometidos shows y que no se vaya en puro bla bla... jajajaja.......

Saludos y te envio un besote a la distancia Laly.

El Chapu. :cool:

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado
Estimada, cuando le de por conocer Masajes, aca tiene un servidor...

Chapu, como has crecido compadre... Toda una enciclopedia Toplera a disposicion del Foro.

Se hace lo que se puede.....

Saludos mister.

El Chapu.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Invitado avatar_aang
Publicado (editado)

Cuando no, capitán Araya los embarco a todos y el se quedo en la playa, no contábamos con su astucia.

Buena tarde fue la del sábado, en la compañía de esta bella dama, un siete de persona.

Laly3.jpg
Editado por avatar_aang
Publicado

shuata me entere ese dia del tour. pero estaba tapado

en pega por eso no pude ir

pero para la otra voy, asi que avisen y ahi estare

chapu siempre de we..

PD :......................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

yo ya estoy listo para la proxima salida y exx me dice que tambien quere ir y que le diga cuando sera la proxima.

la foto esta muy buena, sigo esperando el mp.

sl2

Invitado avatar_aang
Publicado (editado)
laly4.jpg
Editado por avatar_aang
Publicado

jajaja no se apresuren tanto!!! si recien fue este sabado y quieren otro????? pucha que son califas!! jajajaja

pronto habra fecha para la proxima salida estaremos avisando!!!

N&D
060

Invitado Roy Fokker
Publicado
p.D (kedo una isita pendiente)

p.D1 (kede con ganas de ver espectaculos mas fuertesssss ojala alguien recomiende algo mas fuerton, de puro curiosa k soy)

Guena lalyta perversa, sorprendente.... siempre aperrando con los del foro... te felicito..

Publicado

Felicitaciones por esta buena idea, por lo menos pa mi, grande el aplauso por la iniciativa, ya tenemos Fans Club, Kamikases actualizados y ahora la participación de chicas de Café, bien, al parecer esto va a seguir y desde ya mis reconocimientos a todos los que participaron.

Cordiales saludos.

Extraviado

Publicado

Hoy conoci a la niña Laly !!

Super linda, super super linda y muy pero muy simpatica ... hermosa carita!!!

Besos grandes pa ella y grax chapu x llevarme a conocer a tan linda musa!

Salu2

DESK!

Low Profile

Publicado

y grax chapu x llevarme a conocer a tan linda musa

Salu2

DESK!

gueeeena chapu korrompiendo a otro toplero más uuuuf !!!

Publicado

Lo que pasa es que si vale la pane corromper a las personas para que la conoscan

firma otro corrompido

Publicado

UF!

Siendo asi la acompaño al mismisimo infierno... o_0

A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...

Publicado

a pronto sera la proxima salida con esta niña!!!

haci esten atento a los proximos dias que se va a postear una sola vez y cacho cacho no mas porque se va anunciar unos dias antes del acontecimiento y el que llego llego no mas!!!

de aviso va a ser dia sabado!!!

ademas estamos en conversaciones con varias chicas cafeteras que quieren ir, nombres no vay a dar por motivo de la privacidad de las personas!!! jajjaaj

N&D
060

Publicado
laly4.jpg

lalyta rika...

ojala no me lea siete...

jajajajajaaja

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com