Saltar al contenido
Alejandro_stg

Busco una que haga

Mensajes recomendados

Publicado

estimados maestros

Busco una dama que realize un mamon de lujo de esos que te hacen saltar las uñas de los pies, alguien tiene un datito de esos buenos, aa ademas que le guste el champañaso y todo eso, desde ya gracias

Publicado (editado)

Según ARIE, al cual le creo harto, aunque casi siempre se me adelanta en conocer las nuevas ChiKs, la "Sandra Madura"(posteada aquí mismo) cumple con lo que buscas.

Ah.. tb. la KarlitaXXX(ex. Sta Zorra), estaba en promo, no sé ahora.

ESO.

Editado por Belgarion
Publicado
Según ARIE, al cual le creo harto, aunque casi siempre se me adelanta en conocer las nuevas ChiKs, la "Sandra Madura"(posteada aquí mismo) cumple con lo que buscas.

Ah.. tb. la KarlitaXXX(ex. Sta Zorra), estaba en promo, no sé ahora.

ESO.

BUENO PCO INCREIBLE ESTIMADO BELGARION PERO SE OLVIDABA DE UN DATO CLASICO FRANCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DONDE ESTAS FRANCIAAAAAAAAAAAAAAA......

ARIE

Publicado

Lejos, pero lejos......FIORELLA!!!

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado
Lejos, pero lejos......FIORELLA!!!

CLARO DON GUATON, PERO YO ME REFERIA A LAS NORMALES, LA FIORELLA ES DE MANICOMIO PAL PICO.

ARIE

Publicado

Eso es verdad don ARIE.

Toda la razón.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado
BUENO PCO INCREIBLE ESTIMADO BELGARION PERO SE OLVIDABA DE UN DATO CLASICO FRANCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DONDE ESTAS FRANCIAAAAAAAAAAAAAAA......

ARIE

Es que nunca me gusto esa Chi_K(Francia), cosa de gustos nomá.

ESo.

Publicado

Estimado,si tiene las lukas vaya por NAOMI,de La Mansión...ella encabeza mi ranking de succionadoras....y le aseguro que esa especialidad es mi debilidad....y soy bastante exigente.

sl2....Charlygranito

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

weno ai va lo mejor e estado yo , francia la cago riko, patty exsb se lo traga enterito, sandra madura te exprime, eso seria

Achique su firma

Adm lek

Publicado

Si anda con poco presupuesto.... Kathy chica de Sinddy, Flavia tambien es exquisita con su mamòn. Esta seman voy a ir a probar a Sandra Madura

Saludos

COLLARDEMELONES

SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA

El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-

Publicado

Gracias estimados

probare a alguna de las chicas que me nombran, creo que ire por karlita, aaaa fui con la Sandra Madura, es seca, ademas de ser una mujer muy fogoza y relajada, pero quiero mas, asi que porbare otra chica, se les agradece las recomendaciones.

Publicado

Sin dudas Marina, es "su especialidad".

Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...