Saltar al contenido
Replica.

Reporte Situacion freak o desagradable.

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café: Ali Marron (MAU)

Dirección: GSC, local 106

Página Web: www.cafealibab.cl

Valor consumo: 750 xpress

Cantidad de Niñas: 4 (creo)

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: solo una salbava para ella un 6. (una flakita morenita de chasquillas)

Actitud: 1

Servicio: 1

Lugar: 4, hace mas calor que la xuxa.. arreglen el aire por favor.

Música: ni me acuerdo

Observaciones y Comentarios:

el dia martes pase a ver a la simpatica Laly, porque hace rato que no la veia, pero no estaba y decidi atenderme con la una de las chicas que estaba sola.

aca me paso la wea mas freak que me ha tocado en un cafe ccp.

la mina me pregunto si tenia celular, a lo que le responde que si pero lo tengo cortado (haciendome el weon) y ella me responde, si es para que me alumbres porque me voy a cortar las cuticulas, en eso taba cuando me doy cuenta que la mina lo estaba haciendo arriva del platillo y el vaso de soda (no tenia ni una gana de reclamar asi que lo deje pasar.), puta la wea me dije.... ya filo no me tomo la soda, despues que se corto las cuticulas, me trae el cafe y no encontro nada mejor que empesar a limarse las uñas shiaaaaaaaa, y otra vez sobre mi cafe, por suerte lo saque justo cuando vi sus intenciones, me lo tome de un sorbo y sali arrancando......

ese dia andaba con cero ganas de reclamar o weviar por algo, asi que me retire, pensando si vuelvo again.

Publicado

que mala compadre, pucha si te hubieras sabido el nombre de la mina pa no atenderme con ella shiaaaa

Publicado

si po mi estimado, por ultimo alguna descripcion pa estar advertido al respecto.. Ni una consideracion con el cliente. Que le pasa al Marron? que alguna vez fue centro de operaciones de varios?

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado
que mala compadre, pucha si te hubieras sabido el nombre de la mina pa no atenderme con ella shiaaaa

Esta claro pues amigo Neo....

no hay que atenderse con la que tenga las uñas bonitas y arregladitas...jajaajajajajaja...

achique su firma...adm lek

Publicado
chuuuuuuuu... pero para k se retiro, ve k venia la sesion de teñido jajajajajajaja ni un respeto...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

shuuuuuu

menos mal que no le dieron ganas de echar la pulenta

shiaaaaaaaaaaaaaaaaa

finito

PD :.....................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

shaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tiyible odinaria la mina

na que ver

yo se lo digo de una

sl2

Publicado

...al menos no se cortó las uñas de las patas...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Invitado Roy Fokker
Publicado

Replica, en una de esas la chiquilla no te mando a comprar un pan con shansho???

• Administrador
Publicado

Weuajajajaj. Replica qleao.. que mala...!!!!!!

Ultra mega Freek...!!!! menos mal que no andaba pelechando...!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Estimado Replica, despúes de lo vivido por Usted. Yo en su lugar no vuelvo nunca mas a ese lugar................de sólo imaginarme lo que hizo delante suyo, pienso en lo que puede hacer cuando nadie la ve.....................como decía el chavo...........ya me dió cosa

Publicado

juajua ... menos mal ke no saco una piedra pome para limarse las durezas de las patas ...

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Y eso porque?...si ya se corto las uñas... jajaja

Sl2

P.S.: que alguien pasa a reportar como se limpia las lagañas y se saca los patos tbn... jejeje

Un reporte de los freak que he leido... y la culpa tbn la tuvo Replika por no decir nada

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Shuuuuuuuuuuu..... esta seguro que en la soda no habia cuticulas?...jejejejeje

finita. como para llevarla al Hyatt...jejej

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Esa huea...no me ha pasado...jajajjajajajjaja

la kago la Musa del Año!!!!!

Falto un besito en la cara...y luego te tira un chancho...

sl2

Pocoyo

NOTA: yo nika volvería....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

al menos la Laly esta descartada pq ese dia no fue, asi que me sigo atendiendo con ella nu mas, pero si no esta mejor arranco hasta saber quien fue la susodicha.

slds

Segismundo.

Publicado

A lo mejor es una nueva modalidad en vez de "Cortado con chocolate" sería "Cortado con uñas".

Saludos

• Administrador
Publicado

Wacala...!!!!!

:wacko:

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

SHUUUUUUUUUUUU COMPADRE REPLICA.... AGRADEZCA QUE NO LE SALIO EL DEDO SIN UÑA EN EL CAFE........PA LA OTRA DELE LA GRACIAS CON UN ERUCTO....GRAAAA....CIAS.....WEEEEEEEEE

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

Mal suerte.... creo que habria sido bueno hacerle ver v a la niña que la estaba cgando.-

Yo se que la Sonrisa que se dibuja en mi cara ... tiene que ver con la brisa que abanica tu mirada...

Hay pistolas... que descargadas se me disparan....

Publicado

mmmm... a algunos les gusta ese tipo de atencion mas cutre... alguien onda como che copete o torrente

quiere decir simplemente que la srta estaba en confianza, asi que todo pasando

jeje

Publicado

Parece que la misma mina el otro dia me atendio , y se estaba tirando

erectos a lo Che-Copete, la wna creia que no se sentia el buque a

pan con arollao huaso...........

Coming Soon in Chilito

novotitulo.jpg

Invitado Andrews14
Publicado

jajajajaja, realmente a ti nomas te pasan estas cosas Replica.......hay cada personaje en los CCP

Publicado

Replika

como dijo andrews wkto...... esas wueas a ti no ma te pasan............... como tan mala cue y toparte con una cafetera asi.

SL2

tenelKa
Publicado

A mi me toco ver esta semana a un weón (no hay mejor forma de definirlo) secandose las axilas con las servilletas, en el NS. Niun respeto.

Publicado

La verdad creo que si consideramos que hay niñas muy educadas y señoritas, hay otras que dejan mucho que desear (por suerte son las menos), pero si es casi una regla, lo digo por experiencias, todas comienzan super educaditas, despues que entran en confianza, los garabatos empiezan a salir bien seguidos, incluso me paso con una mina que ella estaba bastante bien, pero ahora que esta relajada hasta se le sale le SSShile, pero lo curioso que cuando coemzamos a salir, la mina hablaba impeque, (casi se la presento a mi abuelita jejejejeje broma), y un par de cosas mas que no describire porque sino me va cachar si ella lee el post.

Hace tiempo tambien, sali con una, que muchos de uds. seguro que ubican, todo bien, la mina no tan rica, sino que MARAVILLOSA, la mejor del lugar donde fuimos, la wea que se me curo, le entro agua al bote y me vomito el auto, puta la wea, yo que sali con las mansas expectativas y termino dejando a la mina en su casa como a las 1:30, cura a cagar en una comuna del sector norte de Stgo., cagao de susto (onda medio Bronx el sector).

Lo ultimo lo relate para consuelo de mi amigo que tuvo que mover la taza de cafe por la mina desubicada, cache yo amigo el webeo pa sacar el olor del auto, a eso de las 2 AM limpiando la alfomba de movil, pa la otra contrato un radio taxi y aprovecho yo tambien de tomar.

O sea, lo que le paso es poquito al lado mio.

Saludos