Saltar al contenido
Tony Bronson

Quien merece ser el campeon del clausura

Campeon del clausura  

27 votos

1. 1. Quien merece ser el campeon del clausura

• Audax Italiano
      6
    • Cobreloa
      0
    • Cobresal
      0
    • Colo Colo
      9
    • O'higgins
      0
    • Universidad Catolica
      2
    • Universidad de Chile
      9
    • Universidad de Concepcion
      1

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
Votemos contertulios sin la camiseta puesta sino que seamos objetivos y de acuerdo a lo visto durante todo el torneo. Editado por Tony Bronson

Quien puede vivir sin sexo, Nadie

Imagen IPB

Publicado
Cumpa la camiseta no me la puedo sacar.. es parte de mi piel AZUL....¡¡

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

soy tremendamente COLOCOLINO pero me encantaria ver campeon al AUDAX !!!

hace tiempo que vienen haciendo una tremenda campaña .... premio para el plantel, para la institucion y sobre todo para el tecnico, el señor RAUL TORO se ha pasado!!!

esop!

Low Profile

Publicado

El mejor equipo del año en fechas corridas es y deberia ser campeon, o sea, el Audax Italiano no solo por la cantidad de puntos sino por el futbol mostrado apesar de que en las ultimas fechas como decian en un programa deportivo, la familia"Ruggonni" estuvo visitando ese equipo.

Colo Colo, ha demostrado un buen nivel y apesar de haber vendido muchas de sus figuras tambien tiene un buen equipo y la U de Chile que las ultimas fechas por resultado y por futbol, tambien ha demostrado tener un buen nivel para campeonar. Pero eso es lo obvio por que esos equipos TIENEN que estar siempre en la lista de los favoritos, sino es así es por que estan en crisis.

Ahora si quiero indicar una sorpresa, me gustaria que fuese la U de Concepcion.

Centauro

Publicado
contertulios.........no podemos ser más fijos!!!!!!!!!!!!

VAMOS BULLA Q EL CAMPEONATO

NO SE NOS PUEDE ESCAPAR

Q ESTE AÑO EN LA PLAZA ITALIA

VAMO' A DEJAR LA CAGAAAAAAAAAA

y eso q era sin la hedionda puesta...

Publicado

Esa es la propuesta.. no por ello hemos de seguirla. ve que se de la U, es tener algo en la cabeza además.. nunca solo un rebaño...

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

pero si es verdad..........

la diferencia con Audax la marcó Villanueva con ese gol de tiro libre en los descuentos en el partido q jugamos........

uds no existen........se les fueron algunos jugadores y demostraron q son de cartón........

la Cagólica, tampoco existe.........

el equipo q siempre se agranda en estas instancias es Cobreloa...........pero el técnico q tienen personalmente lo encuentro ahí nomás

así q, por descarte, Audax o la U y no hay más..........

Publicado
pero si es verdad..........

la diferencia con Audax la marcó Villanueva con ese gol de tiro libre en los descuentos en el partido q jugamos........

uds no existen........se les fueron algunos jugadores y demostraron q son de cartón........

la Cagólica, tampoco existe.........

el equipo q siempre se agranda en estas instancias es Cobreloa...........pero el técnico q tienen personalmente lo encuentro ahí nomás

así q, por descarte, Audax o la U y no hay más..........

JAJAJAJAJA!!! de cartón y nos empatarón de pxra cxea lo hediondos... no te agrandés chacarita...

Publicado
la última respuesta pa no desvirtuar más el tema............

te acuerdas acaso del papel preponderante q tuvo Carlos Chandía en ese partido?????????

Como dice el dicho "no hay cojo que no le heche la culpa al empedrao..."

Publicado

Por merecimientos y siendo objetivo : Audax Italiano.

Mama, take this badge off of me

I can't use it anymore.

It's gettin' dark, too dark for me to see

I feel like I'm knockin' on heaven's door.

Knock, knock, knockin' on heaven's door

Publicado

A ver...

Voy a opinar 1ero sin camiseta (o lo mismo que dicen todos los peridistuchos de noticiero):

Por campaña, sin lugar a dudas, Audax debiera ser el campeón del clausura, es el equipo que ha demostrado a lo largo del año tener el mejor funcionamiento, por lo tanto debiera reflejarse en este último tramo del campeonato.

Ahora voy a opinar lo que realmente siento...

VAMOS LA U MIERRRRDDAAAAAA....

Como decian varios técnicos, las vallas hay que ir pasandolas de a una, por ahora vamos por Cobresal, pero claramente espero que podamos jugar la final con Audax, y terminar el año viendo como Marcelo levanta esa copa hacia el cielo.

Por ahí algunos dicen que Audax, va a arrugar, que la presión de demostrar todo lo bueno que han hecho durante el año, le puede pasar la cuenta.

En todo caso hubo una imagen del sábado pasado me extraño ¿saben?

Las ganas con que los jugadores de Audax festejaban el Chile 3, como si con eso se sintieran satisfechos...

Atte.

Dr.Café.

Doctorado en Cafés con Piernas

Publicado

Por merecimiento la U, después de un primer torneo como el ajo, se pudo reponer, en menos de dos meses de armó un plantel super competitivo y demostró porque es un grande, como dijo un colega, la diferencia con Audax fue un tiro libre en los descuentos y como dijo Carlos Toro a la U el Audita fue el único equipo al que no le pudo ganar en el año... entonces hay merecimientos de sobra para ser campeón, pero ojo sólo por lo hecho en este torneo.

Publicado

Mi apuesta es por mi club, aunque hemos andado como las reberendas, igual !!!!!!!!! aguante católica,,,, el audax se desinfló en las últimas fechas anduvieron ahí no más,,,, la u no creo aunque igual lo merecen, mientras esté salah no ganarán nada,,,, al colo no le va a alcanzar les faltan jugadores con gol,,,, ohiggins no tiene plantel,,,,, u de conce son muy chicos les falta,,,,,, cobreloa de visita se desinfla y como local no es lo mismo de antes,,,, cobresal tiene plantel y jugadores pero las cosas en el salvador no están bien, este o el próximo año pueden ser el último como club profesional,,,,,, un dato importante son los arbitrajes, ojalá no influyan en los resultados como en algunos partidos del torneo regular. Y para el campeón, nada, cuando sean profesionales de verdad y compitan en torneos internacionales con resultados de verdad (no honrosos) ahí si hay que celebrar.

Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.

Publicado

Un mensaje del ETERNO a todos nuestros HIJ@S: no sueñen, siempre seremos su PAPÁ!!!! jajajajaja!!!

Publicado

DIFICIL EXPLICAR LO QUE NO TIENE EXPLICACION, LOGICA NI RAZON........

Aguante BULLANGUEROS!!!!!!

Que es la U??

No Sueñen siempre seremos su papá...

Estos Son Weones y Tampoco se Podria Explicar!!!!

Saludos

PATAS NEGRAS

Publicado

Qué es la X??? una S.A. que sxeña con ser grande mirando como jxega sx PADRE en el extranjero... jajajajaja!!!!

Publicado
S.A??????

q es fresco de raja este wn jajajaja

empiecen a vender las de Blanco & Muerto, pq el lunes amanecen a la baja...........

La envidia, no digo yo... :sleep:

Publicado

Para que preguntar, después de los 5 de ayer que pasen las madres y jugamos la final con Audax.

Saludos y junten miedo que apareció el tricampeón.

Y gracias a todos los que colaboraron con la teletón.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

si es por merecimientos..........

El que gane la final y punto.

Aquí no valen las campañas ni las buenas rachas ni el mas ofensivo ni el que juega mas lindo, puras pajas no más.

Tenemos un Campeonato-Copa que el que tiene una mala tarde chao! pa' la casa no más......... Es justo??? parece que a todos se les olvida que a fines de año pasado se aprobaron las bases del Campeonato y ahí se estableció lo que es justo.

así es que

VAMOS CATOLICA!!!

QUE SE PUEDE.......

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado
junten miedo que apareció el tricampeón.

Ahhhhh

Ellaaaaaaa apareció la "tricampeonaaaaaaaa"

Carucha, solo una cosa, JUNTEN MIEDO USTEDES MEJOR, para la semifinal, a diferencia del otro clásico, va jugar Colocho, Emilio Hernández y Marco Estrada (si no le ponen amarilla frente a Cobresal), con esos 3 la diferencia con la U que les empató en su estadio se va a notar...

Y algo que creo que me va a encontrar razón, de enfrentarse La U y Colo Colo en semifinales (dependemos de que pase Audax y no Pobreloa), creo que el que pase se va a llevar el título...

Atte.

Dr.Café.

Publicado

Quien es Emilio Hernandez, Marco Estrada si el año pasado nadie los conocia, el unico rescatable es el colocho.

No hablen estupideces.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado
Quien es Emilio Hernandez, Marco Estrada si el año pasado nadie los conocia, el unico rescatable es el colocho.

No hablen estupideces.

Esperese tranquilito no más don Carucha, en la semifinal los va a conocer...

No se apure...

Sl2

Dr.Café.

Publicado

mejor agan apuestas si tan todos kon la camiseta seria lo mejor onofre , aver kien va :rolleyes: :smile:

Achique su firma

Adm lek

Publicado

La idea no era sin la camiseta puesta? Sin la camiseta puesta el Audax, de todas maneras merecimientos le sobran-

Saludos

Publicado

Por merecimientos para mi seria Audax, gran campañon de Raul Toro y Piña Cia Ltda.

Tendria que regalarle una casa al piña entre Toro y Cantergiani.

Saludos y se viene el clasico dr. cafe, eber.

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Qué pobre partido el de la U. Un clásico falto de entusiasmo y sobre todo, de categoría. Bueno. Otra cosa es jugar a ganar contra el albo. Contra Cobresal la U debió valerse de los árbitros, como en otras jornadas de penoso recuerdo.

Un 2 a 0, muy mezquino. Vamos el albo campeón.

Publicado (editado)

SE VIENE EL ALBO CAMPEON ALBO CAMPEON ALBO CAMPEON!

tacatacatacatacata ta!

tacatacatacatacata ta!

tacatacatacatacata ta!

tacatacatacatacata ta!

GRANDE CACIQUE!!!! (y la magia... naaaaa...)

EL TETRA ESTA A LA VISTA CACIQUE, SIEMPRE LO DIJE Y SIEMPRE LO DIRE!!!

COLO COLO ES CHILE WEONES!!!!

y el triatleta??? y las zorras??? y el vertedero??? jajajajajaja APRENDAN MADRES APRENDAN

DESDE LEJOS DE MI PATRIA SALUDO AL ETERNO y EL ETERNO ME MIRA!!!!

BORGI TE AMO!!!!!

PUTA QUE ESTOY FELI CONCHEMIMARE!!!!!!

POR EL CAMPEON POR EL CAMPEON ME PEGO UN GRITO DE CORAZON!!!

POR EL CAMPEON POR EL CAMPEON ME PEGO UN GRITO DE CORAZON!!!

1

2

3

ATENCION COLO COLINO DE CORAZON

CEACHEIII!!!!!!

CHI!

LE!

CHI CHI CHI!

LE LE LE!

COLO COLO DE CHILE!!!!!!

POR LA VERGUENZA NACIONAL!

C H U!

CHO!

CHU CHU CHU!!

CHO CHO CHO!!

CHUCHO CONCHETUMARE!!!!

Editado por Xago
Publicado

Muy cierto quines dicen que el futbol es uno de los deportes que se dá menos la lógica, el Audax out.

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...