Pepenacho Publicado 28 nov 2007, 04:09:57 Publicado 28 nov 2007, 04:09:57 estimados: hace rato que no visitaba estos templos, por X motivos, tanto laborales y personales, me dije: "mismo, pq no vas a tu clasico tour, mismo", a lo que me contesté: "mismo, sabes... tienes razón..." y me fui a ver estos cafes, con el temor de que estuvieran remodelados, con diferentes chicas, subido los precios de los bebestibles, pero no.... siguen las mismas chicas...jejeje compre un mapa en un quiosco de ahumada/moneda $ 1000 y lo tomé, lo abri y trate de recordar cuando iba a menudo para esos lugares... en mi rumbo a Pasaje Alessandri, que me costó llegar.... estuve casi 15 min. dando vueltas... hasta que me ayudó un lustra botas: "que le pasa jefe.... que lo veo tan complicado con el mapa?...", me dijo don Lucho. - "es que ando perdio.... no se donde estoy... es que hace tiempo no venia para acá... quiero llegar a la Galeria Alessandri, lo ubica?" - "shuuuuuuuuu.... anda perdio parece. usted esta como a 6 cuadras del mentado Pasaje... aca esta a punto de llegar a la Torre Entel. Mire, salga a la alameda y llegeue al Banco del Estaso, siga derecho 3 cuadras y está lo que anda buscando. - "y como sabe que ando buscando?, le dije, con cara de pregunta. - "es que se le nota caleta lo cara de califa y weno pa los cafes con napier...jejejeje...... shiiii ute tiene que ser gueno pa ir a esos lugares...jajaja - "jajajaja.... no se como se dio cuenta.... ya me retiro y agradecido por su orientación". Asi es que caminé de nuevo por donde me dijo don Luchito, y llegue al lugar: Galeria Alessandri. Ali ex Pireos Estaba igual, Nada de cambiado. Compré mi te/canela a $ 700 y me percaté que estaban: Elisa, Mabel, Claudia y otra chica nueva. Me acerque a Elisa y casi ni me reconoció. Me miró y me dijo: "esta si que es novedad... visita ilustre...jejejeje". Conversación amena y buena amúsica (reggaeton y 80`). Y me fui a mi siguiente parada. Nota 7. Ika On Line La poca iluminación me dajaron casi ciego. La poca costumbre...jejeje. Pero luego vi a ese ramilete de mujeres: Marianela, Cony, y otras dos. No estaba Paula. Recaspitas !!!!!!!!!! Compré mi bebida a $800 y me fui al 2º piso a ver a Marianela. Casi me da un infarto, lucia un bikini señores....uffff. Que les puedo decir... atención de lujo. Atenta, cordial, simpática y excelente conversa. Nota 7. Bueno, faltaba mi ultima parada. El ika Pasaje Matte. Tome mi mapa y traté de llegar sin ayuda. Me costó, pero segui los nombres: Huerfanos.....Ahumada.....Estado..... y vi una Galeria... leo arriba: Pasaje Matte...tate, acá es. La memoria anda medio malena...jejeje Ika Matte Entre y veo a varias chicas: Cecy, Naty, una chica nueva y Katy. Pues bien, fui a la caja. Estaba donde mismo. Mi bebida $ 800 y al fondo partí. No sin antes ir mirando a las chicas para retomar mi memoria... llegue a la barra y estaba ella. "a no.... tenemos visitas... uuuuuu..... esto no lo creo... pense que no venias más..... pq tan perdido?".... eeeeeeeee..... cosas del futbol, le dije. Como habia poca gente, me puse al dia... con la conversación. Que les puedo decir: agradable, bella y simpática. Nota 7. Luego de un rato me retire y prometí volver... ya no necesito el mapa...jajajajajaja. saludos, pd: donde deje el mapa?..... ni idea....jejejeje pd: el estilo se que no es el adecuado, se que falta tablita, pero... pa darle más agilidad al texto.... pa la otra hago tabla !!!... saludos, Pepenacho
Pocoyo Publicado 28 nov 2007, 04:16:27 Publicado 28 nov 2007, 04:16:27 Buen tour pepenacho.... Y a veces hace bien un Kafeteo Alone!!!!... Uno se pone al día con las amigas... Y sirve para comenzar de nuevo....lo que uno busca de los kafes... Buen reporte...de verdad bueno... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
dedalo69 Publicado 28 nov 2007, 18:13:27 Publicado 28 nov 2007, 18:13:27 y me dicen a mi k soy prendio y k la kagay etc etc etc... TOING RETOING Y AGANIN Y RECONTRA AGAINNNNNNNNN jajajajajajaja felicidades master... siempre de bajo perfil... INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Papa de Cazuela Publicado 28 nov 2007, 18:34:09 Publicado 28 nov 2007, 18:34:09 ... calumnia, yo no tengo precio
Jet Marte Publicado 28 nov 2007, 19:05:08 Publicado 28 nov 2007, 19:05:08 Pepenacho, porque no contay la firme... nada de q mismo porq no... ni q wea rara. La cuestion fue: Mismo: Pa donde vamos Pepe : Pa donde siempre no mas Mismo: No sera mucho Pepe : Nunca es suficiente Y partiste... camino a la Galeria.. Don Lucho te dice, "wena don Pepe, otra vez por aca!!!"... al que Pepe sutilmente le responde... ya usted sabe son Lucho la Sangre tira. Entra al Ali y la pregunta al toke... Pepe lo de siempre? Pepe : Por su puesto... Obviamente, no podias ir a la Galeria sin ver a tu MUsa, donde tienes acciones y Bonos de sobra en tu oficina del segundo piso. La novedad? Recalaste en el Ika Mate...esa wea si q es rara... jajajajjajajjajjajajaj o no? [/size] TONIG ------------------------------------------------------------------------------------------
Jet Marte Publicado 28 nov 2007, 19:06:15 Publicado 28 nov 2007, 19:06:15 Pdta. El mapa lo ocupaste en los baños de Estado... jajjajajjaja ------------------------------------------------------------------------------------------
Nomak Publicado 28 nov 2007, 19:17:29 Publicado 28 nov 2007, 19:17:29 Shuuuuuu...tanto tiempo libre y no se pego un Kamikazeo ?? Yo cambiaria el tour por....Zotano - Ex Pireos - Muelle 4 - Fiera 2 -... achique su firma...adm lek
Robok. Publicado 28 nov 2007, 19:43:53 Publicado 28 nov 2007, 19:43:53 Shiaaa no se mojó el ass con las notas Gracias por el relato compañero Pepenacho.
Pepenacho Publicado 28 nov 2007, 20:12:55 Autor Publicado 28 nov 2007, 20:12:55 a ver....... jet marte: wena la talla......... pero falta a la verdad......jejejejejeej pacall: las notas son un 7 coeficiente triple...jejejeje saludos, saludos, Pepenacho
Jet Marte Publicado 28 nov 2007, 20:33:12 Publicado 28 nov 2007, 20:33:12 [/size]TOING, TOING ------------------------------------------------------------------------------------------
Freedom Publicado 29 nov 2007, 03:55:40 Publicado 29 nov 2007, 03:55:40 Yo cambiaria el tour por....Zotano - Ex Pireos - Muelle 4 - Fiera 2 -... Que gran ruta amigo Nomak ... o no ?? :biggrin: jeje (los dos primeros en AM y los demas en PM ... lo mejor )
Patitas Negras Publicado 29 nov 2007, 04:07:26 Publicado 29 nov 2007, 04:07:26 Wen reporte PEPENACHO.... Bien entretenido y Rapido...... Con Marte me cague de la risa......pero llegue a una coclusion....... Son harto KALIFAS el parcito....inventando las medias historias en vez de trabajar ....jajajajaja