Saltar al contenido
pekador

Josefa

Mensajes recomendados

mmm... me atrevo a comentarles de esta chica, que hace un tiempo estuvo en el msp, por hay por marzo, pero solo alcanzo a estar 2 semanas y se fue a patiperriar fuera de santiago!!

 

tiene un pasado por los cafe de teatinos, que desde hay la conosco ya hace 2 años!! hoy regreso y se encuentra muy linda, ademas es muy simpatica esta chica!!

 

apenas entre al local la reconoci de inmediato me acerque y empesamos a conversar!!! solamente a conversar no piencen mal

 

esta chica es no muy alta, deve medir 1,70M, piel blanca, no muy pechugona, pero tiene, delgada y rubia, de cara bonita y tiene pekitas, creo que es una de las chicas mas bonita que ha llegado a este local despues de la argentina.

 

cuando la vi vailar en marzo en este local fue el mejor show de la tarde, se mueve bien dentro del escenario y fuera!! jejeje ahora me comento que como estaba fuera de trainnig y le costaba un poquito, pero estaba preparando algo para el viernes o cualquier dia!!!

 

Pd: si mi memoria no me falla esta chica atiende uffffff super bien les va a escantar

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo la recomendación de mi estimado pekador, me dirigí rapidamente al mencionado lugar :laugh: , y ... no vi a nadie de esas características :sad: , asi que me siento estafado :laugh: :laugh: , pero seguiré intentando :laugh:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo la recomendación de mi estimado pekador, me dirigí rapidamente al mencionado lugar :laugh: , y ... no vi a nadie de esas características :sad: , asi que me siento estafado :laugh: :laugh: , pero seguiré intentando :laugh:

 

Saludos :blush:

 

 

shiiiiiii en una de esas?? hoy no se pudo levantar!!! jajaja

 

mire estimado kaaballero en una de esas no fue hoy dia, pero de que estaba ayer??, ahi estaba, porque la vi y conversamos un buen rato como en los viejos tiempos!!! jejeje

 

mañana voy a ir a verla y si usted esta en el local, se la voy a presentar!!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...