Saltar al contenido
Chief Mate

CrossOver

Mensajes recomendados

Publicado

Cuenta con todo mi apoyo para ese Crossover!!!

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

algunos pasteles se van a enojar con lo que esta pidiendo o simplemente soñando hacer posible,... pero weno,.... igual le daria,...... jajajajaajajja.

Publicado

shihhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el huevoncito no quiere nada, le recomiendo, tomese unos 10000 cafes, durante varios años, deje su buena cnatidad de propinas y le pregunta a la musa en cuestion, pa que lo mande a la chucha, y despues hablamos pa reirme en su cara

PD: pero en pedir no hay engaño, jjejejejejjejejej

soy lo que soy por el exceso de aroma a Kafe, Kanela,Khocolate y su piel CREANDO EL K K K
Publicado
shihhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el huevoncito no quiere nada, le recomiendo, tomese unos 10000 cafes, durante varios años, deje su buena cnatidad de propinas y le pregunta a la musa en cuestion, pa que lo mande a la chucha, y despues hablamos pa reirme en su cara

PD: pero en pedir no hay engaño, jjejejejejjejejej

ESTA SEGURO COLEGA....., LA VERDAD TODO ES MUY RELATIVO, O SEA NADA ES IMPOSIBLE SE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, LINDA LA MINAZAAAAAAAAAAAAA, HABRA QUE CONOCERLA SIN DUDA.

ARIE

Publicado (editado)

jajaja...

SOÑAR NO CUESTA NADA...... Y EN PEDIR NO HAY ENGAÑO

Editado por Chief Mate

Saludos,

Chief Mate

Publicado

:angry: A la conch....dre casi se me cae el café en el teclado cuando vi la foto,,,, ya yo pongo 60K más las acomodaciones :wink:

SAlu2

:blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Uuuffffff............

Pero qué pedazo de mujer....

Listo, yo aporto con otras 60k. Si se lograra tamaña empresa, el que se lo perdiera tendría que cortarse las venas....

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...