Saltar al contenido
contrashear

top premium

Mensajes recomendados

Ok MASTERS , una consulta . cuanto vale la entrada al top he oido que sale como tres lukas, pues bien eso te da derecho a un tragueli , o solo te da derecho a ver el ganado, los shows son continuados o tiene una hora de inicio???.

Bueno campeones , espero su gentil respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cumpa..el top premiun no se paga entrada...solo debes pagar tu trago que sale $4.000 y si deseas hacerte acompañar el trago de las niñas $7.000, los show son cada media hora aprox..y empiezan a eso de las 20.30 hrs..

 

saludos

ok gracias por la info socio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
cumpa..el top premiun no se paga entrada...solo debes pagar tu trago que sale $4.000 y si deseas hacerte acompañar el trago de las niñas $7.000, los show son cada media hora aprox..y empiezan a eso de las 20.30 hrs..

 

saludos

 

 

JAjaj .que dominio compipa, se nota que es cliente frecuente... jrjrej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien ha sabido algo del local nuevo, el Top Platinum ?.

jajaja

 

yo yo yo!!!!!!

 

 

por lo ke me han contado, el dueño del TP va a abrir otro local llamado TOP PLATINUM!

 

la ubicacion no la se, pero kedaria cerca de Manuel Rodriguez.

 

la inaguracion va a ser con invitacion, solo para los clientes premium y al parecer tambien seria con bar libre. jejejeeje

 

por supuesto hay algunos ke tienen la entrada asegurada jajajajajaja... por lo ke me han contado.

Editado por Guy Fawkes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien ha sabido algo del local nuevo, el Top Platinum ?.

jajaja

 

yo yo yo!!!!!!

 

 

por lo ke me han contado, el dueño del TP va a abrir otro local llamado TOP PLATINUM! Sabido desde Agosto, vi hasta un planito de la wea.

 

la ubicacion no la se, pero kedaria cerca de Manuel Rodriguez. Por Paicavi

 

la inaguracion va a ser con invitacion (son rumores) , solo para los clientes premium y al parecer tambien seria con bar libre. jejejeeje Nica.-

 

por supuesto hay algunos ke tienen la entrada asegurada jajajajajaja... por lo ke me han contado. Me habian ofrecido una en Agosto.

 

 

Lo siento amigo Guy Fawkes, pero el local ya parece un mito urbano , pero quien sabe cunado chucha lo habren ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a fin de mes parte la wea, ya tiene hasta el letrero de neon puesto afuera, en paicavi con...mmm no me acuerdo la calle, pero ta en toda una eskina... ta lista la cosa... por lo q me han contado

 

 

ah, y tb por lo q me han contado se viene otro PH y otro dream´s... más info cuando me cuenten más , jaja,

 

 

 

un hombre alado, prefiere la noche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Ganxos...

Aquí puedo aportar algo....

EL local ta listo...efectivemente paicaví con ...con....weno pasado Rodriguez (dirección hacia el mall), esquina cruzada de la bomba copec que está a mano derecha.....weno ..pa allá jajajaja....

 

No se ha abierto por retrasos de permisos, "burrocracia"....paré q la coima no ha sido muxa jejejejeje....

 

Así q por ese punto fecha definida no hay...sólo tentativas, pero se han postergado una y otra vez...ahora si el permiso sale hoy....el local se abre mañana....ta todo listoco....

Eso...salu2 a to2

POLEO

 

accionista master poleo ..?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a fin de mes parte la wea, ya tiene hasta el letrero de neon puesto afuera, en paicavi con...mmm no me acuerdo la calle, pero ta en toda una eskina... ta lista la cosa... por lo q me han contado

 

 

ah, y tb por lo q me han contado se viene otro PH y otro dream´s... más info cuando me cuenten más , jaja,

 

 

 

un hombre alado, prefiere la noche

 

Otro dreams... uu taria weno...

ojala con las mismas musas..

 

Pero que la hagan bien si!! niun brillo que lo vuelvan a cerrar y me vuelva a deprimir.

jaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien ha sabido algo del local nuevo, el Top Platinum ?.

 

ayer hablamos con el dueño dijo que el local lo habren en la primera quincena de enero... sigen atrassando esa inaguracion...

 

sonomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a fin de mes parte la wea, ya tiene hasta el letrero de neon puesto afuera, en paicavi con...mmm no me acuerdo la calle, pero ta en toda una eskina... ta lista la cosa... por lo q me han contado

 

 

ah, y tb por lo q me han contado se viene otro PH y otro dream´s... más info cuando me cuenten más , jaja,

 

 

 

un hombre alado, prefiere la noche

 

Otro dreams... uu taria weno...

ojala con las mismas musas..

 

Pero que la hagan bien si!! niun brillo que lo vuelvan a cerrar y me vuelva a deprimir.

jaja

 

 

 

Si se reabrio el Dream's, pero como decia la patente para lo que estaba autorizado, o sea, como Restaurant esta ubicado al lado del Banco Santander frente al Hotel Diego de Almagro en Chacabuco entre Salas y Serrano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...