Saltar al contenido
glande

Marion de Osorno

Mensajes recomendados

Querido amigo estokadores, ya que tanto lei sobre una tal Marion, y aprovechando que estaba trabajando por esos sectores del pais, aproveché la oprtunidad.

Este es mi nuevo informe:

 

 

MARION 37 años

VALOR: 20.000

FONO : 8-4460099.-

DESCRIPCION: PELO NEGRO HASTA LOS HONBROS 1,60 APROX. 97-65-100 APROX.

CARA : 4.0 NO ME GUSTÓ, NO SE A QUIEN SE LE OCURRIÓ QUE ERA PARECIDA A MARIA LAURA DONOSO... :angry:

TETAS: 4.5

CINTURA: 4.0 NO PARA MI GUSTO.

PIERNAS: 6.5 COMO SECRETARIA, SUAVES Y LINDAS.

COLA: 4.2 MMM....

 

ATENCION TELEFONICA: 7.0 AMABLE DE DEJA LA PELICULA CLARA DESDE EL PRINCIPIO.

AMBIENTE: 7.0 ACOJEDOR Y MUY HIGIENICO.

ATENCION: 7.0 SIMPATICA ,DA LINDOS BESITOS.

SEXO ORAL: 7.0 SIN CONDOM Y ENTERITO.

VAGINA: 7.0 DEPILADITA.

MOVIMIENTOS: 7.0 EXELENTES.

ANAL: 7.0 EXQUISITO.

DURACIÓN: 7.0 ESTUBE COMO 1 HORA CON 20 MIMUTOS Y EN NINGUN MOMENTO ME APURÓ, ADEMAS CONVERSAMOS UN RATITO.

 

COMENTARIOS: La recomiendo de tosos modos, por el precio y por lo que hace, es mas que exelente, es una dama por donde la mires, te trata muy bien y lo hace como nadie en Puerto Montt....

Vale la pena gastarse unas 23 lukitas (incluido pasajes) para estar con ella, aqui en Pto me cobraban $25.000.- la hora y sin anal...

Y en Valle Volacanes una promocion de $15.000 la hora, pero cuando llegué al lugar, guac!!! me causó muy mala impresion, ma encima las minas no estaban, llegaron despues de esperar 15 minuto, y eran unas peucas :mad: , malasas , la pelirroja estaba mejor, porque la rubia era mas guatona....asi que aprete moto al tiro...y al otro dia aproveche mi estadía en osorno, para ver a esta diosa del sexo...

Querido compañeros espero poder ayudarlos en halgo, es mi humilde opinion y reporte...

Espero sus comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien probe esta mina. Es verdad que a la Maria Laura Donoso no se parece, que es mas bien viejita, pero la atencion es muy esmerada. Aunque cuando yo fui para mala raja mia estaba no se si saliendo o llegando la regla, asi que imaginense :blink: de primera queria que puro le diera por el * despues entendi porque, asi que aplique pura americana y * nomas :blush: eso

 

Cook

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien probe esta mina. Es verdad que a la Maria Laura Donoso no se parece, que es mas bien viejita, pero la atencion es muy esmerada. Aunque cuando yo fui para mala raja mia estaba no se si saliendo o llegando la regla, asi que imaginense :blink: de primera queria que puro le diera por el * despues entendi porque, asi que aplique pura americana y * nomas :blush: eso

 

Cook

 

Ohhhhh!!!! Que mala suerte compañero... :tongue:

Pucha mala por ti...pero lo que es a mi, el servicio fué, la raja :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...