Saltar al contenido
Don Lobo

DON LOBO YA NO ESTA CON NOSOTROS....

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas del foro la estokada me presento mi nick es OLDER y he llegado a este foro por

mi amigo DON LOBO...el me dejo la ingrata mision de avisarles que el ya no sigue en el foro...por

razones que solo el conoce ..lo unico que puedo decir es que volvio alas praderas a perseguir a mas de alguna ovejita decuidada ...

pero voy a romper una de las reglas que tenemos los dos que es guardar los secretos hasta las ultimas consecuencias.....aqui un extracto de la carta que me envio...

Estimado hermano older te aviso que me retiro del foro que te habia contado..ese donde el wn menos kliente se agarra el poto el solo ..las razones que me impulsan a este retiro realmente son privadas y no tengo por que contartelas shushe~%&"@...por sapo..

el tema es el siguiente te encargo a algunos foreros que entre webeo y webeo igual los estimos a los kliaos..partamos por el wekito de galactico el wn tiene pinta de machito pero xuxas el wn weko..te recomiendo que lo llames por telefono todos los dias o sino la weona se siente y despues te hace los medios shoss..dile fotito y los niples se le erectan too el rato..

el otro seria el abuelo vitamina...le digo por que segun el se ha comido mas minas que annibal lecter.

el wn se hace llamar jtono..puta el viejo kliente nunca le dees la espalda...

el otro seria un cabro chiko que el wn no va al colegio desde que se matriculo..se llama alen al wn preguntale como se dice hola en ingles y te lo kgai...pero preguntale que desayuno tal kafetera y el wn te responde en un instante..

el otro seria un wn que tiene fama de piola ..y no se por que le dicen mago de oz-icon..????

trata de no contarle un secreto al wea...claro si quieres que lo sepan los demas ahi si ...

le encanta perrear...pero nunca anda con fichas...y por eso el prefiere el perreo soft segun el......

xuxas quien me falta ...a me acorde de este wn pero este no te preocupes por el por que no existe..

es como un fantasma...segun la leyenda se le vio penando en un templo contando vales.....

bueno y en resumen tu los vas a conocer de a poco vas a ver que en el fondo todos estos wns a pesar de ser klientes superficialmente..en el fondo son mas klientes.....

bueno tambien hay un grupo de wns que tiene una varita magica que si tu dice una mala palabra aprietan un boton y te kgan..

por ejemplo si tu escribes (oye la mina del tal kafe atiende como el pico)..el wn de turno te la tarnsforma y le pone (realmente la chika del templo x no estab en su mejor dia ,pero le daremos otra oportunidad)jajajajja....

ya po perrito te dejo mis puntos acumulados que no se pa que wea sirven...son como 1.963 por ultimo sirvieran como descuento en alguna farmacia o supermercado..en una de esas el telo se consigue algun convenio ..

ya hermano esta carta es privada y solo para ute no la muestre por nada ..y sabe que mas digale a todos los wns del foro que se vayan al con$€6@......)

bueno ahi les dejo parte de la carta que me dejo este insigne forero el cual tiene mucho respeto por lo foreros y les deja muchos saludos......

gracias por recibirme en este mago foro......OLDER

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
..y sabe que mas digale a todos los wns del foro que se vayan al con$€6@......)
porque a todos ¡¡¡..... me sumo a la peticion pero solo a algunos nomas los mandaria a la con$#%"&/7%//$%$14%//$........

pd: adios don lobo,..

Publicado

Bueno saludos a don Lobo, que le vaya muy bien, sólo lo saludé en una oportunoidad nada más, muy enternecedora su carta de despedida....jejeje

Y gracias don Older por la información.

Sl2

Publicado

adios Don Lobo, bienvenido don Older.

Ojala usted si sea un verdadero aporte no como don Lobo jajajajjaja

Publicado

Que lata que se vaya un forero que ha hecho aportes importantes dentro de la LEK. como es en este caso Don Lobo un forero, muy buena onda, una muy buena persona que ya no estara mas con nosotros ojala que no sea para siempre.

Cuantas niñas dejara llorando por su alejamiento. :huh:

Bueno Don Lobo lo que le puedo decir es que le vaya super bien y que tenga mucha suerte.

Saludos.

El Chapu.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Weno la verdad es ke Don Lobo ya ni me conocia una vez me pregunto el nick en el Ns Shiaaaaaaaaaaa!!!!

Per era Un wen Cafetero el hombrom Caracol de Carlita del Kakos Micro

saludos pa El

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado (editado)

Weno... weno!!! como sea el Show debe continuar... y en buenas manos ha quedado.

Saludos a Don lobo con quien cafetie en un par de oportunidades y quien merece todos mis respetos.

Editado por JET Marte

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Bueno, sera poh!!!....Older, si ves al shes"##"$%& de Don Lobo que si lo veo nuevamente joteando a la Camilita o a cualquiera musa que me haya atendido, dile que le voy a sacar la cresta!!!jajajajaja.....Que te vaya bien, Don Loboformers!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Bien venido estimado Older....

Esperamos sus reportes, experiencia y anegdotas...

Y digale si ve por alli al "Huequito" de Don Lobo...que el muy rechu%$&·%&/·&%/·&%·... no se acordó de despedirse de mi...jajajjajajja

En todo caso...Don Lobo te encargo sus musas ¿?...jajajjaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

kresta nunca pense que este wn del lobo me dejara tanta pega con algunos foreros...

vamos ordenando el panorama...ya que en la carta ay cosas que no conte...como por ejemplo:

-don marcos c por lo que me dijo el lobo ute se habia retirado del foro e incluso se llevo el extintor...

-don checo de ute me hablo poco lo unico que me dijo que por kliente habia tenido unos problemitas de salud...¿mucho franeleo ? digo yo...

-black ice creo que el le decia hermano lobo...pero que estaban separados por naturalezas diferentes ute kamikaze y este wn de barra..pero no se preocupe todos tenemos algo de animal en el interior..

-snopcan asi que ute es el kliente del sur......porlo que me comento

-krisrock estimado el lobo me comento que compartio con ute en un cafe donde se hizo una rifa donde algunos pelaron que la wba estaba arreglada....tambien le dejo saludos pero como caballero..

-don chapulin me hizo buenos comentarios sobre ute..que incluso quedo en veremos una juntacion en un cafe en la tarde..pero como este wn no esta yo acepto tomarme un cafe con ute cuando quiera...

-don angelotti disculpe a don lobo ya que la edad lo tenia medio kgo por eso es que no lo conocio esa tarde...me comento que ute es muy amigo y partner del doc brown .....ahora eso de la carlita la verdad es que no tengo mayor info.......

-jet marte como es eso que tiene s ala geraldine en tu firma si el me comento que tu eras fiel ala fanny???????

-pocoyo asi que tu eres el famoso pocoyo.....el que dice que su musa es solo una buena amiga...jejejeje........gusto en conocerlo estimado

-don hellmonster el famoso karacol,macabeo de camila....+ que decir

th_17220_008_123_1126lo.JPG

saludos OLDER

Publicado

aqui una fto cuando don lobo ..pillo infraganti al sub-foro brikacloset planeando los eventos de la semana....

th_20281_018_123_74lo.JPG

-mago de oz

-nigthmare

-hellmonster

-dantes

-artourios

-ardilla sound

y por supuesto el mas mchito del grupo el lobo

saludos OLDER

Publicado
-don marcos c por lo que me dijo el lobo ute se habia retirado del foro e incluso se llevo el extintor...
toy con permiso de mi psicologa...... el exintor sigue ahi donde mismo, pero ahora tiene otro dueño,...jajajajajajajjajajajaj....paltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,.....jaja.

Publicado

Hasta pronto Don Lobo y espero que esta despedida sea con elastico..... nunca tuve el gusto e compartir un cafe con usted pero si por lo menos unos chateos por msn.... cuidese...... :smile:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado
-pocoyo ...el que dice que su musa es solo una buena amiga...jejejeje........

No le creas estimado Older nada pero nada de lo que te diga ese Lobo de Lomo Pelao...jajjajajjajajaj

Y la típica....que se usa en estos casos.... ¿ Quien chucha era Don Lobo ?....jajjajajajjaja

sl2

Pocoyo

NOTA: Older...cuidado con ..

Mago de oZ

Galactico

Allen

Rayitas

Son todos huequitos disfrasados de kafeteros...jajjajajajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

oiga don Older, y ute le sigue los pasos al Lobo en eso de ser excluisvamente de barra? o tiene algo de espiritu kamikaze perreador por ahi?

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Don Older, bienvenido a la comunidad mas grande de weones klientes que usté pueda encontrar.

Acá podrá encontrar pura camadería, wena onda, y una cantidad de opciones pa la chacota que no se imagina.

Cuídese del XXXXX y del XXX eso sí

sl2

Khonnan

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Hasta La Vista Don Lobo, espero que en sus paseos por los valles buscando cachorritas

no vaya a quedar pegado.

Bienvenido Mister Older ( le preguntare a Alen que Mier... significa), esperemos que le

agrade este ambiente Grato ( con algunas excepciones ) y con Buenos datos y reuniones

cafeteras.

atte

Bruenor Battlehammer

pd: tenga cuidado con un Barbaro que habita en el foro que le encanta utilizartanto la hoja

de su espada,como el mango.

"La Encontrè..."

Invitado Roy Fokker
Publicado
Roy Fokker, aprende, asi se hace wn

Mierda Salte yo al vaile.... que onda!!!!....???????

Publicado

shuuuuuuuuuu, se nos don lobo, quizas lo haya venido a buscar el cola de flecha, jejejeje, mis saludos a don lobo donde sea que este, capaz que el ya este en la conch!"·$%"$&/&"·/"·, jejejejejeje

bienvenido don older, sera usted tan k-liente como don lobo, jajajajaja

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

chu,.. cierto,.. que ira a hacer galactico sin el lobo,.... es como ver a, el niño sin chocolates, a condenado sin un vaso, a papa cazuela sin una foto usada, a exx sin su camara,.......jajajajajajaj. y podria seguir y seguir,... pero no quiero entrar a chorrear muxo,...jajajajaj

Publicado
digale a don lobo k le vaya bien en su vida... y a usted le deseo una muy buena bienvenida...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Sea usted muy bienvenido Mrs. Older, (muy buen nick, jajajajaja...) a este magno foro de klientes kefeteros...

Al parecer es usted el único que tiene contacto con Don lobo... Preguntele como estuvo el cafeteo en el Ika Marilyn el viernes en AM?

Para que usted tme sus palabras y haga un reporte de ese día, como para empezar, que le parece?

Fox 7

PD: Ahora si puede conseguirse las pictures de ese día y enviarlas por correo, mucho mejor... Gracias !!!

Publicado

Welcome Mister Older, Lo que se hereda no se hurta, por ende si viene recomendado lo tendremos en consideración,...................... adios lobo gay, que te vaya bien en la montaña, y que te afile el oso...........jajajajajajajaja.

Publicado

En todo caso, yo no entiendo como Older tiene las fotos de Don Lobo???....eso quiere decir que "OLDER, es el lachito de Don Lobo" jajajaja!!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

wuajajajajajaj el wueon del galctiko se kedo viudo shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lobo xupalo desde el mas alla

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

Mr Older ya que ud tiene contacto con el wea de don lobo preguntele sobre lo que me ofrecio para mañana... la idea es saber quien apechuga ud o el weon... a y que sea muy bienbenido a este lote de weones kalientes que pasan con la diuka parada... me imagino que older es solo un nick y no es otro mas de esos viejos calientes que antes eran animales y ahora son kafeteros porque la herramienta ya no funciona, segun lo que me confeso un viejo pelado que anda dando jugo por la gsc en compañia de puros foreros lolitos como yo... ay, nos vemos....

logo230.jpg
Publicado

xuxas que pasa en en este foro....segun lo que me conto el lobito aqui el la llevaba...

o sea el hombre tenia peso ...incluso el se retiro por que lo querian tirar de moderador...y su

conciencia no le permitia aceptar el cargo..ya que se hubieran producidos problemas con sus aliados y

retractores...

por que su aparicion habia transformado el foro......le dio vida y movimiento....

tambien me dijo que cuando llego esta weba era con C y y el propuso un cambio poniendole la K..

por que tenia mas estilo......

y ahora que no esta le dicen cualquier tontera ...como lobo shupalo...lo acusan de robar fotos de la

brikacloset......mas encima le cargan un wekito denominado galaztico....otro weon le cobra no se que

cosa...y mas encima el viejo kliente lo insulta.........

falta que lo traten de hocicon ahora............

bueno eso seria por el momento.....ya se viene el primer post de OLDER...

Publicado

Que mierda paso se fue el Lobo a todo esro quien XUXA era Don Lobo??????

buena suerte lobo en tu retirada y bienvenido wekito de older el jtono te dara la bienvenida asi como le dio la despedida a Don Lobo...jajajajaja

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Invitado Roy Fokker
Publicado
wuajajajajajaj el wueon del galctiko se kedo viudo shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lobo xupalo desde el mas alla

jajajajaja primera talla que te salio guena..

Oye makina, cuando puedo ir a cobrar el express que em ofreciste... y que las chicas en AM... ahi makinas de flipper????

Publicado

xuxa .. ñpobre lobito .. pa mi que le tiraron agua caliente por ahi y me lo cagaron .... por andar quedandose pegao ...jajja

bueno welcome back amigo Older ....

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Urgente por favor que alguien ubique a don lobo... este weon del older salio mas cagao que chucha... bueno en realidad el otro tambien era bien cagao... a la chucha el weon que se quede con los angeles (eso me recuerda otro que ya no esta, capaz que anden juntos wekeando)

logo230.jpg
Invitado PATRIUXCA.
Publicado

jajajajajaja irse si pasa metido en la galeria .

Publicado
jajajajajaja irse si pasa metido en la galeria .

¿quien es patriuxca? ...........jajajajajaja

saludos mi reina y la unica diva de la gsc...........snif,snif

saludos OLDER

Publicado
falta que lo traten de hocicon ahora............

Pucha...ya que salio el tema....yo no quería hablar...pero bueno...los amigos foreros son lo primero..

Hoy me encontre con un primo de un maquinista...el cual trabajaba en un kafe de la GSC...que cambio de nombre...el cual lo compro un viejo pelao....el cual tiene un amigo....y el amigo llevo su auto al mecanico...el cual fue a 10 de julio...y alli entro a un kafe....donde estaba una niña que antes trabajaba en la cuadra maldita.....la cual vive con una chiqulla que trabaja en la galería alessandri...y en la barra de al lado hay una rubia....que es amiga de una amiga mia....que trabaja en el pasaje matte y que es la Musa de un amigo....y esta me conto......que Older se comio a Don Lobo....

Bueno...

asi no mas

sl2

Pocoyo

Publicado
Estimados colegas del foro la estokada me presento mi nick es OLDER y he llegado a este foro por

mi amigo DON LOBO...el me dejo la ingrata mision de avisarles que el ya no sigue en el foro...por

razones que solo el conoce ..lo unico que puedo decir es que volvio alas praderas a perseguir a mas de alguna ovejita decuidada ...

pero voy a romper una de las reglas que tenemos los dos que es guardar los secretos hasta las ultimas consecuencias.....aqui un extracto de la carta que me envio...

Estimado hermano older te aviso que me retiro del foro que te habia contado..ese donde el wn menos kliente se agarra el poto el solo ..las razones que me impulsan a este retiro realmente son privadas y no tengo por que contartelas shushe~%&"@...por sapo..

el tema es el siguiente te encargo a algunos foreros que entre webeo y webeo igual los estimos a los kliaos..partamos por el wekito de galactico el wn tiene pinta de machito pero xuxas el wn weko..te recomiendo que lo llames por telefono todos los dias o sino la weona se siente y despues te hace los medios shoss..dile fotito y los niples se le erectan too el rato..

el otro seria el abuelo vitamina...le digo por que segun el se ha comido mas minas que annibal lecter.

el wn se hace llamar jtono..puta el viejo kliente nunca le dees la espalda...de verdad lo siento lobito es usted una buena persona por lo que lo trate adios lobito marckos hermano mayor de adita de kakos micro

el otro seria un cabro chiko que el wn no va al colegio desde que se matriculo..se llama alen al wn preguntale como se dice hola en ingles y te lo kgai...pero preguntale que desayuno tal kafetera y el wn te responde en un instante..

el otro seria un wn que tiene fama de piola ..y no se por que le dicen mago de oz-icon..????

trata de no contarle un secreto al wea...claro si quieres que lo sepan los demas ahi si ...

le encanta perrear...pero nunca anda con fichas...y por eso el prefiere el perreo soft segun el......

xuxas quien me falta ...a me acorde de este wn pero este no te preocupes por el por que no existe..

es como un fantasma...segun la leyenda se le vio penando en un templo contando vales.....

bueno y en resumen tu los vas a conocer de a poco vas a ver que en el fondo todos estos wns a pesar de ser klientes superficialmente..en el fondo son mas klientes.....

bueno tambien hay un grupo de wns que tiene una varita magica que si tu dice una mala palabra aprietan un boton y te kgan..

por ejemplo si tu escribes (oye la mina del tal kafe atiende como el pico)..el wn de turno te la tarnsforma y le pone (realmente la chika del templo x no estab en su mejor dia ,pero le daremos otra oportunidad)jajajajja....

ya po perrito te dejo mis puntos acumulados que no se pa que wea sirven...son como 1.963 por ultimo sirvieran como descuento en alguna farmacia o supermercado..en una de esas el telo se consigue algun convenio ..

ya hermano esta carta es privada y solo para ute no la muestre por nada ..y sabe que mas digale a todos los wns del foro que se vayan al con$€6@......)

bueno ahi les dejo parte de la carta que me dejo este insigne forero el cual tiene mucho respeto por lo foreros y les deja muchos saludos......

gracias por recibirme en este mago foro......OLDER