Saltar al contenido
Invitado Makarena La Muñeka

Paloma

Mensajes recomendados

Invitado Makarena La Muñeka
Bueno mis niños, encuentro que esta niña se merese su propio tema, es un mujer muy linda, simpatica y sabe atender, se da el tiempo de que disfrutes a concho tu experiencia, espero buenos comentarios de esta golosita (con cariño), besitos para ella es demasiado buena onda :biggrin: . Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja encuentro muy bien ese nombre de ´´gata salvaje``

 

esta chica tiene unos ojos muy bonitos, es muy simpatica y agradable el viernes conversamos bastante es muy buena onda!!

ademas hace unos shows muy buenos!! no se si se an dado cuenta cuando vaila esta niña, les recomiendo que lo hagan...jajaja

 

Pd: por hay me comento que iba a ingresar al foro!! ojala que lo haga y se atreva a postear ya que son muy pocas las chicas que lo hacen!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka
No está para nada mal mi niño, Pilar antiguamente trabajaba en tg3 pero por motivos x tuvo que retirarse, ahora esta de vuelta y mucho mas linda que antes, es muy simpatica, se la recomiendo :tongue: , besitos, aRRoZ Editado por Makarena La Muñeka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No está para nada mal mi niño, Pilar antiguamente trabajaba en tg3 pero por motivos x tuvo que retirarse, ahora esta de vuelta y mucho mas linda que antes, es muy simpatica, se la recomiendo :tongue: , besitos, aRRoZ

 

 

Gracias Makita, yo la vi el viernes a Pilarcita y sin mentir me encanto es un bombom claro que no tanto como ud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, recuerdo haberla visto hace mas menos un mes en el Tentación de Catedral en el turno de dia, pero también la he visto en el Tentación de Bandera ... trate por esos 2 lares a ver como le va.
Por lo que he visto, ya no es la pequeñita "flaquita" de lindos ojos, aunque de todas formas sigue siendo muy simpática

 

----º----

FÉMINA RETIRADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...