Saltar al contenido
Deskiziado

MASTURBARSE EN LA OFICINA

Te masturbas en la Oficina?  

95 votos

  1. 1. Lo haces?

    • Si, todos los dias (religiosamente)
      8
    • Si, solo a veces (depende de las fotos del FORO)
      27
    • Si, una sola vez! (una compañera con wen escote XD)
      9
    • No, pero lo haria (nunca hay que decir que no)
      22
    • No, nunca lo haria (como tan necesita´o)
      29


Mensajes recomendados

Porque de la encuesta:

 

En mi oficina hay un weon que se mete en el baño desde las 11 Am aprox hasta las 12:30 Pm ... todos los dias!

 

Es mas, cuando sale, sale como si hubiera corrido los 42k de la Nike, colorado ... o el wn tiene serios problemas estomacales o definitivamente va a pegarse combos en la guata :laugh:

 

Saludos!

 

DESK!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque de la encuesta:

 

En mi oficina hay un weon que se mete en el baño desde las 11 Am aprox hasta las 12:30 Pm ... todos los dias!

 

Es mas, cuando sale, sale como si hubiera corrido los 42k de la Nike, colorado ... o el wn tiene serios problemas estomacales o definitivamente va a pegarse combos en la guata :laugh:

 

Saludos!

 

DESK!

 

Estimado colega lo unico que no me queda claro...

 

porque chucha le preocupa a usted... no se digo yo...

 

ENCUESTA:

 

.... Le preocupa la masturbacion

.... Lo tiene caliente el compañero

.... Esta pensando en hacer lo mismo

.... Tienen una compañera muy rica, que merece esa inspiracion..

.... se esta pasando de estokador a envainadora..

 

saludos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jamas he dicho que me procupe, simplemente teniendo el caso de un compañero q se pajea, quise ver si es un habito comun dentro de las oficinas de Chile, nada mas :blink:

 

El que me procupa es usted, ya que dicen x ahi lo entendidos que las personas reflejan sus propias trancas personales en los demas :unsure:

 

Saludos!

 

DESK!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es malo cuando andai muy ansioso y sin plata pa ir a estokar, o la pierna te tiene con el agua cortá por carretero, etc etc etc... o simplemente andai tan caliente q sólo se te pasa echándolo pa juera (weon, sino esa wea se te va a la caeza y terminai volviendote loco!!! :laugh: )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchos de aqui se hacen los tontos o cartuchos pero demas que despues de un ataque en AM con Leyla o cualquiera de sus musas llegan a la pega a puro pegarse combos en la guata...o no ?

 

 

P.D.: Yo no cafeteo en AM...jajajajajaaj....

Editado por Nomak
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rolleyes:

Porque de la encuesta:

 

En mi oficina hay un weon que se mete en el baño desde las 11 Am aprox hasta las 12:30 Pm ... todos los dias!

 

Es mas, cuando sale, sale como si hubiera corrido los 42k de la Nike, colorado ... o el wn tiene serios problemas estomacales o definitivamente va a pegarse combos en la guata :laugh:

 

Saludos!

 

DESK!

 

Estimado colega lo unico que no me queda claro...

 

porque chucha le preocupa a usted... no se digo yo...

 

ENCU

.... Le preocupa la masturbacion Como tema general .... no :blink:

.... Lo tiene caliente el compañero tampoco

.... Esta pensando en hacer lo mismo algunas veces, sobre todo ahora en verano, cuando llego de Lyon con Provi

.... Tienen una compañera muy rica, que merece esa inspiracion.. casi todas las vendedoras

.... se esta pasando de estokador a envainadora.. Jamas!!!

 

saludos...

 

Jamas he dicho que me procupe, simplemente teniendo el caso de un compañero q se pajea, quise ver si es un habito comun dentro de las oficinas de Chile, nada mas :blink:

 

El que me procupa es usted, ya que dicen x ahi lo entendidos que las personas reflejan sus propias trancas personales en los demas :unsure:

 

Saludos!

 

DESK!

pami ke soi vo i te asi el weon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque de la encuesta:

 

En mi oficina hay un weon que se mete en el baño desde las 11 Am aprox hasta las 12:30 Pm ... todos los dias!

 

Es mas, cuando sale, sale como si hubiera corrido los 42k de la Nike, colorado ... o el wn tiene serios problemas estomacales o definitivamente va a pegarse combos en la guata :laugh:

 

Saludos!

 

DESK!

 

Estimado colega lo unico que no me queda claro...

 

porque chucha le preocupa a usted... no se digo yo...

 

ENCUESTA:

 

.... Le preocupa la masturbacion Como tema general .... no :blink:

.... Lo tiene caliente el compañero tampoco

.... Esta pensando en hacer lo mismo algunas veces, sobre todo ahora en verano, cuando llego de Lyon con Provi

.... Tienen una compañera muy rica, que merece esa inspiracion.. casi todas las vendedoras

.... se esta pasando de estokador a envainadora.. Jamas!!!

 

saludos...

 

 

Jamas he dicho que me procupe, simplemente teniendo el caso de un compañero q se pajea, quise ver si es un habito comun dentro de las oficinas de Chile, nada mas :blink:

 

El que me procupa es usted, ya que dicen x ahi lo entendidos que las personas reflejan sus propias trancas personales en los demas :unsure:

 

Saludos!

 

DESK!

 

 

 

 

yo formo parte de un club revindicando la paja...

yo somos 768 socios, unete sin temor...

nunca fue mala, solo desprestigiada...

 

saludos

 

 

Sumo Cuota, me uno al club revindicando la paja...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

wuajajajajajajaja no es por weviar, pero yo creo que ese supuesto "compañero" no existe, jhajajajaja y es el mismo DESK el que va al baño, jajajjajaja

esta encuesta la hizo solo para saber si hay mas gente como el, jajajajaja

 

saludos amigo desk :clap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

jjjaja que wena.. xuta no habìa venido por estos nados

 

Masturbarme en la oficina? Mmmmm nope... pero a mi jefe seguro que le encantarìa y quedarìa con una vista de primera :biggrin: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro
Wenooooo y que tanto ....

 

Si total ultimamente me he acostumbrao a hacer ciertas "cosas" en los baños jojojojjo!!!!

 

Saluoz!

 

 

wuajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

eqss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé si será el grado de calentura que cada uno puede sobrellevar y controlar, pero en varias ocasiones se ha sabido del tema.... y que es un hecho, mas en pegas donde hay puras minas ricas. Que puede ser una patología .. creo que sip, pñorque eso es una conducta impulsiva que a posterior puede sobrepasar a un plano de contacto o violación.

Pero no solo de calientes hay en estas lides, tambien he sabido de algunos que bajan las revoluciones y el nerviosismo ante una reunión muy importante en la que hay que estar tranquilo.

En mi juventud, tambien se usaba la previa antes de salir con una mina que a uno le gustaba y calentaba mucho, así el tema era mas controlado.. y no sufrir una erección espontánea.

Hay para todos los gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Masturbarse sin llegar a eyacular mantiene tibia la vía neural cerebro-médula espinal-cuerpos cavernosos, de tal manera que la erección es más fácil en los momentos de sexo real; es una ayuda para quienes nos demoramos en levantar la carpa por estrés (porque a quienes tienen problemas vasculares sólo el médico los puede salvar). También combate la costumbre de eyacular rápido (alguna vez fuí también eyaculador precoz; en realidad pasé por todas las disfunciones que se han estudiado).

Así que en la pega, cada vez que me acuerdo (lamentablemente no todos los días), aprovecho la ida a la oficina de reclamos (W.C.) para practicar una manflinfla sin champañazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola!!!

que bello entrar aqui otra vez!!!

saludos si alguien se acuerda de mi!!!

weno igual no los culpo.. soy olvidable!!!jajajaa

 

weno dudo entre:

 

Si, solo a veces (depende de las fotos del FORO),por algo natural no.. aunque también podría ser por las declaraciones de alguna envainadora

 

Si, una sola vez! (una compañera con wen escote XD), y si le sumamos que se raja con algo mas que una agachada!!! todos los días!! jajajajaja

 

saludos!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO JURANDO CON LA MANO EN EL NIÑO DEBO DECIR QUE YO ME MANDÉ LA MEDIA PAJA EN EL BAÑO YA QUE MI SECRETARIA SE GASTABA LA TREMENDA RAJA Y LAS TREMENDAS TETAS ME IBA A DEJAR LOS INFORMES CON EL TREMENDO ESCOTE LA BANDIDA QUE YA NO AGUANTABA MAS YA SE LOS TIRABA PERO ...COMO DECIA UN AMIGO CON CUALQUIERA MENOS CON LA SECRE.. YA QUE SI TE LA TIRAS CAGASTE Y TE PUEDE CAGAR...ME MANDE LA MEDIA PUÑALADA QUE DESPUES DE ACABAR TODAVIA EL TONTO SEGUI ERGUIDO... LO MALO QUE LA MUY CALIFORNIANA COMO NO ATINE SE EMPEZÓ A METER CON LOS TRABAJADORES ME ARMÓ PELEAS ENTRE LOS CALIENTES SE ME PUSO MEDIA FLOJA Y LA TUVE QUE SACAR PORQUE ME ESTABA DEJANDO LA CAGADA SI ME LA HUBIERA PISADO TAMBIÉN ME HUBIESE IDO CAGANDO PA FUERA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

ufff la media cagaita !!!!

yo opino lo mismo, no he tenido que recurrir a esos momentos intimos gracias a Dios, pero creo fielmente en que una paja te puede ahorrar millones de problemas..... jajajajaja viva la paja !!! (lema del desk) jajajaja.

 

saludos pajeros todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff la media cagaita !!!!

yo opino lo mismo, no he tenido que recurrir a esos momentos intimos gracias a Dios, pero creo fielmente en que una paja te puede ahorrar 400 millones de problemas..... jajajajaja viva la paja !!! (lema del desk) jajajaja.

 

saludos pajeros todos

 

SALUDOS PAJEROS TODOS...-.

 

ahora se que de noche todos los gatos son gay y pajeros

 

atte

 

topito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta si estas , solo y no pasa na.. uno anda con el livido alto y bueno usted sabe.. pero igual si tienen compañeras lindas en su trabajo y los tienen con el agua cortada jajajajajjaja. sera nomasss...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...