Saltar al contenido
Gozador...

El * de SOl

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal amigotes. Debido al inesperado viaje de Sol a su tierra natal he tenido que romper el chanchito y hacer mierdd... la linea de credito para agendar una hora con ella para mañana. El compremiso esta claro, "hacercelo todo por el *". Desde una visita anterior que me esta pateando la atencion. La pregunta es, alguien ha disfrutado de ese pequeño?? como es??, vale la pena?? Gracias y nos vemos estokndo por ahi.

Publicado

Maestro eso lo tengo claro, tengo el manual impreso, pero quiero saber si vale la pena ese * ya que voy a quedar endeudado hasta fin de mes...

Publicado

Amigo Gozador no la cague más....... no ve que Jaimico le escribió con el corazón destrozado en la mano :wacko: ... si ya le dio el vamos entonces vaya y disfrute..!!! y para de gozar...

Salu2

:blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

Pucha amigazo, que lata, no lo hago con mala intencion, solo para disfrutar un rato de tan bello *. Le prometo que voy a hacerlo con cariño hasta un minuto antes de acabar, en ese minuto no respondo eso si. En todo caso me cargan las minas que publican servicio completo y despues te dan mil excusas para prestar el chiquitin... Saludos y nos vemos estokando por ahi...

Publicado

TANTAN ,jajajaja asi que con esas estamos sacandonos pica entre nosotros si supieran yo hoy les puedo sacar pica con una de las diosa de este foro pero me lo guardo para mas tarde desde el viernes que estoy dandole duro al cañoneo de ese manjar y en todas me a aguantodo si todo no me equivoque ya no me puedo las piernas pero la sonrisa no me la sacan en una semana gracias maestro frenetico por su FAVOR CONSEDIDO :laugh: :tongue:

Publicado

Puta la conches.....¡¡¡¡¡ Cague denuevo.

Lo unico que queria era darle una sola vez por ese lindo *. Don Jaimico no me saque mas pica y tirese un datito para salir del empacho. Necesito un Big Ass, como diria Macdonalds, jajaja. Nos vemos estokando por ahi...

Publicado

jajajajajajajajajajaja, utas que las cagan, este tema se está transformando en una oda al *,,,,, pero está bien, al que le guste que lo disfrute.

Hombre,,,,, si quieres saber del universo, primero conócete a ti mismo.

Publicado

Compadre Jaimico, gracias pero a la diosa checoy ya la probe y no me gusto mucho su *. A Barbi no la ubico, aplicare lupita. En todo caso yo siempre he dicho que no tiene nada de malo en pedir el *, si uno esta pagando por el servicio que te prometen ya sea por el anuncio en internet o por telefono. Antes de asistir donde una musa dejo bien en claro que me encantan los * y si a ella no le parece simplemente no voy donde esa musa. Compadre el mercado es muy amplio y la oferta esta cada dia mejor. Si la mina no quiere prestar el * simplemente llamo a otra y punto. Me considero un buen cliente porque les cuento desde el principio mis intenciones. Un mal cliente anda con patrañas y espera a tenerla en cuatro para mandarselo en mala onda. "Si compras una empanada, esperas comer hasta la aceituna" y si no trae aceituna??...

Publicado

Pucha compadre Jaimico, anoche estuve en un partido de Futbol de la Liga y no podia faltar. Eso si que mañana me tiro a alguna damicela, asi que afirmence los churrines, jajajaja. Estaba pensando en un kamikase con Pandora de mulax, pero no se que opina usted... La mina cobra 40 los 40 minutos pero suelta todito todito...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...