Saltar al contenido
KRUGGER

Algún software para edición de Videos....

Mensajes recomendados

  • Administrador

Quien de los kalifas y no tanto de este magno foro llamado LEK.. conoce, tiene alguna URL para bajar algún software Bueno, Bonito y Gratis, en lo posible, para la edición de videos....???

 

Miren que tengo unos por ahí que me pueden perjudicar mi carrera.. jajajajajajaj

 

Shiaaaaaaaaa.........

 

Tus aportes compipas todos......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, ud sabra que el editar videos no es trabajo sencillo si se quiere hacer conservando una buena calidad del producto, ya que hay que trabajar pensando en el formato del video, pues bien, si a ud le gusta este cuento y tiene tiempo para leer algunos manuales, le recomiendo la siguiente pag. http://www.mundodivx.com/index2.php es lo mejor que he encontrado en mucho tiempo, se puede unir, pegar, cambiar de formato etc. Espero que le sea util, cualquier duda puede contar conmigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la dirección que ofrece el amigo mitourbano es super buena para investigar sobre las distintas herramientas para editar videos, acompañado de sus respectivos tutoriales.

 

El software a usar, don TripleK, dependerá principalmente de que es lo que usted quiere hacer exactamente.

 

De todas formas pruebe con Windows Movie Maker o el Nero Vision que viene incluido en la suite de Nero 7

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...