Saltar al contenido
Leonidas

1° JUNTA DE ESTOKADORES DE RANCAGUA!!!!

Mensajes recomendados

BUENAS TARDES AMIGOS ESTOKADORES!

 

LA IDEA DE ESTO ES PROMOVER UNA ACTIVIDAD EN CONJUNTO, PARA QUE NOS CONOZCAMOS ENTRE NOSOTROS Y PODAMOS REUNIRNOS EN ALGUNO DE LOS LOCALES NOCTURNOS DE LA CIUDAD DE RANCAGUA, PARA PODER GENERAR LAZOS DE AMISTAD ENTRE LOS FOREROS QUE REALMENTE QUIEREN PARTICIPAR Y APORTAR EN EL FORO.

 

OBVIAMENTE LA REUNIÓN SERÍA EN ALGUNO DE LOS REPUTADOS LOCALES QUE SE MENCIONAN EN EL FORO.

 

SI ESTÁN DE ACUERDO CON LA IDEA, LEVANTEN LA MANO.

 

Estaríamos en contacto.

 

LEONIDAS ESTOKADOR DE LA FALANGE:biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Okey Okey Okey, parece que la cosa va andando y ya hay varios interesados mas.

 

Entonces empecemos por definir el local para ir afinando detalles.

 

A contnuación la lista de locales que al menos yo conozco, con su ubicación aproximada:

 

 

Mina 2000 (Rubio a pasos de Brasil)

 

Cafe Paris (cuevas, al lado del banco falabella astorga)

 

Bar Bohemia del Delfin (al lado del paris tirando para bueras (sector plaza de los enamorados)

 

Impaktos (Por cuevas entre San Martin y Rubio, frente al restaurant la carpa, el que se quemo)

 

Babilonia (en Santa María entre la ferreteria Zavala y la galería barahona, frente a la salida de las galerías brasil, por el lado del cafe rock)

 

Café Rock (dentro de las galerías por el lado de santa maría, queda directamente arriba del Max Pan, y debajo de los pool), cierra temprano)

 

Lucifer (por San Martin al lado del Restaurante la Carpa)

 

Eva Nightclub (san MArtín llegando a la Alameda, frente al Selena y al Coyotes (que por cierto parece que cambio nombre)

 

La boveda (Mall de la mujer, edificio independencia, Independencia con Bueras, Subterraneo)

 

Cafe Tacuba (Bueras a pasos de Independencia, frente a la sucursal del Banco de Chile)

 

Varsovia (Edificio Independencia, Mall de la mujer, Primer piso creo, o es segundo?)

 

Selena (A pasos de la Alameda por San Martin, frente al Eva Night Club)

 

Putas y esos serían, hay uno en lastarria legando a millan, pero no lo conozco, y el otro sería por millan mismo, pero no tiene ni nombre.

 

Si falto algun local favor agregarlo, asi despues tenemos mas donde elegir.

 

Por mi parte me inclino, como dije anteriormente, por el Cafe Paris, y por el Mina 2000.

 

Saludos y voten por su local favorito.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola señores de Rancagua....soy un famoso cafetero de Santiago...pero mis origenes son de alla...lo cierto es que en realidad soy de Graneros, pero por weas de pega vivo en Santiago....lo de la junta esta super buena, he incluso, me era desconocido y al mismo tiempo asombro de tantos lugares que se puede ir a apreciar la belleza de las musas...supongo que todavia no se ponen de acuerdo cuando se va a ser el ataque...espero poder asistir cuando ya lo tengan claro...saludos Coterraneos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados cotertulios Rengo se anota con una collera para recorrer juntos los diferentes azotaderos de la region y poder conocer a esta musas.

 

 

Solo falta el dia y el lugar de encuentro para que la caravana funebre se dirija al lugar del entierro

 

atte

 

 

SMOKE 4

 

By Rengo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENAS TARDES AMIGOS ESTOKADORES!

 

LA IDEA DE ESTO ES PROMOVER UNA ACTIVIDAD EN CONJUNTO, PARA QUE NOS CONOZCAMOS ENTRE NOSOTROS Y PODAMOS REUNIRNOS EN ALGUNO DE LOS LOCALES NOCTURNOS DE LA CIUDAD DE RANCAGUA, PARA PODER GENERAR LAZOS DE AMISTAD ENTRE LOS FOREROS QUE REALMENTE QUIEREN PARTICIPAR Y APORTAR EN EL FORO.

 

OBVIAMENTE LA REUNIÓN SERÍA EN ALGUNO DE LOS REPUTADOS LOCALES QUE SE MENCIONAN EN EL FORO.

 

SI ESTÁN DE ACUERDO CON LA IDEA, LEVANTEN LA MANO.

 

Estaríamos en contacto.

 

LEONIDAS ESTOKADOR DE LA FALANGE:biggrin:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por que no vemos con nuestros hermanos de Santiago si nos hacen el contacto con las niñas de alla y se vienen algunas un dia Viernes o Sabado y entre todos hacimos un lote para que valga la pena... por lo visto en Rancagua el ganado deja mucho que desear.

Les parece?.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. no soy Manager ni muxo menos, pero conozco unas cuantas srta. y tal ves si hay lukas en la mesa pueda acompañarlos un par de horas.

 

eso si, las srtas. que conozco SOLO sirven cafe, como cafe de cadena en santiago, bien bonitas, pero lo bueno cuesta.

 

si les interesa, envien MP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el po, el que no es na manager.

 

Oye sietemeon, cachaste al forero famoso de santiago que posteó mas arriba? jjajajajajajajajajajajajajajaja

 

 

Re guena idea cabros, ojalá que les vaya bien en su primera junta. Como consejo, considero que quien o quienes estén organizando el asunto decidan por si mismos cuales serían los puntos a visitar y tan solo se informan. Si tratai de ponerte de acuerdo con todos, van a estar juntandose por ahi por marzo, pero del proximo año. Ya están de noviembre con este asuntito.

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conicido con todos en el sentido que el ganado de Rancagua deja mucho que desear. Han sido vanos los intentos de búsqueda pero al final queda todo en nada. Uno o dos cachan la movida buena y el resto - me incluyo - nos vamos a Santiago a Estokar.

De los datos del diario El Rancaguino tal vez no pescar. No sé si estará todo funado pero insisto, a veces conviene pegarse el pique a Santiago.

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y olvidense de la Tia Ruth aparte de pegar el palo las minas no lo valen.... es perdida de tiempo. Estoy de acuerdo que lo mejor es pegarse el pique a Santiago, te sale a cuenta y vai a la segura.... en todo caso cualquier datito se agradece.

 

 

Por la misma plata (copete y estoke) que cobran donde la Tía Ruth tuve feroz batalla con la insaciable de Fiorella. O sea, al seco altiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por que no vemos con nuestros hermanos de Santiago si nos hacen el contacto con las niñas de alla y se vienen algunas un dia Viernes o Sabado y entre todos hacimos un lote para que valga la pena... por lo visto en Rancagua el ganado deja mucho que desear.

Les parece?.....

 

Estimados ...se me ha informado que la Señorita Pilar, que trabaja en el Alibaba Fotocopia AM y Alibaba Amunategui PM...estaria trabajando modelando en La Bakana los dias jueves "in the night", aca les dejo una foto de esta bella dama:

 

Pilar_005.JPG

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO le crean al Necromancer...tiene menos cadena que un llavero...si lo llaman para invitarlo no llega ni cagando. era re putero pero su tiempo caduco.... fome mi compadre, sabe cualquier pica en Rgua y no las publica...los interesados enviarle MP a Necromancer para preguntarle sus direcciones y conocimientos de scort en la zona..

Necro...y cuando?? un telefonazo y corris como Speedy Gonzalez...andale andale!!! jajajaja

Rey :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...