Saltar al contenido
xweb

!!!MEGA REPORTE CAFE SCORPIOS!!!

Mensajes recomendados

Excelente reporte estimados xweb y Khonnan, se pasaron, ylas chikas del Scorpios tambien....

No lo habia visto, esta de lujo y las chikas ...ufff todas muy lindas y simpáticas, na que decir...

El Scorpios una buena alternativa a lo de siempre, el "NS" de teatinos, qué duda cabe? Ojala se mantenga el nivel.

 

Pucha si hay atake ojala sea la next week, estoy out hasta el sabado...

 

Sl2

 

PD: Alondrita lo mejorrrr!!!!...jejejeje

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le quiero dar las gracias a Don XWEB, ya que sin él este Tema sería como las wbas.....

 

Y si quieren un dato weno pase por acá http://www.flickr.com/photos/xweb/ hay mas de 1.000 fotos del Master que lo están esperando, usa' o no, están toas wenas

 

sl2

Khonnan

 

Gracias master !!! aqui tamos a su dispocicion pa las fotitos ... claro que ud lo paso remal acomodando a tanta chica .. que mejor asi que asa .. que te subo que te bajo .... y el pobre fotografo ... sacando fotitos no mas ..jajjaja

 

pa lo de flickr se debe estar registrado para poder ver mis fotitos . pero es refacil registrarse ..

 

1) tener correo Yahoo

2) activar el correo en www.flickr.com

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve muy bueno el Scorpion de nuevo....

Me tinca que va a ser central de operaciones de varios de nuevo...jajjajajjaja

 

Bonitas todas...de verdad.....

 

sl2

Pocoyo

 

 

Mister pocoyo, fui testigo de la venta de acciones de este lokal

entre Fitanga y Khonnan.

 

jejejejejejeje...

 

 

atte

 

 

Bruenor Battlehammer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don epicentro, lo bueno es que ta' bien variado el gusto en el local. Le llea Blancas, morenas, mulatas, chicas, altas, flacas, tetonas, culonas, naturales, recauchadas, en fin .......... creo que lo usté busque en el menú podrá encontrar

 

Don bruenor, las acciones están al servicio del foro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

shiaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, muchas gracias por el aporte fotografico, paso a contarles mi experiencia.

Ayer pase con mi socio guaripolo al local y habian pocas niñas, seguramente porque hacia mas calor que la xx es que tambien habian pocos parroquianos.

Yo pase a atenderme con la linda camila y despues de una grata conversa me conto que estaba con el pie malo porque ayer se habia caido, asi que se sento sobre la barra y lo unico que hicimos fue charlar. Se nos sumo la simpatica jesica (es bien simpatica la niña, la recomiendo).

Mi compadre guaripolo mientras yo hablaba, jugaba fliper de lo lindo (que envidia por la ctsm, grrrr)

 

En fin, el local es grande, hay harta chiquilla, y nada que perder. Eso si, en dias calurosos el local se pone mas sofocante que la calle....

 

 

 

pd. khonnan las chiquillas estaban ansiosas por ver sus fotos en la web, yo les conte que las habia visto, asi que ellas en la noche de ayer probablemente las mirarian....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFF!!---. sin palabras... solo agradecer, muy buen reporte....

Solo una duda...¿a que hora es el cambio de turno???

 

 

mmm yo cacho que como en todos tipin 15:00 ..que lo confirme don Khonan..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, muchas gracias por el aporte fotografico, paso a contarles mi experiencia.

Ayer pase con mi socio guaripolo al local y habian pocas niñas, seguramente porque hacia mas calor que la xx es que tambien habian pocos parroquianos.

Yo pase a atenderme con la linda camila y despues de una grata conversa me conto que estaba con el pie malo porque ayer se habia caido, asi que se sento sobre la barra y lo unico que hicimos fue charlar. Se nos sumo la simpatica jesica (es bien simpatica la niña, la recomiendo).

Mi compadre guaripolo mientras yo hablaba, jugaba fliper de lo lindo (que envidia por la ctsm, grrrr)

 

En fin, el local es grande, hay harta chiquilla, y nada que perder. Eso si, en dias calurosos el local se pone mas sofocante que la calle....

 

 

 

pd. khonnan las chiquillas estaban ansiosas por ver sus fotos en la web, yo les conte que las habia visto, asi que ellas en la noche de ayer probablemente las mirarian....

 

 

bueno agregando al reporte de mi socio lo que puedo decir que los flippers esta bastanyte buenos yo personalmente me atendi con Monica que se la jugo bastante, hasta tuve unas bolitas extras en el flipper jejejeje

 

volveria = demas que si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le quiero dar las gracias a Don XWEB, ya que sin él este Tema sería como las wbas.....

 

Y si quieren un dato weno pase por acá http://www.flickr.com/photos/xweb/ hay mas de 1.000 fotos del Master que lo están esperando, usa' o no, están toas wenas

 

sl2

Khonnan

 

Gracias master !!! aqui tamos a su dispocicion pa las fotitos ... claro que ud lo paso remal acomodando a tanta chica .. que mejor asi que asa .. que te subo que te bajo .... y el pobre fotografo ... sacando fotitos no mas ..jajjaja

 

pa lo de flickr se debe estar registrado para poder ver mis fotitos . pero es refacil registrarse ..

 

1) tener correo Yahoo

2) activar el correo en www.flickr.com

 

 

Xaxu. El link sugerido es pura crueldad para con nosotros, y como me gusta sufrir se agradece el dato.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas.

asistí ayer.

lamentablemente, mis expectativas no se cumplieron.

me tome un jugo con nicole, muy bonita de cara. pero las que me motivaron estaba "ocupadas"

el jugo casi bien, pero nada del otro mundo.

 

creo que repetiria la visita, pero no antes de leer un par de reportes.

 

saludos,

 

undaman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segundo comentario que leo de la sita Nicole que no es positivo. Me imagino que se quedó mirando como gato hacia la carnicería, al ver la cara de felicidad de los demás parroquianos (si es que se les veía la cara)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas.

asistí ayer.

lamentablemente, mis expectativas no se cumplieron.

me tome un jugo con nicole, muy bonita de cara. pero las que me motivaron estaba "ocupadas"

el jugo casi bien, pero nada del otro mundo.

 

creo que repetiria la visita, pero no antes de leer un par de reportes.

 

saludos,

 

undaman

 

buu amigo undaman ... teni que ir con el master Khonan .. pa que te atiendan como rey ahi ... jejje

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las unicas decepciones de este templo Kamikaze han sido...extrañamente...en horario AM...

 

...en PM...todo pasando...si la ultima visita con mi compadre POP3 pense que estaba en la LUXOR de tantas luces que habian...

 

buenisimo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segundo comentario que leo de la sita Nicole que no es positivo. Me imagino que se quedó mirando como gato hacia la carnicería, al ver la cara de felicidad de los demás parroquianos (si es que se les veía la cara)

 

mmm ... si es la misma que conozco, la mala esperiencia puede tener su origen en que es un modelo de flippers que funciona a tubos, por lo que hay que tenerle paciencia, centrarse en destacar sus lindas cualidades y darle mucho cariño; si logra feeling no tiene nada que envidiarle a ninguna consola de ultima generacion.

 

Si esta apurado y su actitud es del tipo calamardo, este modelito no se lo recomiendo. Armese de paciencia y espere a ke se desocupe una pantera.

 

Otro punto a favor, por lo menos conmigo, no es aguja con el consumo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nicole es una srta de grandes atributos delanteros? si es ella, permitamne decirles que don Juangato tiene razon. Ayer, durante mi visista al templo y a Mary, pude observar como esta srta Nicole, tenia dos actitudes distintas con dos parroquianos diferentes, con el primero un tanto fria y tal como la han descrito aca. Este parroquiano se retiro y el que llego despues parace que era mas conocico, pk la sonrisa no se la quitaba nadie

 

se entiende?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se nota que no todas los flippers son de la misma fabrica........

hay que tener estilo para jugar je je je

 

No es malo en todo caso ... hay variedad en formas y fondo para todos los gustos.

Yo prefiero los juegos ARCADE, avanzar etapas e incrementar dificultad poco a poco.

... extraño la montezuma ... esa consola del peru me entretenia mucho.

Existira algo similar en algun otro patio de juegos por el sector? ... en el mismo local no he encontrado algo ke se le asimile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la vuelta en el F2 está un xica que responde al nombre de lleina.....

 

De wen ( Y ) 1.68 aprox + tacos (hay que ir con una banqueta al local) le aplica el personal style

 

Eso sí, tiene como chorrocientas etapas que pasar

 

sl2

Khonnan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la vuelta en el F2 está un xica que responde al nombre de lleina.....

 

De wen ( Y ) 1.68 aprox + tacos (hay que ir con una banqueta al local) le aplica el personal style

 

Eso sí, tiene como chorrocientas etapas que pasar

 

sl2

Khonnan

 

En las etapas no hay problema soy paciente ... perdon por molestar tanto pero aquel dato seria en AM o PM ? (lo pregunto por aca, ya ke puede haber algun otro interesado ... )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juangato!!!

Te hablan........

 

Gracias por el pase ... lo ultimo ke supe es ke esta en Salamanca, norte de Chile y de ahi se volvia a Peru.

 

Aunke es muy inestable entre lo ke dice y hace esta niña, pero de ke esta rika y apretadita lo esta ...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pregunta para algun antiguo forero:

¿Saben en que locales ha trabajado Yosi?

El asunto es que me fui a dar una vuelta al famoso cafe. Me saludó, le encontre cara conocida , conversamos como amigos pero: no me puedo acordar donde la he visto antes.

 

Saludos y gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay otros foreros que podrían entregar la info de que local viene la sita josie, pero según lo informado por la cajera del Scorpios el último viernes, estaría dejando de trabajar, al mismo tiempo que la sita Alondra, tremendas pérdidas las 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...