Saltar al contenido
xweb

!!!MEGA REPORTE CAFE SCORPIOS!!!

Mensajes recomendados

Completo reporte escrito por el amigo Khonan... mientras tanto las fotitos .. primera parte fotitos de aparejas ...

 

Alondra y Josy

2045234083_8e96504691_o.jpg

 

2045235295_441ec330b1_o.jpg

 

Alondra y Luly

2045236797_47bc96416a_o.jpg

 

Camila y Jessica

2046028604_be19bbd5fc_o.jpg

 

Monica y Jessica

2045250597_77c7292b71_o.jpg

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno a esta hora ya cerraron el Templo......

 

y Khonnan???

 

Este weon se quedo haciendo el aseo

 

y dejando todo listo para abrir el local Mañana....jajajajaja

 

 

jajaj y no es chiste !!!!

 

Deja el fliper wn!!! y tirate el reporte!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado The_Drake

:tongue: jejejejeje justo ayer pase a jugar unas fichas y jesica me conto que estaba esperando ver las fotos en LEK asi que avisenle a las chiquillas porque estaban bien animadas con esto de las jotos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya ya ya.........

 

Ayer no puede cafetiar y llegué pa' la P#~o a mis aposentos (parece que tengo cafeína depencia ja ja ja)

 

El VierneXXX llegué relativamente temprano al Scorpios, lamentablemente no estaban ni la sita Katia, ni tampoco la sita Marisol, pero habían 12 Musas!!! :blink: número inedíto en algún Templo Cafetero, salvo el que funcionó en el mismo local hace ya unos tres años atrás (tenía mesas de pool y las musas revoloteaban de un lado a otro)

 

Lo mejor fué ver nuevamente en la barra y Jossie y Alondra que estuvieron desaparidas la semana anterior, ahí como que me vino el alma al cuerpo.

 

Me antendió Alondra, muy simpatíca atenta y acomedida, como a esa hora los parroquianos eramos pocos y las musas bastantes, apliqué consumo de una (2K) y duro bastante rato, tanto que pensé "a quien xuxa llamo" "no me van a creer esta wea"

 

No me contestarón algunos klientes así es que sera pa' la proxima no más.

 

Al rato, llamé a Xweb (siempre listo con su camarita amiga) y llegó casi sin aire por la carrera emprendida. 19:45, su bibia, su grata compañía y el Master empezó a disparar su herramienta (la cámara)

 

El desfile de musas no paraba Monica, Camila, Luly, Nicol, etc. etc. yo trabajando de weon

 

"no ponte así" "bajate un poco el calzón" "te ayudo a subirte" ja ja ja creo que tuve la mejor pega esa tarde.

 

Quiero agradecerles a todas las xicas por su buena onda y su disposición para las fotitos..... les dejo otras de XWEB

 

 

 

MONICA

Monica_1.jpgMonica_2.jpg

 

NICOL

Nicol_1.jpgNicol_2.jpg

 

LULY

Luly_1.jpgLuly_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Wuen material fotográfico Sr. xWeb.. se agradece... hay varias Srta.. bien dijes....!!!!!! tengo que hacerme un time para ir.. lamentable hoy martes cero posibilidad de kafetear en PM.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DON TripleK,

 

ESTAS SON ESPECIALMENTE PARA USTÉ (UCH!!!!! TARÉ MUY GRITÓN HOY)

 

CAMILA

CAMILA_1.JPG

 

 

CAMILA Y YESSICA

CAMILA_Y_YESSICA.JPG

 

 

 

DON FEDEX, SOLO UN CLIENTE FELIZ..... JA JA JA

Editado por Khonnan
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a las rechuchas estimado xweb, se paso con el reporte fotografico. Alondra, Yocelyn y Monica, ufffffff, me pierdo con cualquiera de las tres. Puta que duele no tener lukas pa ir al Scorpios.

 

El Khonnan ya tiene acciones por esos lados eso si. Oiga estimado, y pk no me llamo a mi?

 

 

Y respecto de un posible atake, hay que puro pedirle al manager que se organice algo por esos lares. Desde ya cuenta con todo mi apoyo

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Khonnan ya tiene acciones por esos lados eso si. Oiga estimado, y pk no me llamo a mi?

 

Por que andavaí puro llorando re@#%·"~r€

 

no me haga ser buchón BlackIce ja ja ja ja

 

Lo del atake, veamos como viene la mano para esta semana o la prox.

 

 

Acciones???? tengo invertida las fichas como en 3 flippers distitintos je je je, pero como tb soy multiplayer, todos pueden jugar.......

 

La sita Katia, no estaba y no soy el mas indicado para entregar la info, a lo mejor un personaje gatuno pueda referirse al respecto.

 

Pero estaba su clon, siempre con el gentil auspicio de XWEB

 

ESTEFANY

Estefany_1.jpgEstefany_2.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le quiero dar las gracias a Don XWEB, ya que sin él este Tema sería como las wbas.....

 

Y si quieren un dato weno pase por acá http://www.flickr.com/photos/xweb/ hay mas de 1.000 fotos del Master que lo están esperando, usa' o no, están toas wenas

 

sl2

Khonnan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no mejor no, don Khonnan.

 

ahh, oiga, yo a la clon de Katia la conozco, de donde? Ya me acordé, de al ladito no mas. del Cali II, en una visita anterior, con Khonnan, pa variar

 

saluos

 

tenís razón..... puta ya me parecía culo cara conocida ja ja ja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PAREN LA LESERA, UFFFF QUE CANT DE NENAS PARA CATAR, PREGUNTA DE NOVATO Y ADICTO A PECHOS GRANDES, LA NICOL ESTA EN AM O PM?

 

 

 

ARIE

 

 

don arie, me atendi con nicol, y gueno que le puedo decir ..... mucha ropa

y poca accion.... pero bueno incursione usted mismo, esta musa esta en PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PAREN LA LESERA, UFFFF QUE CANT DE NENAS PARA CATAR, PREGUNTA DE NOVATO Y ADICTO A PECHOS GRANDES, LA NICOL ESTA EN AM O PM?

 

 

 

ARIE

 

 

don arie, me atendi con nicol, y gueno que le puedo decir ..... mucha ropa

y poca accion.... pero bueno incursione usted mismo, esta musa esta en PM

 

 

 

SE LE AGRADECE SU OPINION, MUCHA ROPAAAAAAA MMMMM...., HABRA QUE PENSARLO.

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto se llama trabajar en equipo..! ja, ja, ja..!

Tremenda dupla que resultó Xweb con Khonnan..! Cada uno tenía clarito que es lo que se necesitaba... y más encima las chicas, con una tremenda disposición.. Se pasaron todos..!

 

Prácticamente hay fotos pa' tirar a la chuña..! (menos las que tienen nombre) ja, ja, ja.. GRITÓN...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...