Saltar al contenido
Fucker

TOUR KAMIKAZE

Mensajes recomendados

Tour Kamikaze Weekend

Las sorpresas que da la vida, muchos de nosotros posteamos ocultándonos detrás de un Nick y de un avatar, sin sospechar que quizás algunos de nosotros podríamos ser conocidos en la vida diaria, este es el caso que me ocurrió con mi amigo Lord Anakin, con el cual nos pusimos en contacto vía MP para organizar la FF que se estaba planeando, nos juntamos a tomar café y descubrimos que éramos conocidos desde hace mucho tiempo…por diversas razones principalmente de trabajo no pudimos continuar con la FF, pero como quedamos con las pilas puestas decidimos organizar un tour kamikaze por las distintas agencias de Iquique, la cual pasamos a relatar:

Todo comenzó a las 22:00 hrs del viernes, partimos por visitar la agencia Glamour, donde nos atendieron 6 señoritas, de las cuales 5 eran muy malas, pero había un “pedazo” de negra espectacular, 1.70 m, un culo de lujo, un parachoques delantero de miedo y una linda carita…con decirles que mi socio Lord Anakin pensó que le iba a faltar pichula para comérsela y salió apretando cachete…jajajajaja…la verdad es que como las otras eran muy malas ambos queríamos darle a la negrita y no nos aguantó el salto, por lo tanto decidimos irnos en busca de otra agencia, y para evitar nuevos conflictos de intereses decidimos sortear quien elegiría primero y el segundo debiera acatar la decisión del primero. Nos fuimos a Oscar Bonilla 935, pero estaba todo apagado y nadie abrió la puerta…chucha que estábamos con mala cuea, nos dirigimos a Vivar donde el pato, pero aún andaba mucha gente por el sector y continuamos hasta Vivar 250, allí habían dos minitas, las cuales nos atendieron en baby-doll, una de ellas estaba bastante rica y la otra más o menos, pero con bonitos ojos…tiramos la suerte y a mi compadre Lord Anakin le tocó la suerte de elegir primero y se fue con la mejorcita que se llamaba Alejandra y a este pobre FUCKER tuvo que apechugar con Angelica. Intentamos negociar el quedarnos los 4 en una habitación y jugar a las cambiaditas, pero Angelica no quiso hacerlo, así es que nos fuimos cada pareja a una habitación por separado…con los quejidos de mi compañera logré desconcentrar a mi compadre en la pieza del lado. Como la noche andaba floja en la agencia las niñas nos propusieron que nos quedáramos allí para armar una fiestecita privada, pero como yo andaba arriba de la pelota y más caliente que guaterito del diablo le pedí a mi compadre que siguiéramos con el tour en otro cahuín…cuando nos estábamos yendo llegó una minita bien rica de nombre Fernanda que no quiso armar un trío HMH con nosotros 2.

Como estábamos muy cerca nos fuimos al pasaje estación 63, donde se encontraban 2 señoritas, una más o menos de nombre Amalia con buenas pechugas y la otra rica en un ajustado vestido rojo de nombre Isis, la cual nos gustó a los 2, pero en este sorteo le tocó me tocó le buena fortuna de escoger a mí y mi compadre me decía FUCKER weón rajúo, se abrazó a la Isis y no la quería soltar, pero yo le hice que respetara el sorteo y me llevé a Isis a una habitación…como mi compadre Lord Anakin quería comerse a la Isis a como diera lugar propuso nuevamente hacer un cuarteto, pero las minitas tampoco quisieron, así es que cada oveja con su pareja. No sé qué cresta estaba haciendo Lord Anakin, pero pateaba las murallas y gritaba tanto que en algunos momentos lograba desconcentrarme pero logré cumplir la tarea con creces. Mi amigo quedó tan enganchado con la Isis que me manifestó las ganas de volver muy pronto…pero yo le dije que espere un par de semanas mientras cicatriza.

Nos dieron las 02:00 de la madrugada del Sábado y aún teníamos ganas de seguir webiando, pero también estábamos cagados de hambre y decidimos hacer un break para comer y reponer energías donde el “Chiccopitto” con un par de americanos con palta y unas chelitas. Con las energías renovadas y la calentura al máximo decimos rematar la noche en el famoso J.Perez 650, llegamos allá y nos hicieron pasar al privado para deleitarnos con un desfile de 10 damiselas, en 2 grupos de 5 niñas, este nuevo sorteo la suerte se fue del lado oscuro con Lord Anakin y el pobre FUCKER tuvo que conformarse con el segundo puesto. Lord Anakin eligió a una linda señorita de nombre Carla, mientras yo no separaba mis manos de otra señorita de nombre Angela…calabaza, calabaza y cada uno pa’ su pieza…menos mal que a este weón no se le ocurrió pedir por tercera vez en la noche realizar un cuarteto…quizás ahora si le habría resultado…más vivas son las palomas…jajajaja.

Salimos de este último sitio de placer carnal pasadas las 5 de la madrugada y con el niño hinchado, adolorido y los compañeros más secos que escupe de momia…decidimos terminar este tour kamikaze debido a que tenemos tan mala suerte que para nosotros el día sábado es día laboral.

Amigos si decidimos contarles nuestras andanzas y experiencias es para incentivarlos a que nos organicemos para que el próximos tour kamikaze sea con mayor cantidad de estokadores iquiqueños y tal vez en esta oportunidad si podamos organizar la tan esperada FF.

Ahora les adjunto las tablitas que realizamos con mi compadre.

 

NOMBRE: Alejandra

LUGAR: Vivar 250

NACIONALIDAD: Boliviana

VALOR: 20K

EDAD: 25 años

CARA: 6.5 - Facciones Bonitas

CUERPO: 6.2 – al ojo 95-65-90

TETAS: 6.6 – ricas, duritas y grandes

ENTREPIERNA: 6.4 – apretadita, sin olores y corta de tiro

MOVIMIENTOS: 6.6 – buen ritmo

ANAL: N/A

BESOS: 6.7 – como de polola

ATENCION: 6.7 – amorosa, muy polola, simpática

PROMEDIO: 6.5 – recomendable

 

 

NOMBRE: Angelica

LUGAR: Vivar 250

NACIONALIDAD: Chilena

VALOR: 20K

EDAD: 24 años

CARA: 6.0 – bonitos ojos

CUERPO: 6.0 – al ojo 90-70-95

TETAS: 6.0 – no muy grandes

ENTREPIERNA: 6.2 – sin olores, peladita

MOVIMIENTOS: 6.3 – buen cambio de ritmo

ANAL: N/A

BESOS: 6.5 – como de polola, con harta lengua

ATENCION: 6.5 – simpática

PROMEDIO: 6.2 – no es mala, pero tampoco para repetir

 

 

NOMBRE: Amalia

LUGAR: Pasaje Estación 63

NACIONALIDAD: Peruana

VALOR: 20K

EDAD: 27 años

CARA: 6.0 – No es fea, pero tampoco una belleza

CUERPO: 6.2 – al ojo 100-70-95

TETAS: 6.6 – ricas, duritas y grandes

ENTREPIERNA: 6.0 – apretadita, sin olores

MOVIMIENTOS: 6.2 – buen ritmo

ANAL: N/A

BESOS: 6.3 – no muy buenos

ATENCION: 6.5 – amorosa, simpática, cariñosa, buen masaje

PROMEDIO: 6.3 – recomendable para una vez bien caliente

 

 

NOMBRE: Isis

LUGAR: Pasaje Estación 63

NACIONALIDAD: Chilena

VALOR: 20K

EDAD: 23 años

CARA: 6.7 – muy linda, bonitos ojos, bella sonrisa

CUERPO: 6.6 – al ojo 98-63-95…le falta un poco de ejercicio abdominal

TETAS: 6.7 – ricas, duritas y grandes…pezón exquisito y chiquitito

ENTREPIERNA: 6.5 – apretadita, sin olores, mohicano

MOVIMIENTOS: 6.3 – algo pasiva

ANAL: N/A

BESOS: 6.0 – no besa, aunque cuando se excita comienza a besar

ATENCION: 6.5 – simpática, tierna, buen masaje y buena conversación

PROMEDIO: 6.5 – recomendable, vale la pena volver

 

 

NOMBRE: Carla

LUGAR: J.J.Perez 650

NACIONALIDAD: Chilena

VALOR: 32K

EDAD: 22 años

CARA: 6.5 – Bonita, lindos labios carnosos

CUERPO: 6.4 – al ojo 93-62-90

TETAS: 6.5 – ricas, duritas y grandes

ENTREPIERNA: 6.3 – apretadita, sin olores, lindo corte mohicano

MOVIMIENTOS: 6.3 – buen ritmo, buenos cambios

ANAL: N/A

BESOS: 6.6 – muy buenos, casi una polola

ATENCION: 6.7 – amorosa, simpática, cariñosa

PROMEDIO: 6.5 – totalmente recomendable

 

 

NOMBRE: Angela

LUGAR: J.J.Perez 650

NACIONALIDAD: Boliviana

VALOR: 32K

EDAD: 25 años

CARA: 5.8 – Bonitos labios

CUERPO: 6.5 – al ojo 100-62-92

TETAS: 6.7 – ricas, duritas y grandes

ENTREPIERNA: 6.2 – apretadita, sin olores, suavecita

MOVIMIENTOS: 6.6 – buen ritmo, buenos cambios, muy caliente y jugada

ANAL: N/A

BESOS: 6.7 – muy buenos, toda una amante

ATENCION: 6.7 – amorosa, simpática, cariñosa, buen masaje y te estruja

PROMEDIO: 6.5 – totalmente recomendable si quieres sentirte muy regalón

 

Esperando repetir la experiencia…esperen segundo reporte…brigadistas kamikaze Lord Anakin y FUCKER.

 

Saludos

FUCKER

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelentes los cometarios y aun mejor las tablitas... ja ja ja

espero poder pronto corroborar los datitos que han aportado, como estocador les doy las gracias por sus sacrificios ..... saaaaa

Y lo de las salidas en patota me parece una buena idea, quizas mas de algun compañero de la pega, el colegio o de karrete nos encontarmos alli, segun su anecdota esta mas que claro.

Nuevamene se agradecen sus aportes. :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios Lord Anakin y FUCKER, que buen reporte, su experiencia fue genial, se agradecen sus sacrificios y trasnoche, la verdad es que leyendo el reporte y analizando las tablitas dan ganas de vovler a las andanzas de las cuales estoy un poco retirado.

Espero que sus experiencias sirvan de incentivo para unir a un buen grupo de estokadores iquiqueños y demostrar que la makina si puede funcionar en nuestra querida ciudad.

Felicitaciones por esta iniciativa que han tenido y cada reporte que agreguen será muy bien recibido, sinceramente les digo que al leerlos me provocaron una sana enviadia y espero muy pronto poder acompañarlos en otro tour kamikaze.

 

Saludos :laugh:

D.W.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente Colega FUCKER,..... ya estoy haciendo los contactos para el segundo evento que se nos aproxima, este se llamara "Lujuria y Placer en Departamento Frente al Mar"..... :cool:

 

Saludos...

 

Si todo sale la mitad de bien que el primer tour me imagino que la pasaremos la raja o mejor dicho a todo cachete, guau, jajajaja...ya estoy que corto las huinchas por ir al segundo evento, mientras tanto me estoy desquitando todos los días en la casa con la bruja...jajajaja

Espero su confirmación positiva...

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente Colega FUCKER,..... ya estoy haciendo los contactos para el segundo evento que se nos aproxima, este se llamara "Lujuria y Placer en Departamento Frente al Mar"..... :cool:

 

Saludos...

 

Si todo sale la mitad de bien que el primer tour me imagino que la pasaremos la raja o mejor dicho a todo cachete, guau, jajajaja...ya estoy que corto las huinchas por ir al segundo evento, mientras tanto me estoy desquitando todos los días en la casa con la bruja...jajajaja

Espero su confirmación positiva...

Saludos

FUCKER

 

 

Colega.....no se inquiete.....va todo tiqui-taca.....espere confirmación.....cambio..... :ph34r:

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega FUCKER, el viernes pasado me saque el gustito con la Isis,.....salvaje..... :wacko:

 

Modificación de tablita.....

 

NOMBRE: Isis

LUGAR: Pasaje Estación 63

NACIONALIDAD: Chilena

VALOR: 20K

EDAD: 23 años

CARA: 6.7 – muy linda, bonitos ojos, bella sonrisa

CUERPO: 6.6 – al ojo 98-63-95…le falta un poco de ejercicio abdominal

TETAS: 6.7 – ricas, duritas y grandes…pezón exquisito y chiquitito

ENTREPIERNA: 6.5 – apretadita, sin olores, mohicano

MOVIMIENTOS: 6.7 – Una fiera.

ANAL: N/A

BESOS: 6.0 – no besa, aunque cuando se excita comienza a besar

ATENCION: 6.5 – simpática, tierna, buen masaje y buena conversación

PROMEDIO: 6.5 – recomendable, vale la pena volver

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega FUCKER, el viernes pasado me saque el gustito con la Isis,.....salvaje..... :wacko:

 

Saludos...

 

Amigo Lord Anakin, ¿como encontró a la niña?...¿ya había cicatrizado despues de haber estado conmigo?...¿o se tuvo que amarrar un remo en la guata para que no se lo trague porque yo le dejé desbocada "la niña"?...jajajajaja... :laugh:

 

Saludos

FUCKER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...