Saltar al contenido
Paulcl

REPORTE VIERNES FULL

Mensajes recomendados

Hola

 

Ayer comenzo el tour algunos por TG3 otros por MSP Y chapulin por el FREE jejeje , personalmente solo fui a TG3 luego de los templos nos juntamos para el after y comenzo la fiesta jejejeje

 

Camino al neft en paulmovil :wub: Maka :wub: , Pia , Katta , El Rumpi, EX_ J , y Paulcl llegamos a el neft y ya se encontraban todos los amigos y amigas Isabel , Fernanda , Valeria , Martina, Transportador , pekador , A.cobra , Alonso , Profecalifa , Chapulin, Kabaallero , Sincity , Jr , Deskiziado , Tt.boy , Seguismundo , Extraviado , Rey , Avatar ,

 

Y comenzams la celebracion del cumpleaños de mi amigo Sincity compartimos sus chelas , roncitos , chorrillanas , y poesupuesto el canturreo del karaoke todo muy bien !! seguimos la fiesta camino a bella vista donde ?? a una disco !!! buenos bailes , koalas, fotos , chucha q la pasamos bien !!!

 

Ya tipin 5 am se cierra el telon algunos a pata otros en taxi , y algunos nos fuimos en Paulmovil esta vez manejado por la reyna del volante kien mas q ella Makaformulauno jejejeje la velocidad es su fuerte jejejeje..

 

Ya perritos este fue un avance sigan los comentarios

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno amigos antes que todo quiero agradecerles por haberme acompañado en mi cumpleaños total 18 años no se cumplen todos los días. Bueno aqui va mi reporte del día D:

 

Comence mi travesía por los templos a las 16:00 hrs, ya que mi amigo Segismundo me habia invitado a un coffe, así que parti en un local llamado NS aunque no lo crean no lo conocia, ahi me atendió una chica llamada Judith a la cual la habia visto en el Asado del dedalo, de ahi nos dispusimos a irnos al TG3 Catedral, donde mis chicas regalonas me saludaron como Dios manda. De ahi me fui a llenar el estanque petrolero con mi Brother al San Remo de Mac Iver, cuando de repente recibo un llamadpo desde el cuartel central del tg3 diciendome "Uta weon donde andai perdio andate luego al Neft", y en eso llamo a mi amigo Agente Cobra, el cual en un abrir y cerrar los ojos me saco del San remo, de ahi me llevo a darme su regalito (entiendase los weones pesaos que era un licor y nada mas), llegamos a un lugar de Santiago bastante ameno y concurrido, mi compadre Cobra hace las gestiones pertinentes cuando de repente diviso a la chica que nos estaba atendiendo con un jarro y en su interior unas serpientes a lo cual nos sirve sus respectivos tragos uff bastante bueno el traguito, de ahi quede mas prendido que la chucha y nos dirigimos al Neft, al ingresar diviso que estan los mismos calientes de siempre, perdon los amigos de siempre paso a saludar a las chicas. Isabel gracias por el regalito, tú siempre muy buena onda conmigo. Valerita mi musa simplemente Gracias por acompañarme eso se estima mucho mas , Fernandita un amor querida con tu presencia basta y sobra, Maka que puedo decir un 10 tu sabes que te quiero mucho, Katta gracias amorcito para acompañarme, Pía gracias por haberme ido a saludar. Martina una gran sorpresa eres bastante simpatica y sobretodo linda. Ahi estaba el rey de la noche con sus damicelas (perdón,El Señor de la Noche).

bueno de los foreros que puedo decirle GRACIAS TOTALES a mis amigos:

Avatar, Alonso, Profecalifa, Segismundo,el Chapulin, Transportador, Rey, Extraviado, T.T.Boy, Pekador, Kaballero, El Rumpy, EX_J, Desk, Agente Cobra, Paulcl y mi brother junior,como ven eramos poquitos. de ahi sus brindis su comilona y unos regalos por ahi. gracias Isa por el regalo esta bastante lindo, igual compadre Agente harto bueno el Roncito, y comienza el webeo me traen el microfono ya cantar , uffff todavia ando pa la caga con la garganta, ya pasada unas cuantas horas de celebracion nos fuimos ala barra a bailar hasta las 05:30 hrs. buenos perreos por ahi unos buenos Natty jajajajaja, bueno eso es para otro post esa fabrica de curados como producia materia prima en la noche weon que entraba salia mas dosblado que billete de $ 20.000.- uffff papa que manera de embriagarse (me incluyo), vi a un forero que cambio su dieta: cambio la lights por el ron y como quedo mas curado que hilo en fiestas patrias hay material fotografico,otros les dio de exibisionista y a guata pela bailando en la disco (no puedo decir torso por que es ofender a los que tenemos un fisico extraordinario)

 

Bueno que mas que agradecerle a todos los que estuvieron en la celebracion de mi cumpleaños. como les dige en el Neft uno cuando ingresa a algun foro nunca piensa que va a encontrar personas tan especiales se agradece por completo que tengan aprecio para este humilde servidor un abrazo y nos vemos en cualquier momento

 

PD: YA SE VIENE EL REPORTE FOTOGRAFICO UFFF HAY UNOS FOTITOS QUE NI LES CUENTO jajajajajajaj

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ya encontrándome en estado de poder escribir :laugh: , paso a comentar que el día viernes en cuestión estuvo Espectaculaaaar¡¡¡¡, junto a la grata compañia de las señoritas, que, como siempre se veían maravillosas, y gran cantidad de foreros, todos, como es común, feos :laugh: :laugh: pero buenos para el web y simpáticos, literalmente Neft era de la EstoKada :laugh:.Luego de pasar un grato momento en aquel lugar el gran grupo se dividió y algunos partieron a sus respectivos hogares y otros seguimos con la segunda tanda en Bellavista, donde también, se pasó ESPECTACULAAAR¡¡, bailes varios, copetes que aparecían como por arte de magia, algunos contertulios mas doblados que un churro :laugh: , en resumen se pasó muy pero muy bien. Ya tipín 5 am se emprendió la retirada algunos en tocomocho y otros tuvimos que caminar mas que kung-fu para llegar a nuestro destino :laugh: .

Me despido agradeciendo la siempre buena onda y simpatía de los foreros y especialmente de las señoritas :happy:

PD: A todo esto, espero que el cumpleañero la haya pasado bien :laugh:

PD2: Este post va aca, todo sea por el orden :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para ser mi primera vez lo pase super bien!!!

 

empese dirijiendome tipin 19:35 a TG3 catedral, hay me encontre con transportador, agente cobra, paulcl, exj, alonso, etc ademas de nuestras foreras la isabel, kassandra, makita, feña y chicas del local. en donde nuestro moderador paulcl

 

despues nos dirijimos en transporta-movil en conjunto de feña, valeria, isa, transportador y el que escrive otros se fueron en paul-movil al lugal escojido por el cumpleañero pub neft.

 

aya no encontramos con todos loas que llegaron a la cita!! eramos artos no se cuantos, pero casi todo el primer piso del local era para nosotros!! aya el vocalista oficial del foro night & days de la estokada nuestro festejado sin city hiso de lo suyo!! canto wevio nos hiso reir como locos!! el primer grupo se retiro como a las 1 am los resagados nos quedamos un rato mas para luego irnos a un pub escogido por la makita!! grupo 1se fue en paul-movil (paul, caballero, sin city, exj, rey) y en transporta-movil (transportador, isabel, t.t.boy, sin cityjr, makita y yo) luego de entrar a la disco aya bailamos reggaeton toda la noche, los infaltables coalas de la isa y las fotitos de sin city que astan de miedo!! puta que estubo bueno hasta algunos nos sacamos la camisa o poleras lo pase super bien!!!

 

luego se emprende la retirada algunos lo habian hecho antes a eso tipin 4 y el segundo grupo a eso de las 5!! se quedaron aya rey, caballero, t.t.boy, sin city y jr. al final pasamos por bajon paul, makita, sin city que nos acompaño y yo, luego me retire en paul-movil con paul y la makita( por favor maneja a luca y media no a tres lucas)

 

bueno tambien abieron unos curaditos por hay que no los voy a nombrar, pero que les voy a decir lo pase super bien y me encanto es como volver a ser otro carretito!!!

 

saludos

pekador

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que decir lo pasamos la raja... puta lo wones curaos hasta carapalidas incluidas ubieron. desde el 2º piso hacia la calle y ventanas abiertas de par en par mas encima en frente pasando minas al ver el espectaculo quedaron con los ojos cuadrados. que bochorno eran 2 foreros uno era sin city el otro no se por que no me acuerdo quien chucha era, algun compañero de batalla me lo podria aclarar mira que perdi un poco la memoria...

2.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no la pasaba tan bien, y fue cosa extraña porque recién me integré a un grupo donde era un perfecto desconocido, me hicieron sentir como un amigo de hace tiempo y les doy las gracias por ello, mis saludos a toda la pandilla.

Ex_j

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin pude estar con ustedes muchachos y lo pasé realmente muy bien, me alegro pertenecer al Foro y conocernos en un ambiente mas relajado, por lo tanto:

 

Solo me queda agradecer profundamente a todos los que estuvimos ese día en el cumpleaños de Sincity, en especial a las musas presentes (Katta,Valeria, Pia, Maka, Fernanda, Isabel y Martina) quienes con su belleza y simpatia nos alegraron muchos, ellas representan lo mejor de nuestro Foro.

 

También deseo dar un cordial saludo a todos los foreros que no conocia, quienes me dejaron una grata impresión y por supuesto, no será la última vez que podamos compartir : Transportador, Paulo, Rey, Segismundo y Tt boy.

 

A todas las musas un cariñoso beso, bien apretado y a todos los foreros un abrazo.

 

Atentamente vuestro amigo, Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi estimado extraviado para mi tambien fue un gusto conocerlo en persona ya que solo era on line... pero esa foma sencilla y buena onda que se expresa en sus letras de cada post igualmente es en persona y como dijo que no sea la ultima vez...

6.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja. me alegro mucho que lo hayan pasado bien. Con el tiempo se ha conformado un buen grupo humano y he de esperarse que se mantenga en el tiempo.

Leyendo sus reportes me dio envidia, pero envidia de la sana, me alegra saber que se hayan tomado sus chelas y hayan weviado hasta que las velas no ardieran... y mas aun acompañados por tan selecto grupo de bellas mujeres, no cualquiera puede decir que salio con amigas tan lindas.

Bueno, espero que llegue el momento en que los pueda acompañar a alguna celebration.

 

Un abrazo amigos

 

nos vemos por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ke manera de gozar, parese ke taban toos como enjaulados, recuerdo muchas frases pal bronce y tallas de varias personas, tuvo mui weno como siempre pero cada ves sube el nivel del web :biggrin: :rolleyes: :tongue: :wacko: :smile:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka

Por mi parte nada que decir, mas que agradecer la asistencia de todos los amigos y nuevamente felicitar a mi niño Sin City, espero que haya sido una gran noche para usted, los comentarios y demases me los guardo en esta oportunidad, porque pucha que huvo jugo jajajaj la cago, pero muy bien de todas maneras, un besito para cada uno de los asistentes al Cumple, aRRoZ

 

 

 

pD:t.t.boy llegue muy bien la hice cortita jajajajaj por la autopista po obvio :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mas se puede decir de este cumpleaños de Sin City lo gozastes como un cabro chico por que agarrastes el microfono y no lo soltastes nunca mas en el Neft esta cuestion es mia jajajaja...... y vamos cantando como las $%&%&$%$&% pero lo importante que algo se entendia y llegaron los regalos despues, a penas vistes esa camisa roja te la pusistes altiro califaaaaa jajajaja- que diran las niñas a todo esto ........ se tapaban los ojos.

Pero en resumen estubo muy bueno como siempre, por lo visto Paul cerro el TG3 otros cerraron otros templos jajajaja y otros cerraron los Pub, disko, restaurantes etc, etc, etc....

Y las chicas como siempre presentes. Makita espectacular mi niña te queremos mucho de verdad muñekita ya tendras tu autitomovil.

 

Saludos.

El Chapu. :cool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...