Saltar al contenido
el makinista

bueno entre hace muy poko a este foro

Mensajes recomendados

bueno yo llege hace muy poko y komo dije en el titulo aky hay gente k discrimina mucho por forma de hablar vestir etc....

pero eso ami me da lo mismo yo trato de hacer algo divertido escribiendo komentando pero komo en todos lados hay personas k no les gusta mi forma de ser pero esos kuliaos se van ala xuxa

sin mas nadad gracias alas persona k si me conocen no komo otras k escriben y participan poko

black heart xupalo

konan xupalo

lobo xupalo

 

esta fue mi entrada y despedida k mala onda hay aka es por algunos solamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado:

 

Creo yo que todas las personas son bienvenidas, pero creo que es un foro y por tal todos tenemos el derecho de comentar y hablar lo que queramos, pero existe algo que se llama respeto, el estar escribiendo garabatos no es de mucha ayuda, pero bueno cada uno se explaya como quiere y si te avisan via mp y cosas asi. Tambien hay un reglamento para estar aca si usted lo cumple nadie lo molestara, por eso le pido que no se retire si no que lea el reglamento y bueno si no le parece, puede tomar su baston y sombrero y se retira pero si esta de acuerdo, bienvenido seas,

eso,

Saludos,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca supuestamente hay personas de todos lados de la capital y del pais; niveles sociales; educacion etc etc, pero si te las vas a dar de reprimido y anarco social

 

CHABELA el makina, es simple el asunto, siempre a lo caballero; pero si eres flaite pa que ser flaite en todos lados

 

hay que aprender a evolucionar makina

 

te lo dice "un evolucionado" guajajajjajajaja

 

saludos compìporras

 

atte

 

GUACHUPE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don makina, el foro es un lugar para compartir opiniones y entretenerse un rato.

 

Si usted desea tirar un carnaval de garabatos en sus post, LEK no es su foro, y yo personalmente lo discriminaría.

 

Si usted desea compartir de una forma respetuosa, LEK es su foro y personalmente voy a agradecer sus aportes.

 

salu2

 

Tango_1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dice en antiguo adagio, el derecho de cada uno termina donde comienza el del otro, aca hay reglas y sobretodo fraternidad en un plano de respeto...

 

eso me gusta y por eso estoy en la K

 

PD: tengan cuidado black heart, konan, don lobo, les pueden rajar el paño, jajajajjaja

 

don makina, aprenda de guachupe, un forero evolucionado, jajajjaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Distinguido (?):

 

Luego de leer sus líneas, me queda muy claro el por qué ha recibido tantas críticas. Si bien no soy muy antiguo en este foro, me consta que hay libertad de expresión, en tanto las ideas que se manifiesten, sean dentro de un marco de respecto y educación.

 

Finalmente le rogaría "k dejara d eskribir asi xk kda usted komo un verdadero tonto y luego lo mandan a la xuxa". ¡Escriba educadamente y como hombre!.

 

Atentamente,

 

HAMMER CROCODILE.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y a cuál falta de respeto se refieren? es al forma que tiene el personaje de expresarse y además cuando usa esos términos para dirigirse a otro forero - por lo menos hasta ahora - lo ha hecho con gente con la que tiene la confianza pa hacerlo.

 

eso

 

le están poniendo mucho

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Makinista....

 

Que lata...somos todos grandes....y creo que la discriminacion no va con el Foro...simpre asi asi.....pero otra cosa es (hablar) escribir todo....pero todo con vocablos que a todos nos molestan.

A mi en forma personal....no me gusta...aunque de vez en cuando decir algo es entretenido.....pero simpre..una lata....

 

La moderacion siempre habla bien de las personas...si no la tiene.....trate de cultivarla..

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja ja ... Don Makina acuerdese ke al otro lado webio a un forero del otro ekipo y salio traskilao ... no haga lo mismo aca ... me gusta como se expresa en sus post .. pero no despotrike contra los compañeros ... como dice usted : Maki xualo !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pena leer esto

ya que te conozco en persona

y se nota que no tienes idea de quien soy

pero no importa cuando te vea te lo dire a la cara

y si te sentiste mal por lo que te dijeron, alla tu

ya sabes que aqui no es como en otros foros que en forma abierta y deshinibida se mandan todos a la xuxa

y que pueden escribir tanta cosa se les ocurra

lo siento por ti, ya que eres una persona por lo menos a mi perspectiva que tiene muchas ganas de compartir

y sentirse conocido por el resto, y aqui lo estabas logando

pero te fuiste por otro camino y kgo.-

siga posteando y aportando, e informandonos de lo que pasa con nuestras musas

con el mismo respeto que todos nosotros nos merecemos incluido usted

atte.-

 

pd: n-k te la xpo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La verdad a mi me da lo mismo como habla el problema es que es muy lloron... nada mas si al fin y al cabo lo molestaron en un post (que eso no pasa seguido aca?) y empieza este para llorar.... no creo que nadie lo quiera hechar de verdad

Editado por Black-Heart
Cita editada por Black-Heart
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Makina, xualo con pasíón y lujuria y con kk en la punta..............

 

aguanta flaco qliao, que al final en la diversidad está el riqueza del foro

 

Creo que cada personaje tiene una forma de expresarse, tan valída como el contenido de lo que está expresando.

 

No nos pongamos tan graves, si a las finales todo esto es puro webeo, nada más.......... aquí nadie va a encontrar la panacea de la sabiduría ni mucho menos.

 

Relajensem, y tomen su tiempo para conocer a los personajes que pululan en los cafés

 

 

eso sería

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se puso rancio este post

no escribo más en este tema

 

a mi me molesta que de 10 palabras 5 sean chuchadas y el resto no se entiendan

 

no encuentro postear asi ni entretenido, ni de buen gusto, ni aunque sea un personaje.

 

Lo primero es el respeto para la comunidad, y ya tenemos una línea.

 

saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que al Sr Makina hay que darle su oportunidad, para que no se sienta discrimado, pero debe comprender que no puede andar insultando a diestra y siniestra, me parece que una xuxada bien puesta no le hace mal a nadie, integrese Don Makina, acá se puede decir de todo, criticar opinar, pero lo importente es que el respeto se gana no se merece¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Trankilos amigos foreros si el makinista no a insultado a nadie... a los unicos personajes a los cuales se refirio fue al galactico y a donlobo y en verdad que ese par de weas son wekitos.... cero rrollo que las chuchadas vayan y vengan entre personajes que se conocen en persona y tengan una relacion.... sea cual sea...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso mismo es lo que he tratado de dejar en claro desde el principio don Mago. Pero el problema aca es el sesgo impresionante con el que se emiten juicios de valor respecto de personas. Al Makinista no lo conozco en persona, pero lo he leido en otros lados y le conozco su forma. El tipo es buena onda y su forma de expresarse es solamente con aquellos con los que sabe que no está insultando, ya que es un juego. Acá no se ha insultado a nadie.

 

Oiga don Nightmare, no lo están weviando precisamente, al menos a mi no me parece. las primeras respuestas son weveo, pero las siguientes aquí y en el post que genera la polemica son muy en serio y muy discriminadoras. No es esa la comunidad a la que quiero pertenecer, en la que se veta de entrada a una persona por idioteces y sin conocer el grado de amistad o confianza que existe con el otro forero.

 

saluos y que les vaya bien

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Makinista:

Se que entre nosotros han existido problemas personales, los cuales no van a caso...por lo mismo creo que puedo dar una opinion obejtiva acerca de lo que ud reclama...

 

Creo que su participacion en el foro no fue para nada ofensivo... y si ud se aleja por que a unas personas no le agrada su forma de postear.. yo creo que no existirian los foros... ya que no le podemos caer bien a todo el mundo... y eso es valido.... por ende mi consejo que es juegue... no pesque comentarios y siga en esa linea... ya que como todos dicen... si lo hace con respeto... nunca deveria tener ningun problema... y si se va en mala a la primera solo le da razon a las personas que no lo quieren tener como participante de LEK....

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que le estan colocando mushoo, ya que como todo foro (supuestamente existe libre exprecion) y si uno habla con shushaas es cosa de el, ademas si no me gusta lo que veo (lo que escriben las otras personas), simplemente veo la pagina siguiente, total nadie me obliga a ver lo que se escribe.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don checo, no me queda mas que felicitarlo por su post. esperaba que el suyo fuera en la misma linea del clan del opus dei que tenemos en el foro. estoy gratamente sorprendido. Sin embargo, no le baje el perfil al asunto maestro de maestros, ya que esto no fue una simple subida al columpio.

 

saluos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como tanta sensibilidad...

Paren el webeo....Que cada uno hable y escriba como quiera. A veces es preferible ignorar temas que no nos gustan antes que echar la caballería encima

Se parece a la portada del Clinic de días atrás " Aquí no se censura (tanto)"

 

En mi caso dejo mi exquista prosa para los tribunales

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca todos echan xuxadas.. yo no soy precisamente pablo neruda...

 

pero veamos.. la cosa es decirlas en general.. "por la xuxa se retiro tal mina" "por la consh"·$%"$ hoy no puedo cafetear" etc.

 

lo que molesta es el insulto invidual a algun forero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...