Saltar al contenido
Invitado señorponchera

REPORTE FLORENCIA

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre=Florencia

Internet= aqui mismo

Costo= 45k promo estokada

Ubicación= providencia

Lugar=departamento

Tipo= independiente supongo

Conserje= nose yo nunca pesco a los wueas paso nomas

Fono=aqui mismo sale buscalo pajero

Horarios=yo fui a las 19:00

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=70%

Estatura = mmm1.60 es chiquitita

Contextura = rika con eso te lo digo

Cara =6.8 preciosa

Nivel de Phothoshop= 30% igual no es calcada a la foto pero se parece bastante

Besos = 6.0 no da muchos pero algo te da

Tetas = 6.5 muy rikas justas ni grandes ni chicas medianas

Culo = con papas fritas grazon porfavor un 9

Mamon = 6.5 buewno con condon siempres iempre ¿lo hara sin?y que se yo preguntale voh

Movimientos pelvicos = 6.5

Calidad de sonido=6.0 rikos quejidos

Anal =nunca aplicare esa wuea

Ambiente = 10 limpio,ordenado ,cool ya un 10

Atención= 6.5 muy buna atencion

Promedio Final = 6.4

Comentarios a parte=Bueno aqui va el reporte ya que les gusto el otro aqui va totalmente veridico ojo wueones

Eran las 15:30 horas mas menos yo en el computador un socio me ofrecio hacer una empresa a trtavez de la red vender,comprar,rematar notebook y productos demases..... estoy viendo la pagina y me encuentro con esta señorita mmmmmm que buena se ve la carne dije.Derrpente abre la puerta y llega mi exmiss 17 obvio ya que la celulitis ya es su segundo apellido y bueno...me dice ¿Y voh no saliste a buscar pega ?... no estoy armando un negocio con el xxxxx a travez de la internet....... Y A ESA WUEA LA LLAMAS TRABAJAR ¿VAI A ESTAR TODO EL DIA SENTADO?¿ESA ES TU ESCUSA PARA NO SALIR A BUSCAR PEGA Y MIRAR A ESAS CHULAS EN PELOTA? esa wuea no es trabajo me dice busca un trabajo de verdad.......Linda la mierda hace 10 años me decia que era pavo poco moderno y wueas asi ...chucha la wuea

Ya sigo oye me dice se me olvido ir a comprar al super ¡Puedes ir o tus minitas en pelota te tienen muy metido?....ya ya voy ..hay 30 lukas en el living pobre de ti que las malgastes....mmmmm me dije

Sali ala calle agarre el auto obvio poca gasolina ¿ESOTY MUY LENTO ?¿ TE ABURRO? TE AGUNTAI WUEON QUE ESTO ES VERDAD ASI QUE LEE TRANQUILO NOMAS..... pase a la estacion de vencina andaba con 20 lukas ...ya usar tarjeta de credito toy cagao...SI MIERDA PORQUE SOY UN WUEON DEMAS DE 30 AÑOS DE LA CLASE MEDIA CESANTE,SI MIERDA TENGO UNA MINA QUE LA CELULITIS Y EL CARACHO NO LO AGUANTO HACE 4 MESES QUE NO ME LA FOLLO ,SI TENGO 2 HIJOS QUE UNO ES TAN WUEON QUE NO SIRVE NI PA CONTARSE LOS DEDOS DE LAS MANOS Y TENGO QUE PAGARLE EL PUTO PEDRO DE VALDIVIA ,sicologo,porfesor particular,fonoaudiologo y para que si el wueon ya me salio fallao ........SI ESTOY ENDEUDAO HASTA LAS PATAS , SI ME SEPARO CAGO TODOE STA A NOMBRE DE LA WUEONA ESTA CON CUEA ME QUEDA EL PEINE DEL BAÑO MIERDA SI VIVA CHILE MIERDA

Continuo puse gasolina vi las 30 lukas mmmm 30 mas 15 mmm agarre el celular y llame a florencia ¿que nombre no? no contetaba mmm 2 min mas y viuelvo a llamar tampoco....... puta que hago no alcanse a anotar otro ...chucha vuelvo a llamar me atiende ella que dulce voz...acordamos para las 19:30 chcuha que hago este raro ....... llamo a "mi casa". alo gordita ..que te paso ahora..chucha sabe que se me quede en pana y tube que llamar a una grua parece que es la bateria.....aja y cuanto te va a salir el cuento...no se voy a tratar de no gastarme la plata .....bueno ya al menos ponle gasolina wueon....vale c¿creen que me pregunto si me paso algo ??nada wueona ·"%"·%&"·$%&·$"$!" bueno

La hago corta me di muchas vueltas vueltas hasta que lleguo la hora y llegue al lugar ..toco a la puerta y sale ella con un tipo de bata transparente celeste ufffff rika chiquitita ella mmm 1.60 sin tacos paso me ofrece una bebida ...la empiso a besuquiar..calmadito me ddice duchese primero..¿Esta muy acumulado parece ?jiji...claro soy casado ....exploto de la risa ya con eso se corto el hielo..me ducho vuelvo y em piesalos besitos piquitos primero empieso a recorrer con mi lengua esos pechos y esa cintura ...me hace levantarme me coloca el gorro y empiesa on oral delicado,tierno como de polola me pasaba las manos por mi torso uffff riko se acuesta y me colco encima de ella moviendome lentamente ...despues rapidamente unos quejidos rikos mirando hacia atras ..ya si se que es actuacion pero le sale bien.....me doy vuelto y me la llevo encima mio riko se mueve de lado a ladolado a lado le acerco los dedos a la boca y me los chupaba tan rikos como helado ufff se levanto y se colcoa en cuatro QUE IMAGEN COMPADRE... Y EMPIESO A DOMARLA Y MOVERME BRUSCAMENTE ..TRANQUILO ME DICE...ME CALMO Y SIGO SIGO LA TOMO DE LOS HOMBROS Y LA LAnzO HACIA MI HASTA QUE NO AGUANTE MAS Y UFFFFF QUE RIKA SENSACION.

me ofrece agua acepto empesamos a hablar un buen rato ...nota que empieso a vestir..mmm tu nunca lo haces por segunda ves ...no le digo lo encuentro enfermiso esforzasse tanto ... te digo algo me dice la primera vez es super rapido pero la segunda es mas trabajosa y es el momento que te das cuenta que eres una trabajadora sexual..mmmm fuerte lo tuyo

Salgo a la calle y voy al estacionamiento donde deje el auto antes pase a un minimarket y comprar cualquier wueabada.Llego a la casa.... sorpresita la bruja y uno de los perlas en el living ...chcuha que wuea... el perla esta condicional y a punto de repetir ¿que creen que me dices?...y voh tan feliz que llegas te paso algo bueno acaso mira el cabro esta apunto de repetir y tu ni ahi ....chucha es mi culpa ahora...si pos si buscaras un trabajo como la gente ademas de ver minas en pelota le darias un ejmplo a este weuon que salio como vos.............. ¿el femicidio sera legal algun dia?.... si los wueones nos quieren cobrar un impuesto ahora puto fisco de mierda por separarnos los einto señores moderadores ...linda la mierda con razon hay femicidios mejor te quitai el cacho,te pasai por loko ..te sale mucho mas barato jajajajaja

Cuento corto soy un irresponsable,un mal padre, un desconsiderado...etc etc segun ella ¿Me importa ? NO ... esta florencia me dejo co una sonrisa de oreja a oreja dormir en el sofa no fue mejor que esa noche ¿Me creyeron lo de la grua?no llegue demasiado notoria la sonrisa ........buen dato gracias señores foreros

Publicado

Jajajaja....... colega usté es demasiado divertido. Es un descriteriao de tomo y lomo, pero puta que nos hace reir con sus reportes...

Saludos.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

SE PASOOOOOOOOOOO USTED COLEGA, ME CAGUE DE LA RISA EN TODO CASO.

ARIE

Publicado

Yo vengo de cambiarme los calzoncillos porque me cagué de la risa!!!!

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado (editado)

Casi me hizo llorar colega,ahora no se si de lástima....de verme en parte reflejado....ó de la risa,jajajaja.eso de andar acumulado por ser casado, fué notaaaable socio (a cuantos le habrá pegado en los cachos????,me pregunto)

Pero de ke la está cagando.....la está cagando ke kiere ke le diga.

pdta:P'tas,al principio con cuea hacia la tablita....y ahora le falta página.....CONGRATULATIONS!!!

Editado por charlygranito

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado
Casi me hizo llorar colega,ahora no se si de lástima....de verme en parte reflejado....ó de la risa,jajajaja.eso de andar acumulado por ser casado, fué notaaaable socio (a cuantos le habrá pegado en los cachos????,me pregunto)

Yo que estoy soltero tengo el Kino, Loto y Toto3 acumulado.

Esto de no ser muy agraciado físicamente lo caga a uno.........jajajajajaja.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Exelente Reporte....

Mejoro bastante con respecto al anterior....

Me cage de la sarri...

Saludos...y siga asi...nos alegra el dia...

Saludos,

Chief Mate

Publicado (editado)

Me cago de la risa, es como una Carrie Bradshaw ó Consuelo Adúnate versión LEK.

Cuando uno se entera de estas situaciones, da gusto ser soltero y sin hijos.

Supiera la Miss 17, te lo corta....

ESO.

Editado por Belgarion
Publicado

jajajaja.. no ha pensado en escribir libretos para Infieles?

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Que buen reporte master !!!!

Más informativo que cualquier tablita.

Aunque igual pronto voy a poner mi primera tabla-reporte de alguna musa .

Saludos,

Peter

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...