Saltar al contenido
farobar

ATENCIÓN ADMIRADORES GERALDINE!!

Mensajes recomendados

Publicado

[/color]ATENCIÓN DON JET MARTE, DON NIÑO Y TODOS LOS ADMIRADORES de esta exquisita damita!!.

No me aguanté, por darle la información a don Negro pillín, me tenté y fuí a verla hace un rato.

Tenía razón para no querer ir a verla!, de verdad es encantadora, esa sonrisa a flor de labios es muy atractiva, además es simpática y linda. Cuando supo que era forero de LEK, mandó saludos a los que la visitan, pero me contó que la tenían un poquito abandonada, que la primera semana fueron muchos kal..., perdón klientes a verla pero que ahora solo van unos pocos entre ellos ... (je,je,je...) y que le gustaría mucho que fueran a verla enestos días pues la próxima semana se va al quirofano, si señores se decidió y ya la verán reloaded, digo la verán, porque yo no pienso volver nunca más a verla, para no andar como el Don Nene o como don JET marte poniendola de firma.

Y eso, los que de verdad la quieren vayan a verla porque la gracia del enchulamiento no es barata y no le está yendo muy bien, asi es que de verdad ella los necesita ahora.

AHÍ NO NOS VEMOS!

Farobar :rolleyes: :laugh: :blush: :wub:

Publicado

POR LA KRESTA LE DIJE A ESTA CABRA QUE NO SE ENCHULARA.....VOY A CONVERSAR CON ELLA

EN LA CASA.........

GRACIAS ESTIMADO POR LA INFO PERO ESTO NO SE QUEDA ASI......(como me gustaria)..jajajajjaja

saludos..... :rolleyes:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
en una de esas voy el viernes... agradecido por el dato.

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Y???? ... Don Niño..., Ud. no dice nada?. Y??... Don JET Marte...UD. tampoco???

Ahí nos vemos! je,je,je...

Farobar :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Publicado

Don Papa, aunque Ud. no lo crea quiere Airbags, quiere sentirse mas sexy!, dice que despues incluso haría algun "tipo" de shos. ¿qué me dice Ud.?, debería quedarse así no mas!

Ahí nos vemos!.

Farobar :unsure: :happy:

Publicado

Chuuuuu...soy de los pocos que no la abandonan....jajajaja

Estube converasndo ayer con ella y no es ()() lo que ella quiere,

es mas que nada eliminar algunas cositas que el GYM demora años...no mas que eso.....

Ya que esta tan abandonada me la llevare a mi casa pal reposo....jajajaja

Por Los cuidados digo yo....

Saludos

DP

Publicado

Jajaja si estimado Farobar... ya habia conversado con ella sobre su ida a los pits...

Pero en fin... lo importante es que ella se sienta bien... y aunque yo la veo muy bien como esta... si ella se quiere enchular y esta feliz con eso... pues todo mi apoyo...!!!

Y recuerden la PREVIA al BAUHAUS mañana es en el LICENCIADA 1 con GERALDINE y PIA...

Asi que ahi nos veremos antes de partir al Bauhaus...

Sls

EL NIño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

• Administrador
Publicado

Excelente noticia y que bueno que esta hermosa shica haya tomado esta decisión, que no es menor, debe tener presente que si ella está mejor.. yo en lo personal estaré mucho mejor jejejejej ..

Geral no necesita nada que corregir... ya que tiene una figura realmente exquisita... es una mujer muy bella y simpática, irradia alegría con su sonrrisa siempre a flor de labios... que son un conjunto armónico para adornar esa hermosa y bello rosto que hacen juego con su esculpido y bien trabajado cuerpo.....!!!!!! jajajaj...me fui en la profunda...!! jejejej

Te compro la previa NENE en el Licenciada 1....

La lista corre por este otro POST...

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

shuuuuuuuuuuuuuuu anda TripleK tay inspirado cabro, parece que la primavera recien te llego..

en todo caso linda ella, pero bueno si ella se siente mejor con lo que hara bien y apoyarla no queda de otra.

saludos,

Neo.

Publicado

coincido con varios de que ella esta bien asi, pero bueno se respeta su decision y habra que ir a verla a su regreso

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Se le desea mucha suerte en su enchilamiento:

Estuve hablando con ella y me decia que estaba muy entusiasmana con don grandes Siliconas, Botox en los labios, liposucción en la guatita. La nariz no, porque la tiene bonita.

Ya esta decidido y vamos a estar a la espera de su nueva versión.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

agradesco el sacrificio que hiso don farobar pa poder darme informacion confirmada

yo por el momento estoy juntando fuezas pa ir al kakos deportes a saludar a mi musa

ya que mañana es un dia muy importante para ella

saludos

Con Sed

Publicado

me he atendido solo una vez con ella y es realmente encantadora

pero encuentro que no nefcesita ni ponerse ni sacarse nada

ESTAS COMO QUIERES GERALDINNE.........................RICA RICA RICA

HABRA QUE HACER FILA PA ENTRAR AL LICENCIADA 1 AHORA

la haremos igual para ver la version 2.0

suerte en la cirugia

saludos compiporras

GUACHUPE

PUTERO YO ???????......DE AOOOOOOONDE......JAJAJJAJAJA

Publicado

Estimado kamarada don Hardox, revise para atrás y en la galería de fotos de kafés y encontrará muchas jotitos de ella porque no es nada esquiva con las camaras de nuestros maestros. Eso

Ahí NO nos vemos!.

Farobar :tongue: :rolleyes: :rolleyes:

Publicado

Ayer la fui a visitar y comento de su upgrade de delantera, por lo que despues de la proxima semana no la veremos en 2 semanas mas. Ahora dijo que cualquier detalle de cuando vuelve aparecera en el foro. Ahora aprovechar de visitarla e invertir con las propinas que despues se veran los resultados.

Publicado

ayer tambien pase a ver a la musa en cuestion, para conocerla y comentar su nuevo 2.0; (se implantara 270 cc. UFFFFFFFFFF); pero lo mas me llamo la atencion es que dijo es que ciertos foreros que decian ser fieles a ella la tenias totalmente abandonada....... al que le quede bueno el poncho que se lo ponga solito.............. asiq eu a visitarla antes de que entre a jugar con el bisturi

saludos compiporras

ATTE

GUACHUPE

• Administrador
Publicado

Jajajaj. ... yo el viernes andaré en mi nueva versión 2.0.. con 207 cc.... jejejejej

Publicado

se va a colocar nuevas paletas para el flipper don papi TripleK???

jajajajjaja

saludo compiporra

GUACHUPE

Publicado

Igual, yo le exprese que no compartia su opinión. De todas maneras les deseo a Geraldine y Pia muchisima suerte. En su nuevas versiones 2.0 las esperamos con los brazos bien abiertos.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

• Administrador
Publicado

Wuejajajaaj......!!!!!!! Algo parecido...!!!! jejejeje

Publicado

Y...??, don JET Marte... le comieron los dedos los ratones?, no va a decir nada para apoyar a la musa de su firma??

Ahí NO nos vemos!

Farobar

P.S.

Si alguien más la va a ver hoy, cuentenle que Farobar cumplió su palabra, chas gracias!

:rolleyes: :rolleyes: :wub:

Publicado
Jajajaj. ... yo el viernes andaré en mi nueva versión 2.0.. con 207 cc.... jejejejej

y pediste el mata kaf.............., por ultimo un tanax

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado (editado)

Estaba completamente informado del retoKe, pero dada mi alta dosis de trabajo, no habia ni si quiera tenido el tiempo de ver este post... y para vuestra informacion, yo no he desaparecido y cuando me vea cafetiando en el centro es porque ya pase, estoy por pasar o, simplemente, estoy junto a ella.

Respecto a si debe o no debe enchularse, solo aclarar q esta perfecta tal cual es, pero lo que es bueno puede ser todavia mejor y, si de paso, ella se siente feliz z con eso... tiene y tendra mi mas irrestricto respaldo.

Un abrazo,

Jet

Editado por JET Marte

------------------------------------------------------------------------------------------