Saltar al contenido
pkorko

Barbara De Sexo - Anais De Relax - Delisa

Mensajes recomendados

Señores, no sé si sea algo a tomar en cuenta, pero esta nena antes se publicaba sin ocultar su rostro. Por lo que sugiero misión kamikaze, ya que al parecer reportes de esta nena NO HAY en nuestro querido foro. Pero al kamikaze que vaya, que lo haga con precaución y dispuesto a aplicar retirada de emergencia, ya que insisto, de pronto por alguna razón se le está ocultando el rotro a esta bella dama. (Ojalá no estén tratando de pasar gato por liebre pues....)

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no mal recuerdo por la fotos que tenia el año pasado en Mulax, este año llegó con nueva personalidad...

 

Si no me equivoco ella es Colombiana... no estoy seguro eso si.

 

Y si, esta como quiere!!!

 

Hahhahahah Linea de Credito!! preparate para cagar hahaha

 

Pajarraco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dos años tuve la oportunidad de estokar con Anais cerca de Pd Valdivia con Providencia, en un pasaje. No estaba tan producida como ahora ni se habia puesto tetis, es colombiana, muy simpática ella cobraba 40K en ese momento, no es jugada eso si, hace su pega y la segunda patita como que me la tuve que convencer por que andaba que se cambiaba de departamento.....la mina es la de las fotos, eso si tienen su photoshop diria un 40% de photoshop y 25% de nuevo look y siliconas, a los que les gusten mucho las piel canela con acento colombiano es una buena opción pero no por 70K por esa plata me voy con Angeles (35 en promo, nola conozco eso si) o por último con Maria Angeles de mulax que esta exquisita.....

Mi recomendación, ojo, puedes ir por lana y salir traslquilad y con 70 lukas menos....salvo que haya cambiando el nivel de dedicación al pasar de 40 a 70K.....leyes del mercado dicen.....igual no es una barbie total como muestran las fotos....

so no más..creo que en su momento hice tablita, pero con tanto ida y venida de bases de datos no sé....haganse un drill down o data mining....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios:

 

Al igual que ComadrejaVip, conoci a esta niña por el 2006, en ese tiempo se hacia llamar Alanis, ahora esta recargada, se puso pechugas y se ve harto potoshop.

 

El reporte parece que es de antes de la debacle.....lo copio por si ayuda.

 

Reporte de Alanis de mulax:

Fono: 08-6950770, esta mina me tenia recaliente y a pesar de que en algún momento alguien me comento respecto a esta colombiana, el weon caliente no hizo caso y se tiro igual, pense que iba a ser como la Ale. Por teléfono me atendió muy bien y me aseguro que eran $60 lukitas todo incluido, prepare el evento y la espere como a la polola en mi depto.

 

Tiene como 25, aunque ella dice tener menos, mide como 1,65 m, es delgada y bien rica vestida y sin ropa también. Es bonita ella, muy simpática y entretenida. Ricas tetitas, pero entiéndase tetitas, a mí me gustan grandes, un culito exquisito.

 

El oral con bueno, largo, nada del otro mundo, vaginal bien aplicada sigue una rutina preestablecida que no te sorprende, se queja de sobremanera wea que te estimula bastante, te hace creer que eres una maquina. Aquí viene lo malo, cuando me aburrí del vaginal y quise tomar la vía alternativa me sale con el pastel de que no, que le duele, que hace poco tubo una mala experiencia y me cuenta un monton de weas que casi me matan la pasión del momento, así que terminamos en doggy y americana pa no perderlas todas.

 

El segundo round fue exactamente igual, no soltó el * y siendo que estaba dentro de lo acordado, las mismas explicaciones y chaooo y pa finalizar me dice que lo paso la raja y que ella no tiene nada agendado y que si quiero se puede quedar, pero sin ningún contacto más, la fresca quería quedarse a pernoctar gratis.

 

En todo caso, la mina es rica pero comparada con la Ale y otras trasandinas, todavía le queda mucho que aprender o me vendió la pomada muy bien, creo que fue lo último.

 

Eso seria.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta rika,rika, rika, pero por 80 lks, y dice completos pero como relatan los colegas no suelta siempre el *, soo much, prefiero hacerme tira en otro lado, o mandarme un trio y quedar tiriton.

Hay para todos los gustos y bolsillos pero aca en LEK el respetable publico busca las buenas promos y los datitos calados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La acabo de ver en sexo como Bárbara, pero es la misma de las fotos

Hace varios años, la vi en relax, en las fotos efectivamente se ve muy bien, así es que la llamé. Efectivamente es colombiana, por teléfono fue re amable, agendamos en Gral. Holley, llegué a la hora convenida, me hizo esperar unos 20 minutos, y cuando pude subir a su depto, la verdad es que no me gustó nada, así es que opté por dar media vuelta y me retiré como un caballero.

Quiero aclarar que no es que no fuera la de las fotos, pero claramente la producción (no digo photoshop, sino iluminación, ángulos, maquillaje y peinados) no decía ninguna relación con la niña que me recibió, en blue jeans, polera, moño, y cara deslavada. Además, era muy bajita y la verdad, me pareció que eran muchas lk, así es que en re buenos términos opté por los 180 grados.

Ojalá les sirva.

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...