Saltar al contenido
fires33

Dando Jugo

Mensajes recomendados

huyyyyyyyyyyyyyyyy como esta la cosa ,y eso que se supone que estamos en democracia segun dicen los entendidos( lease politicos )pero igual esta metiendo manitos el ya desaparecido.!!!!!!!!!!no se mueve una hoja sin que yo sepa.............!!!!!!!!!!!

 

creo que dejo un legado en la estokada............

espero que no ,pero como desaparecieron algunos posteos ,veo que no me equivoco y da que pensar.!!!!!!!!!!!!libre expresion querian..........?

 

jajajajajajajajaajaja

 

 

no hay que creer en el viejito pascuero.ni el raton de los dientes y mucho en el conejito de pascua

y para que decir en la cigueña!!!!!!!!!!.Como hemos perdido el niño inocente que llevamos dentro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

huyyyyyyyyyyyyyyyy como esta la cosa ,y eso que se supone que estamos en democracia segun dicen los entendidos( lease politicos )pero igual esta metiendo manitos el ya desaparecido.!!!!!!!!!!no se mueve una hoja sin que yo sepa.............!!!!!!!!!!!

 

creo que dejo un legado en la estokada............

espero que no ,pero como desaparecieron algunos posteos ,veo que no me equivoco y da que pensar.!!!!!!!!!!!!libre expresion querian..........?

 

jajajajajajajajaajaja

 

 

no hay que creer en el viejito pascuero.ni el raton de los dientes y mucho en el conejito de pascua

y para que decir en la cigueña!!!!!!!!!!.Como hemos perdido el niño inocente que llevamos dentro.

 

Concuerdo con la señorita, ya que en los ultimos meses han desaparecido 3 mensajes mios (uno ayer) lo cual igual molesta ... por ultimo que dejen un mensaje de porque se borro o donde enviaron dicho posteo. :gun_bandana:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah ah ja... son minas entonces las Angelito malo y la afro-dita... y de paso es de Chillan la Angelito... Ta bien, si algunos mortales asi lo dicen entonces debe ser cierto... No tengo porque saber que son, pero lo que si se es que son harto grandes pa saber donde se meten. No me vengan que las he echado de la octava, si no son de la octava. Son un par de minas que segun algunos devotos dicen que son del club del envaine, alla dan jugo..

 

Que el diablo sabe mas por viejo que por diablo... jua jua jua... y todavia ha weones que creen en el viejito pascuero...

 

Lou

[ni ahi]

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi querido nep noi es para que se ponga en ese plan,me quedo calra su explicacion y cmo algunos estokadores dicen pido una explicacion ,la verdad que no tenia la menor idea de sus poderes pero ahora ya lo se,un besito y no se ponga de mal humor soory comrti un error o acaso errar no es humano? un besote muy grande y un gran abrazo tambien y tan amigos como antes,su morena que lo quiere muchooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...