Saltar al contenido
Andolini el perverso

Creo que tu cara la he visto antes

Mensajes recomendados

En un arranque de ociosidad extrema, producto de una semana relajada inicio un nuevo tema, centrado en las siempre odiosas comparaciones….

En mas de algún otro tema se a posteado algo así como: “esta niña de cara se parece a…..”

De cuando en cuando alguna de mis siempre queridas niñas se me asemeja a alguien, por lo que paso a plasmar mis más perversos fetiches.

 

Por ejemplo.

 

La coquetona y hermosa Pamelita se me asemeja, de rostro, a Penélope Cruz ( la ultima ves que dije esto recibí las burlas, pero ahí les va la evidencia)

 

penelope%20cruz.jpg

 

 

 

La ternura misma y siempre preciosa campanita hermosa tiene un increíble parecido a Maria Laura Donoso; no me cree ??????, vea a fotito joven

 

laura-donoso-00.jpg

 

 

 

 

La juvenil chiquilla de ojos hermosos y estampa de quinceañera Ucraniana Amanda se me asemeja a Milla Javovich, la protagonista del quinto elemento, vea la evidencia

 

milla_jovovich_foto16.jpg

 

 

La voluptuosa Pia tiene un aire a la protagonista del culebron “el zorro”, evidencia; a saber

 

EL%20ZORRO%20f1_782935.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Se que el nicho de “forero de temas ralladores de papa” esta reservado para el joven Costeño57 2/3 (no se la versión), pero un lunes siempre es un buen momento para rallarla en masa.

 

 

Ahí se ven, y nos vemos en el infierno

Editado por El buen Andolini
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka

Tan buenas las fotitos mi estimado Andolini, sobre todo la de su Campanita (Valeria tg3) :biggrin: , yo aun no encuentro ni una fotito para comparar

 

 

SL2

 

 

aRRoZ

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a quien se parece esta modelo chilena internacional ?

 

y si pueden entren a www.corpbanca.cl pinchen el numero 2 de la publicidad, en esa foto se parece aun mas, incluso tiene hasta la misma chasquilla, jjejeje.

 

un besito Idola.

 

 

03.jpg

famosas_chilenas_Carolina_Parsons_001.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

!Puta que le he dado vuelta a su post! Buen Andolini, de sus eximias sugerencias, el viernes me di cuenta que Valeria si guarda un parecido. Y Pamelita, que aún no la conozco, pero me llama mucho la atención...

 

Un modesto aporte a nuestra cultura Toplera.

 

Saludos.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

!Puta que le he dado vuelta a su post! Buen Andolini, de sus eximias sugerencias, el viernes me di cuenta que Valeria si guarda un parecido. Y Pamelita, que aún no la conozco, pero me llama mucho la atención...

 

Un modesto aporte a nuestra cultura Toplera.

 

Saludos.

 

Extraviado

 

 

Estimado

 

 

Claro que sí; le comento que la primera ves que vi a la campanita bella, para mi, el parecido era evidente (por esos años y antes de conocerla, en mi pieza colgaba un poster de la mujer de la foto, por lo que comprenderá mi reacción en ese momento). Ahora con el paso del tiempo creo que sólo se asemejan un poco; la campanita tiene un toque de ternura que la hace más hermosa.

Sobre Pamelita, ya puedo anticipar su posteo cuando la conozca; será algo así:

“hoy tuve la oportunidad de conocer a Pamelita, charlamos un poco……….

Y me declaro un admirador más de su belleza”

 

Ahí se ve joven multiadmirador; y nos vemos en el infierno.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Bankero............hasta que pillo esa foto, la morenaza....

 

Yo aqui tengo otras fotitos donde yo creo que se parecen mucho a.....

 

Esta modelo llamada Denise Paglia se parece a.............................................Pamelita

pamela.jpg

 

Esta actriz llamada Nicole Richie se parece a ................................................Una rubia del FG que anda dando vueltas por ahi.

carlita.jpg

 

Esta otra modelo llamada Malika Sherawat se parece a....................................Tamarita

tamara.jpg

 

 

Y este es un forero cualquiera que entra a un templo, a quien se parecera ??? dejemoslo ahi no masss..jajaja.

 

topito.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre Pamelita, ya puedo anticipar su posteo cuando la conozca; será algo así:

“hoy tuve la oportunidad de conocer a Pamelita, charlamos un poco……….

Y me declaro un admirador más de su belleza”

 

Ja,ja,ja, puta acabo de leerlo y me apreto la guata de la risa, tu erís buen lector, vez entre líneas y escribes algo hermético...en fin, vamos a ver como me va con Pamelita, eso sí, te darás cuenta que soy admirador de una pocas...por ahora.

 

En algo tenís razón,"Ahí se ve joven multiadmirador; y nos vemos en el infierno.", pa mi el infierno está aquí.

 

Extraviado,Multi-admirador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esoy de acuerdo con ustedes, fieles y no fieles estokadores, el otro dia pase por el decadente tg3 de catedral, y me encontre con algunas bellezas latinas y me llamo mucho la atencin del parecido de Valeria con Maria Laura, de Amandita con la actriz del quinto elemento, de la reina Isabel con la reina de mis sueños, mujeres lindas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jóvenes

 

Están buenas las fotos; sobre todo la del parecido a Pamela (Colombiana).

También la de Cyndy. (aunque la verdad creo que de cuerpo completo Cyndy es insuperable).

Espero que sigan apareciendo similitudes

 

Ahí se ven, y nos vemos en el infierno

Editado por El buen Andolini
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Joven (hay veces en que no me mido)

 

 

Para subir una foto sólo hay que ir a la opción subir imagen que aparece en el panel de “responder”. Luego escribir la dirección donde se encuentra la foto (en “propiedades” de la foto aparece).

 

Ahí te ves, y nos vemos en el infierno.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parker-sarah-jessica-photo-sarah-jessica-parker-6223922.jpg

Joven (hay veces en que no me mido)

 

 

Para subir una foto sólo hay que ir a la opción subir imagen que aparece en el panel de “responder”. Luego escribir la dirección donde se encuentra la foto (en “propiedades” de la foto aparece).

 

Ahí te ves, y nos vemos en el infierno.

 

era mas facil la wea y yo de weon...

jajajajajaja

 

gracias totales

Editado por ToPiTo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayuda:

no se como subir una foto:

seria de Sarah Jessica parker??...la de "SexCity" es igual a Naty...

si algun forero me hace el favor....(puse forero... no importa que sea amigo o no amigo)...

gracias totales

 

 

parker072102_big.jpg

 

ya topito aca esta su foto!!!

 

saludos

pekador

 

 

pikador... es super wena la foto...si conocesa la Naty le encontrarassu parecido

 

gracias

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm a la naty???? mmm no se de quien me habla en una de esas la conosco pero ahora no la recuerdo!!!

 

jajaja que bueno que ayas aparecido por hay supe que te cortaste el pelo y la barba!! jajaja eras irreconocible

 

ojala nos topemos en algun atake o carrete por hay!!

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...