Saltar al contenido
dionisius

Morena de Mulax

Mensajes recomendados

Estimados Foreros,

 

Consulto por si alguno de uds. sabe si la chica que aparece con el nombre de Morena en la pagina de Mulax es efectivamente una que estoy esperando hace algun tiempo, más conocida en reportes anteriores cono Antonella de Erotikas o Anabella de Le Prive. La verdad es que las fotos que aparecen para esta chica Morena son las mismas que existían en su momento para Antonella en erotikas, segun los reportes y segun las fotos que alcance a guardar en mi PC.

 

Esperando una pronta respuesta se depide,

 

Estokador amateur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros,

 

Consulto por si alguno de uds. sabe si la chica que aparece con el nombre de Morena en la pagina de Mulax es efectivamente una que estoy esperando hace algun tiempo, más conocida en reportes anteriores cono Antonella de Erotikas o Anabella de Le Prive. La verdad es que las fotos que aparecen para esta chica Morena son las mismas que existían en su momento para Antonella en erotikas, segun los reportes y segun las fotos que alcance a guardar en mi PC.

 

Esperando una pronta respuesta se depide,

 

Estokador amateur

SI, ella es y le puedo decir que es una diosa vaya confiado no ma

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Morena es la misma que antonella o anabella...

 

si aplican lupa encontraran un reporte mio y de juanacho tambien si mal no recuerdo, estuve como tres veces con ella y es toda una diosa en la kama... va a la segura ni no perderá dinero eso se lo aseguro... además el otro día me la encontre en la calle y estuvimos conversando un rato suficiente para darme cuenta que esta ENTERA RIKA!!!! igual que siempre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJJAJA HAY QUE APURARSE ENTONCES.........SE VE MUUY RIKA LA NIÑA,LLAME Y AL PARECE HACE EL ORAL C/C, POR LO CUAL PREFIERO BUSCAR OTROS RUMBOS

 

Es poco común que una mina argentina lo haga s/c, paso de largo cuando es de ese país, no se darán cuenta la cantidad de visitas que tendrían si lo hacen sin/c?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...