Saltar al contenido
Sin City 2.0

FEliz Cumplaños Desk

Mensajes recomendados

Bueno que se puede decir de este forero hibrido al cual lo encontraras posteando en los diferentes post de este mundo virtual, solamente desearle lommejor de este día para ti AMIGO DESK, espero que alguna de tu musita te regalonee como Dios manda, bueno por ahi nos encontraremos para celebrarlo, se despide tu amigo

 

Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo solo le deseo lo mismo que lo demás, pero acompañado de un abrazo apretado y ojalá lo podamos celebrar, puta el tiempo siempre me jode, pero tiene varias Musas que le pueden dar un regalito :wink: que lo va a dejar bien contento.ja.ja.

 

Saludos.

 

Toplero Extraviado

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka

Happy Birthday washon, espero que lo pases chancho chancho junto a las personas que te quieren, te mando un gran beso y un abrazo enorme en tu dia, Felicidades mi niño, nos vemos pronto.

 

Aca te dejo mi regalito, espero que te guste

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8btt83o.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FELIZ CUMPLEAÑOS DESK. Y que recibas muchos regalos.

 

Que lo pases super bien en este dia tan especial para ti, que tus niñas se porten super bien como siempre lo han hecho que realmente sea un gran dia como para recordar

Bueno en este caso yo le puedo regalar solo una fotito para que no te pases tantas peliculas de mi ex. señora.

 

Anna.jpg

 

Ya te llegaran mas regalitos como el de la Makita (pituquito) jajajaja....

 

 

Saludos.

El Chapu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un gran beso para ti!!

 

en este dia tan especial en donde cumples un año mas de vida te deceo todo lo mejor y que este año se cumpla ese deceo de encontrar a tu musa ideal jajaja, ojala no cambies nunca tu manera de ser ya que eres muy simpatico y buena persona...

 

 

y te mando tu tortita para que apagues las velitas...

 

suerte en tu dia 342fbd879dee5aafdd122e6bb9.gifFC.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajajajajaj!!!

 

 

Muchisimas gracias a todos los que han posteado y se han acordado de mi en estos 26 años !!!!

 

 

Agradezco la muy linda amistad que me han regalado, LEJOS LO MEJOR que me ha pasado en este ultimo tiempo es formar parte de este muy lindo GRUPO HUMANO!!! que espero se mantenga en el tiempo. (y espero mantenerme yo tb jajajaja :blush: )

 

Las tortas de la Makita y de mi reina Isa estan poco apetecibles para mi, :laugh: pero weno, la intension es lo que vale jajajajajajajaja!!!!

 

 

GRACIAS TOTALES!!!!

 

 

Desk!

 

 

 

Editado por DESK!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Las tortas de la Makita y de mi reina Isa estan poco apetecibles para mi, :laugh: pero weno, la intension es lo que vale jajajajajajajaja!!!!

 

 

GRACIAS TOTALES!!!!

 

 

Desk!

 

 

 

 

 

Pero igual le vas a comer un "Cachito" jajajajajaj vale compipa y pasalo malito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Las tortas de la Makita y de mi reina Isa estan poco apetecibles para mi, :laugh: pero weno, la intension es lo que vale jajajajajajajaja!!!!

 

 

GRACIAS TOTALES!!!!

 

 

Desk!

 

 

 

 

 

Pero igual le vas a comer un "Cachito" jajajajajaj vale compipa y pasalo malito

 

 

 

La cabezita jajajajajaj! o te la dejo a ti ??????? mira q estoy generoso !!! :laugh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka

oye mi tia te esta esperando super prendia

pero un poco enojada, aca te dejo una fotito de ella :tongue: jajajaja

 

 

 

 

 

823dnnm.jpg

Editado por Makarena La Muñeka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka
jajajajajajaja ñoño, igual se ve apetitoso, mmmm buen tamaño, me gustan mas blanquitos siiii y si no fuera mucho pedir, un poquito mas cabezon jajajajajaja Editado por Makarena La Muñeka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin City y sus discipulos

 

Una vez Sin City reunio a todos sus discipulos en el templo de MSP para darles los caminos a seguir a lo cual sus discipulos orgullosos aceptaron el llamado del Salvador, y juntos comenzaron con una travesia que duro por mas de 4 días seguidos llevando elevangelio por difernetes pueblos primero pasaron por el Sectror del templo TG3 Catedral. Luego siguieron sus caminos donde el templo F/G, para culminar con una eucaristia en el MSP, para asi poder llevar la palabra del Salvador por todos los templos. Que fue la siguiente

 

"Hermanos, mameis los unos a los otros como os yo amo a sus musas"

"No deseais la musa del projimo"

"No fornicar sin su condon"

"No exigir mas de lo que tu puedas dar"

"No matar (excepto a la gallina)"

 

Hermanos esta es palabra del Salvador

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka

jajajajaja ta bueno el Evangelio

 

Aca te dejo otra tortita mi niño, espero que esta te guste mas, :tongue:

 

 

7xlj0xd.jpg

Editado por Makarena La Muñeka
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin City y sus discipulos

 

Una vez Sin City reunio a todos sus discipulos en el templo de MSP para darles los caminos a seguir a lo cual sus discipulos orgullosos aceptaron el llamado del Salvador, y juntos comenzaron con una travesia que duro por mas de 4 días seguidos llevando elevangelio por difernetes pueblos primero pasaron por el Sectror del templo TG3 Catedral. Luego siguieron sus caminos donde el templo F/G, para culminar con una eucaristia en el MSP, para asi poder llevar la palabra del Salvador por todos los templos. Que fue la siguiente

 

"Hermanos, mameis los unos a los otros como os yo amo a sus musas"

"No deseais la musa del projimo"

"No fornicar sin su condon"

"No exigir mas de lo que tu puedas dar"

"No matar (excepto a la gallina)"

 

Hermanos esta es palabra del Salvador

 

Y vay a seguir en la onda del Salvador Sin City ya te dije ya..... mejorate luego. jajaja...

 

Y por ser el cumple de Desk. le envio otra fotito de mi ex. en la intimidad:

 

anna_nicole_smith_6.jpg

 

solo porque esta de cumpleaños.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...