Saltar al contenido
TELO

C E L E S T E

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Otro datito para los caballeros

DATOS

CELESTE

Altura: 1.64 Mts.

Horario: 11:00 hrs a 23:00 hrs

Servicios: Completos

Medidas: 88-71-95

Atención: Depto. propio.

Contacto: 7 471 9048

Ubicacion: Providencia (Sector Parque Bustamante)

Incluye greco, NICEEE!!!!!!!!!!!!!

SUS FOTOS:

celeste1.jpg

celeste2.jpg

VALORES:

VALOR LEK : $25.000.- greco incluido.

FONO : 7 - 471 9048

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Administrador
Publicado

Ya se ven las fotos.

Durante la mañana había un problema con el link de las imagenes pero ya está resuelto.

Saludos

Publicado

POR PRECIO Y CALIDAD DE CUERPO SE VE BIEN ESTIMADO KLONO, ESO SI PARECE QUE CERO TETAS O NO?, SI ES ASI PASOOOOO.

ARIE

• Administrador
Publicado

Ahí me pillaste estimado ARIE

Voy a ver si paso a comprobar con mis propios ojos su consulta...

Publicado

ute que la conoce amigo klono, seguro que tiene 24 añitos mmmm :sleep:

La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo!

Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.

Publicado

no hay ninguna tablita pa ver que tal, o tendremos que ver que arriesgarnos no mas

Esta chica tbn esta en la otra pagina(la sin k) con otro nombre :( esperare algunos reportes antes de probar = gracias por el dato maestro

Publicado

se ve masomenos , el * la salva de tooodas maneras, es de esperar que sea real yno arrugue a ultimo minuto

ESTOKADOR VIAJERO

Publicado

RICA ME ACUERDO DE UN AMORCITO QUE TUBE LA MISMA CARE CALIENTE.

REDMAN271

Publicado

ayer dgo, estando choreado por la vida, problemas con la pololis,

decidi tomar el tarro y wualaaaa la vi morenasa increible,

decidi salir la llame como las 4 y le pregunte doonde estaba ubicada y las coordenadas un pokito

enredada su bocablo asi k estaciones frente al parque bustamante a la altura de rancagua, y vuelvo a llamar,

no contesta , lastima dije, no siempre se gana tonces ya choreado suena mi estokatelefono era 1 voz dulce y era ella celeste,

me da bien el dato y subo, la miro a los ojos y wuauuuu, me recibe con un trajesito transsparente, k se le vehia hasta las amigdalas,

1 besito rico de bienveenida y pa la pieza.

luego me dice 1 par de cosas y a pagar, luego pido toalla para no perder tiempo y a la ducha, luego duchadito salgo ella en la cama dejo mis cosas aun lado de esta se para y se me acerca 1 besito algo frio pero pikito, ya dije sera po me hace 1 estilo de baile erotico mientras me saca la toalla, yo ni tonto ni peeresoso me pierdo en su cuerpo muy suave, su culito lo mas rico, suavecito, le saco el trajecito y a la cama 1 besoss como nunca, nunca me habia dado 1 scort, casi me trago con ellos, no lo podia creer mejor k los de 1 amante, mientras le sacaba su colales de hilos, luego ella 1 oral rico rico mientras te mira con sus ojos de gata en celo, solo lo hace con casco, si, pero rico, acabada y a bañarse, volvi conversa muy amena con besitoss ricos pa alla y aca, los 2 desnuditoss y le pido 1 masaje, rico rico si pueden y les queda tiempo haganlo, cachando la hora ni tontto , me di cuenta que solo quedaban 10 mintos y al ataque, asi k forrito, y al ataque ella arriba, cambio ella de lado, cambio a lo perrito ahy se volvio loka, y yo igual, pobre cama y pobre de mi,

y acabe exqquisito besitos y a la ducha estube como 1 hora y 15 mas o menos , ella no me queria ni echar estaba solita en su deppa, creo que hubo feeling, pero me tenia que ir o sino aun estaria ahy metido,

tablita-.

llamada..., 60 1 poquito enredada

65 .... cara bonita

60 ......lolas

70 .......culito exquisito, no me dio tiempo pa probarlo

olores-.............60 no le senty casi nada

celeste su nombre promo de la estokada

Publicado

Estimados estoKadores, tengo una duda... Dice 24 años, pero luego de ver la primera foto me pregunto ¿24 años de edad, o 24 años de servicio a la comunidad?

Publicado
Estimados estoKadores, tengo una duda... Dice 24 años, pero luego de ver la primera foto me pregunto ¿24 años de edad, o 24 años de servicio a la comunidad?

si me pregustas a mi, claramente no los tiene, pero si los ronda 1 pokito mas talves,

pero no le vas a pedir su ci, si no la queri pa eso verdad

Publicado

"luego ella 1 oral rico rico mientras te mira con sus ojos de gata en celo, solo lo hace con casco..."

Oral solo con casco... paso!! Parece que la atención no es tan "completa" como dice la promo...

Estokador retirado...
  • Administrador
Publicado

Estimado.

Ella lo hace el oral con condón como la mayoría de las paraguayas.

En eso no transan...

• Administrador
Publicado

Yo había hablado al respecto de eso, hace unos días y esa fue una promo que duró unos cuantos días.

Respecto de eso, aprovechando fin de año, conseguí un precio de $ 25 lks por atención greco incluido.

Así que los que llamen no se olviden mencionar esta promo navideña!!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...