Administrador KRUGGER Publicado 3 nov 2007, 19:25:22 Administrador Publicado 3 nov 2007, 19:25:22 Hoy sábado 03/11 me tocó laburar en la fucking pega... .que kresta le vamos hacer... asi es la vida del pobre... .en fin....!!! Entre pega y foro... me metí al subforo de Moderadores.. en el cual hacen referencia de que forma se puede colaborar con tan noble causa que realiza Sabor, perdón Don Francisco... la idea no es hacer algo como LEK.. no sería muy bien visto a nivel social que TELO u otro integrante de LEK haga su aporte por pantalla... sería too much.... pero si nosotros como personas podemos aportar con un grano de arena. La propuesta general planteada es la siguiente: Animales: Una semana sin Limar y las lukas que han ahorrado, aportarlas a la Teletón. Cafeteros: Una semana sin Cafetear + las propinas que dejan, aportarlas a la Teletón. Masajeados: Una semana sin Masajes y las lukas, aportarlas a la Teletón. Y así suscesivamente por los SubForos de LEK que muevan lukas... Obviamente el que tienes gustos más karos hará el mejor aporte.. pero no se trata de competir, sino que de aportar para los infantes de la Teletón, ya que nadie está libre....!!!!!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
max_guerra Publicado 3 nov 2007, 19:27:49 Publicado 3 nov 2007, 19:27:49 yo aporto igual a la teleton , pero na que ver dejar de cafetear , el cafeteo es como el oxigeno
Oliver Queen Publicado 3 nov 2007, 19:37:55 Publicado 3 nov 2007, 19:37:55 aporto obvio con la teleton pero ni cagando me kedo sin el brebaje vital ke nos mantiene vivo y kalientes En retiro
Invitado Paulo_ Publicado 3 nov 2007, 19:40:09 Publicado 3 nov 2007, 19:40:09 (editado) yo aporto igual a la teleton , pero na que ver dejar de cafetear , el cafeteo es como el oxigeno 100% deacuerdo, apoto pa la teleton y cafeteo igual.... por ultimo aplico linea de credito jejejeje Editado 3 nov 2007, 19:41:46 por Paulo_
TheOutsider Publicado 3 nov 2007, 19:46:08 Publicado 3 nov 2007, 19:46:08 (editado) CAFETEROS: UNA SEMANA SIN CAFETEAR + LAS PROPINAS QUE DEJAN, APORTARLAS A LA TELETÓN. ESTE SERIA EL MEJOR EJEMPLO PARA LO DICHO POR EL PADRE HURTADO ... "DAR HASTA QUE DUELA". SEGUIRE DONANDO LO DE SIEMPRE Y CAFETANDO. PD: DON TripleK PIENSE EN LAS MUSAS SE QUEDARIAN SIN INGRESOS =P. SALUDOS Editado 3 nov 2007, 19:46:51 por TheOutsider
Battu Publicado 3 nov 2007, 19:53:09 Publicado 3 nov 2007, 19:53:09 jjajaja la idea es aportar y ayudar con lo que se pueda... se agradece la preocupacion... haber si en masajes hacemos algo y les cuento... ya ta pensado... jueguen miren que nadie esta libre... Battu El Destajador
Fitanga Publicado 3 nov 2007, 23:29:04 Publicado 3 nov 2007, 23:29:04 Cafeteros: Una semana sin Cafetear + las propinas que dejan, aportarlas a la Teletón. guena TripleK.... yo tambien aporto. pero dejar de cafetear una semana... no sera mucho. jajajajaja igual vale por la iniciativa... FITANGA... <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
veneco Publicado 3 nov 2007, 23:50:07 Publicado 3 nov 2007, 23:50:07 este hueon se volvio loko definitivamete yo tengo ya un tiempo sin los cafes y sigo sanito pero si estubiera en chile ni cagando paso un dia sin estar en la barra de el ali amunategui TripleK dejate de hablar hueas de todas formas todos aportaran con la teleton, yo desde aca pondre mi granito de arena PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
Pocoyo Publicado 3 nov 2007, 23:55:21 Publicado 3 nov 2007, 23:55:21 Bien TripleK...apoyamos.....muy buena idea.... Si Telo lo auroriza......y se crea una cuenta o algo parecido...exelente.... Lo que opine la mayoria.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Patitas Negras Publicado 4 nov 2007, 00:07:09 Publicado 4 nov 2007, 00:07:09 Lo apoyo TripleK con la iniciativa...muy wena.... Pero como el resto....no sera mucho una semana....y las musas tambien se veran afectadas??? el lema Podria ser "APORTE LO MISMO QUE CONSUME"....La media cagaita...cualquier platita Saludos DP
titman Publicado 4 nov 2007, 01:10:03 Publicado 4 nov 2007, 01:10:03 Yo creo que para cualquier cafetero dejar el placer una semana es extremo...too much!!! Porqué no preparar algún tipo de depósito, alcancia o "chanchito cafetero califa" en algunos de los cafés de mayor confianza y que cada cafetero vaya dejando su aporte, libre y espontáneamente, cada vez que se asome a beber y caracolear??? Pienso que sería una iniciativa que daría muy buena imagen para el foro si se hace con responsabilidad y buena onda... Y porqué no, si algún representante "sin problemas de imagen" se entusiasma. perfectamente podría entregar en cámara el aporte total, bien acompañado por algunas de las chicas...quizás en el horario de trasnoche, en medio de plumas y bikinis de la vedetón... No sé...eso se me ocurre... Saludos a todos... Titman
Administrador TELO Publicado 4 nov 2007, 16:16:47 Administrador Publicado 4 nov 2007, 16:16:47 Sin competir, hay que ponerse.... Como foro?, ...el foro son ustedes... Cada cual sabe lo que calza en zapatos...y lo que le sobra en los bolsillos. Pero hay varios subforos (foreros) que son claramente identificables... alli esta la gracia.. Que cada sub-foro haga su FORMA, y con su ESTILO...al final se scanea la boleta de deposito y listo... poco...o mucho...da lo mismo...ESTAMOS HACIENDO CAPAÑA...y eso es lo que importa...SUMARSE al esfuerzo.. al final serán un par de pesos más...sin campaña??....pero son UN PAR DE PESOS MAS...que antes no habían (hablo de un par a manera de mostrar lo mínimo...o la nada mas dos) Bueno sería que los cafes pongan un tarrito para la teleton...podemos ir a esos que tengan tarrito, beneficiar al que HACE algo... en fin mil maneras.. El foro, como plataforma... esta para potenciar cualquier esfuerzo, prestar ropa o publicitar imagen...vean que logran TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Administrador KRUGGER Publicado 4 nov 2007, 16:27:52 Autor Administrador Publicado 4 nov 2007, 16:27:52 PD: DON TripleK PIENSE EN LAS MUSAS SE QUEDARIAN SIN INGRESOS =P. ESTE THREAD ES SOLAMENTE UNA PROPUESTA Y UNA FORMA DE HACER CAMPAÑA.. AHÍ CADA UNO VE DE QUE FORMA PUEDE APORTAR CON LA CAUSA.... SE QUE PARA MUSHO ES EXTREMO ESTAR UNA SEMANA SIN SU HOBBY O VICIO, CUALQUIERA QUE ESTE SEA.. EN LO PERSONAL HACE UN MES ATRÁS ME PROPUSE ESTAR UNA SEMANA SIN CAFETEAR PARA VER SI TENÍA LA FUERZA DE VOLUNTAD.. Y LA VERDAD QUE LO LOGRÉ.. ME COSTÓ MÁS QUE LA KRESTA PERO PUDE HACERLO..... AHORA... SOBRE LAS MUSAS.... CON UNA SEMANA QUE UN CAFETERO NO VEA A SU MUSA.. ELLA NO SE IRÁ A LA BANCA ROTA NI TAMPOCO PERJUDICARÁ SUS FINANZAS.. YA QUE COMO ME DOY CUENTA.. NO MUSHOS PODRÍAN ESTAR SIN CAFETEAR... YA SEA POR LA MUSA O POR EL AMBIENTE QUE SE VIVE EN CADA CCP. INSISTO... EL ORIGEN DE ESTE POST ES PARA MOTIVAR A LA MASA A HACER DE ALGUNA FORMA SU APORTE..... SE DIERON ESTAS ALTERNATIVAS PORQUE ESTAMOS INSERTOS EN LEK.. AHORA SI HUBIESE SIDO UN FORO RELIOSO... SEGURO EL TENOR SERÍA OTRO, COMO POR EJEMPLO, EL DIEZMO O UNO % EN VEZ DE LA IGLESIA PARA LA TELETÓN.... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Dr_HcLEcter Publicado 5 nov 2007, 11:15:09 Publicado 5 nov 2007, 11:15:09 (editado) Shusha una semana es como mucho, yo con cuea un dia.... pero no seria malo organizarnos y hacer un aporte como Foro, onda que el TELO entrege el aporte en el teatro teleton y diga : "Aunque seamos esticmatizados y persegidos por lo alcaldes, los cafeteros somos personas buenas, que solo vamos a compartir y sacarnos el estres con un cafe, mientras que las chicas en su mayoria pagan sus estudios o mantienen a sus familias con este trabajo por eso nuestro aporte es ....... " jajajajajaja me imagino la cara de don chanchisco y el alcalde de santiago..... Saludos Dr HcLecter Editado 5 nov 2007, 11:15:59 por Dr_HcLEcter
Invitado Paulo_ Publicado 5 nov 2007, 11:45:32 Publicado 5 nov 2007, 11:45:32 "Aunque seamos esticmatizados y persegidos por lo alcaldes, los cafeteros somos personas buenas, que solo vamos a compartir y sacarnos el estres con un cafe, mientras que las chicas en su mayoria pagan sus estudios o mantienen a sus familias con este trabajo por eso nuestro aporte es ....... " jajajajajaja jajajajaja me kaguaria de la risa.. Pero la idea es buena... podrian hablar con los dueños de Cafe para poner un tarrito de esos de la Telefon... (creo que el Banco de chile los pasa) y cada forero que no tenga problema se haga cargo de uno (uno tarro = un templo) o bien una chica o musa... la idea es hacer algo... solo imagincence un tarrito en cada templo al lado de la caja... solo en la GSC habran mas de 10 tarritos... o bien unos de esos templos medios under.... que dija por cada ficha de flipper la mitad va para la teleton.... no se... solo son ideas... creo qeu se puede hacer mucho y a la vez pasarlo bien... pero eso de dejar una semana sin cafetiar no lo veo bueno... para nadie... creo que podemos ayudar igual cafetiando... quizas esa idea tambien de si te tomas un cafe un aporte igual debe ir a la teleton... en fin... enumeremos las ideas... 1.- Un tarrito en cada local (aporte voluntario) 2.- Coordinas con algunos dueños de juegos para que la mitad de las fichas vayan a la teleton... (depositandolo deinmediato en el tarrito) 3.- Cada Forero que se ponga con minimo con una parte equivalente al gasto del Cafe + Propina para la telefon... (tambien en el tarrito) 4.- Que los wurlitzer sean gratis y ese dinero a la Telefon... o bien no pongamos wurlitzer.... Saludos Paulo
Conan el bárbaro Publicado 5 nov 2007, 11:55:29 Publicado 5 nov 2007, 11:55:29 "Aunque seamos esticmatizados y persegidos por lo alcaldes, los cafeteros somos personas buenas, que solo vamos a compartir y sacarnos el estres con un cafe, mientras que las chicas en su mayoria pagan sus estudios o mantienen a sus familias con este trabajo por eso nuestro aporte es ....... " jajajajajaja Me imagino por ahí a un forero dando la donación de espaldas a la cámara y de jockey, secundado por otros dos más, de lentes oscuros y desde atrás del escenario.
Dr_HcLEcter Publicado 5 nov 2007, 12:06:52 Publicado 5 nov 2007, 12:06:52 "Aunque seamos esticmatizados y persegidos por lo alcaldes, los cafeteros somos personas buenas, que solo vamos a compartir y sacarnos el estres con un cafe, mientras que las chicas en su mayoria pagan sus estudios o mantienen a sus familias con este trabajo por eso nuestro aporte es ....... " jajajajajaja Me imagino por ahí a un forero dando la donación de espaldas a la cámara y de jockey, secundado por otros dos más, de lentes oscuros y desde atrás del escenario. Mejor mandas a un forero que pueda dar la cara, mas de alguno debe haber, acompañado de ANITA(IOL), LEYLA, JUDHIT, TANIA, PILAR y PATRIUXCA... shusha la cara de caliente de don chanchis, se le cae la baba ahi mismo jajajajajajajaj ademas en ves de vedetton que puro guatea oragnizamos una striptiton transmitida directamente desde el bahaus. saludos Dr_HcLecter PD: igual la idea de los tarritos no es mala, pero donde lo dejas, no confio ni en los dueño, cajeros y menos en los makinistas.
Invitado Paulo_ Publicado 5 nov 2007, 12:28:10 Publicado 5 nov 2007, 12:28:10 PD: igual la idea de los tarritos no es mala, pero donde lo dejas, no confio ni en los dueño, cajeros y menos en los makinistas. Podria ser la musa que nosotros confiamos... en AM y PM tenemos Amigas/Musas de cofianza.. Ejemplo Ika On Line AM Jocelyn PM Anita Marilyn AM PM Patty Marron AM PM Lalyta en fin... asi... podria ser... obvio yo tampoco confio mucho en los dueños ni menos en los makinistas... O bien podria pasar un forero recoectandolos al finalizar el dia... Se podria realizar una recoleccion de dinero al finalizar cada turno para que no quede dinero en los tarros, se diseñaria un acta de retiro de dinero y se realizaria el deposito .... mostrando el acta... Podriamos juntarnos en algun templos para poder aterrisar las idea y organizarnos... no creen?
CapitanPlaneta Publicado 5 nov 2007, 12:28:38 Publicado 5 nov 2007, 12:28:38 ¡¡¡¡EL APLAUSO!!!! QUE VENGA LA MODELO!!!!!!!!!!!!!.... Buena iniciativa apoyo 100% con la campaña, se podrian organizar ataketon! a los CCP que tengan caja de fondos pa la teleton y hacer un Cafeton!...shiaaaaaaaaaaaaaaa. Me acuerdo que el Yanis organizo un evento en beneficio pa la teleton el año pasado. 24500-03........... Saludos solidarios! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Administrador KRUGGER Publicado 5 nov 2007, 12:42:35 Autor Administrador Publicado 5 nov 2007, 12:42:35 Jajaja. que las kaga elAngel.... no es mala idea... pero las empresas ya tienen presupuestados cuantas lukas aportar.... si la masa la mueve la gente..... Hay varias ideas re buenas, la que más fuerza tiene es la del TARRO que propuso Paulo_.... en que CCP nos reunimos para madurar el tema..??? Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
dedalo69 Publicado 5 nov 2007, 12:44:17 Publicado 5 nov 2007, 12:44:17 PD: DON TripleK PIENSE EN LAS MUSAS SE QUEDARIAN SIN INGRESOS =P. SALUDOS JAJAJAJAJAJAJA... MAESTRO NOSOTROS NO SOMOS LOS UNICOS K VAN A LOS CAFES... POR LO K LO K DICE ES MUY FARSO.... PERO KADA KUAL KON LO SUYO.... MEJOR DIGA K NO VERA A SUS MUSAS. Y APOYO LA MOCION DEL ANGEL. INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Invitado Paulo_ Publicado 5 nov 2007, 13:18:29 Publicado 5 nov 2007, 13:18:29 Hay varias ideas re buenas, la que más fuerza tiene es la del TARRO que propuso Paulo_.... en que CCP nos reunimos para madurar el tema..??? Podria ser en AM : NS....a eso de las 13:30??? o mas tranquilo en PM IOL a eso de las 19:30 en la barra de Anita? o no sé, propone uno tu TripleK y ahi vayan todos los que quieran y pongan sus ideas...
Conan el bárbaro Publicado 5 nov 2007, 13:34:01 Publicado 5 nov 2007, 13:34:01 La sita Yanis ya está pensando que hacer para ese día, me parece que tb es una buena alternativa para el tarrito. ¿le ponemos una K por un lado y una T por el otro? y un beneficio pa' la Teletón???? eh eh eh eh (solidario eso sí)
Papa de Cazuela Publicado 5 nov 2007, 14:20:41 Publicado 5 nov 2007, 14:20:41 Cafeteros: Una semana sin Cafetear + las propinas que dejan, aportarlas a la Teletón. cresta... tanto??? ni pa la casa aporto eso
Invitado Paulo_ Publicado 5 nov 2007, 14:23:15 Publicado 5 nov 2007, 14:23:15 Llame a la casa de don chanshisco (fundacion Teleton) y me dieron informacion para salir dando el aporte (ni won salgo yo, no me gusta la farandula) deberia canalizarlo con una vieja.. que hoy no trabaja, mañana si... o bien si queria hacer aporte mas low profile (que para mi es mejor) podria ir al banco a buscar unas cajas que estan pasando... y ahi juntar el dinero... Alguien trabaja serca o en el banco de chile para ver mas en detalle esta opcion....?????
Invitado Neo. Publicado 5 nov 2007, 14:28:37 Publicado 5 nov 2007, 14:28:37 paulo_ a las 13:30 en el felinas a esa hora no anda nadie poir ahi
Dr_HcLEcter Publicado 5 nov 2007, 14:31:58 Publicado 5 nov 2007, 14:31:58 las cajas se pueden bajar lista para imprimir desde el sitio web dem banco bancochile.cl incluso le puedes subir una foto para personalizarla en nuestro caso la K clasica del foro yo cacho saludos Dr HcLecter PD: pq no nos juntamos a la 1:30 en la barra de leyla, almenos la vista es buena jajajaj, donde esta el Felinas???
Papa de Cazuela Publicado 5 nov 2007, 14:35:16 Publicado 5 nov 2007, 14:35:16 y porque no lo conversamos en el ex-pireos??
Dr_HcLEcter Publicado 5 nov 2007, 14:39:48 Publicado 5 nov 2007, 14:39:48 y porque no lo conversamos en el ex-pireos?? alguien puede converzar en el ex-pireos????? aunque no es malo ... pero pensandolo bien el lokal mas amplio es amunategui.. aunque estaba medio muerto la semana pasa. saludos Dr HcLecter
Black-Heart Publicado 5 nov 2007, 14:42:33 Publicado 5 nov 2007, 14:42:33 no es malo o lo otro andar con la cajita e ir a los ataques que se armen y que los foreros asistentes pongan ahi su aporte y el que tenga la kajita se hace responsable por ella, y la entrega haciendo el debido depositom y despues mostrando el comprobante no es malo cierto?????? salu2 NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado Paulo_ Publicado 5 nov 2007, 14:44:58 Publicado 5 nov 2007, 14:44:58 xuxa, perdonen, pero a las 13:30 no puedo tengo un almuerzo de negocios ... puede ser en la tarde en donde quieran, por ultimo nos vamos al aroma o kakos exprees para que estemos sentados.... sorry nuevamente pero al medio dia no puedo... en la tarde si, sin nungun problema, (despues de ver a anita claro). jejejeje
poclain77 Publicado 5 nov 2007, 15:06:42 Publicado 5 nov 2007, 15:06:42 Mejor hacer aporte 1x1, o sea, 1 café+propina y lo mismo pa la teletón. No creen? Pero no tomar café con buena vista es antisolidario, jajajaj SIEMPRE LISTO Y DISPUESTO, COMO UN CAFE MATUTINO
Dr_HcLEcter Publicado 5 nov 2007, 15:23:40 Publicado 5 nov 2007, 15:23:40 Mejor hacer aporte 1x1, o sea, 1 café+propina y lo mismo pa la teletón.No creen? Pero no tomar café con buena vista es antisolidario, jajajaj de cual estas fumando si aporto lo mismo que me gasto en cafe, voy a necesitar un sindico de quiebra !!!!!! ademas la meta hay que cumplirla entre todos los chilenos, no los puros cafeteros. saludos Dr hcLecter
Guaripolo Publicado 5 nov 2007, 16:11:46 Publicado 5 nov 2007, 16:11:46 yo aportare igual de todas maneras, y en todos los lados que pueda ayudar a los niños siempre estare ahi aunque me quede sin me bibia. saludos, Guaripolo Achique su firma...adm lek
EMPERATOR. Publicado 5 nov 2007, 16:15:17 Publicado 5 nov 2007, 16:15:17 de una u otra forma...lo importante es no dejar de aportar a esta noble causa.... saludos Charlie 15
Invitado Paulo_ Publicado 5 nov 2007, 19:47:19 Publicado 5 nov 2007, 19:47:19 Entonces??? nos juntaremos hoy para madurar las ideas? Bueno soy material dispuesto, pueden contar con mi colaboración....
farobar Publicado 6 nov 2007, 01:36:02 Publicado 6 nov 2007, 01:36:02 Estimados amigos, creo que la intención es muy positiva y no me extraña que haya surgido, pues ya conozco el tipo de personas que conforman el nucleo de este foro. Hasta el momento me he sumado a todas las campañas de solidaridad del foro porque soy de la misma tela de Uds. o sea kafetero kaliente y buena gente(como siempre lo digo) pero en esta ocasión paso, no porque no vaya a colaborar, sino porque este asunto de la Teletón para mi es tema familia, ese día es de fiesta para nosotros, vamos en familia a hacer el deposito al banco y pasamos a consumir algo en el lugar que este ofreciendo cooperar si vende cierta cantidad de comida, y nos damos unas vueltas por el entorno. La idea es crear en los niños el animo solidario para que ellos continuen con nuestra obra y así nunca muera la Teletón. Ahora, ¿por qué no hacer otro aporte por otro lado?, porque la idea nuestra es hacer un aporte importante -dentro de nuestro nivel económico- algo que se note que es un verdadero esfuerzo de nuestra economía familiar, y porque cad año lo aumentamos como desafío de la familia. Así, espero que comprendan por qué no me hago parte en esta oportunidad y que es solo en esta ocasión, ojalá sus buenos deseos y esfuerzos se coronen con exito como siempre sucede. Ahí nos vemos! VIVA LA TELETON!! Farobar :smile: :smile:
Robok. Publicado 6 nov 2007, 01:43:18 Publicado 6 nov 2007, 01:43:18 Que buena iniciativa compañero TripleK, pero por qué no juntarnos ese Viernes y hacer las coletas para ir a depositar
yanis Publicado 6 nov 2007, 03:39:09 Publicado 6 nov 2007, 03:39:09 Que buena iniciativa compañero TripleK, pero por qué no juntarnos ese Viernes y hacer las coletas para ir a depositar Bueno yo en mi local ya tengo los afiches y el tarrito de la Teleton, todavia no posteo el evento para esa fecha, por que estoy haciendo lo posible para conseguir un permiso especial en la municipalidad, ya que el año pasado estabamos en lo mejor cuando llegaron los p....c.... y cerraron el local. Apenas consiga ese permiso avisare. La idea es que podamos funcionar toda la noche al igual que el año pasado. Besitos a todos. Yanis la diablita esta con la Teleton.
cheroka Publicado 6 nov 2007, 03:50:57 Publicado 6 nov 2007, 03:50:57 compadre no se preocupe por cada cafe que tome sera una luquita para la teleton asi como voy, hare la meta yo solo, jajajaja!!! DE REGRESO... Y RECARGADO EN CAFE...jajaja